Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Suscribete-aqui
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Los Yankees ganarán la Serie Mundial

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Empty Los Yankees ganarán la Serie Mundial

Mensaje por Boxerfacts el Lun 26 Oct 2009, 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No podía haber una mejor Serie Mundial que la que empieza este miércoles en el Yankee Stadium. Filis y Yankees son los mejores clubes de sus respectivas ligas y están listos para iniciar una definición que muchos analistas señalan posee todos los elementos para convertirse en un Clásico de Otoño épico.

Todos hablan del duelo entre Ryan Howard y Alex Rodríguez, pero la realidad es que creo que esto se va definir más bien por el mano a mano que tendrán Cliff Lee y CC Sabathia, quienes pudieran enfrentarse hasta tres veces. Ambos comandan sendos cuerpos de pitcheo, que al final, como todo en la pelota, debería determinar el ganador de esta serie, más aún tomando en cuenta, que ninguno de estos equipos está supuesto a tener problemas ofensivos con las alineaciones que presentan.

Nueva York llega con Sabathia, A.J. Burnett y Andy Pettitte, mientras que Filadelfia cuenta con Lee, Pedro Martínez y Cole Hamels.

La rotación neoyorquina no ha perdido todavía ningún juego en esta postemporada, y aunque ha tenido algunos baches de control -en el caso de Burnett- en línea general ha cumplido con una sólida labor. De hecho, si sacamos a Sabathia, que ha sido imponente, de la ecuación, Burnett y Pettite se combinan para efectividad de 3.38 en los playoffs.

El pitcheo de los Filis no ha sido tan efectivo, pese a enfrentar a ofensivas inferiores de las que se han opuesto al de los Yankees. Mientras tanto, el porcentaje de rayitas limpias permitidas en esta postemporada de sus abridores y sacando a Lee de la fórmula, ha sido de 5.58

El cuerpo de relevos también da ventaja a Nueva York, más aún cuando se tiene a Mariano Rivera para cerrar los partidos. Filadelfia cuenta con Brad Lidge, que si bien ha hecho una sólida labor en la postemporada, su trabajo en el año fue tan poco fiable que llegó incluso -y a finales de la contienda regular- a perder su puesto como taponero.

Con estos argumentos expuestos, creemos que los Yankees terminarán llevándose la Serie Mundial en un máximo de seis partidos.
Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Yankees
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Empty Re: Los Yankees ganarán la Serie Mundial

Mensaje por el_animal09 el Miér 04 Nov 2009, 5:32 pm

@Boxerfacts escribió:Acabo de ver una entrevista con Pedro Martinez me parece que el tipo viene que corta hoy por la noche. Asi que no me asombraria si ganan los phillies hoy.

na eso es bla bla bla na ma eso mismo hablo en game 2 y mira lo que le paso yo creo que hoy no durara mucho los bates de los yankees vienen fuerte hoy
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Los Yankees ganarán la Serie Mundial - Página 3 Empty Re: Los Yankees ganarán la Serie Mundial

Mensaje por Boxerfacts el Miér 04 Nov 2009, 6:44 pm

@el_animal09 escribió:
@Boxerfacts escribió:Acabo de ver una entrevista con Pedro Martinez me parece que el tipo viene que corta hoy por la noche. Asi que no me asombraria si ganan los phillies hoy.

na eso es bla bla bla na ma eso mismo hablo en game 2 y mira lo que le paso yo creo que hoy no durara mucho los bates de los yankees vienen fuerte hoy

Yo digo que le hacen 3 carreras o menos en 6 innings o mas. Apuestas que le hacen mas? Foto para el avatar por una semana? La apuesta nada mas esta en pie si contestas antes de las 8 y media hora del este...Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubano11 el Miér 04 Nov 2009, 7:33 pm

me fui a verlo pa la esquina en pantalla grande...nos vemos horita
cubano11
cubano11
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensaje por robert el Miér 04 Nov 2009, 8:39 pm

preguntale a masuit jajaja
robert
robert
Fanático
Fanático

Mensaje por Boxerfacts el Miér 04 Nov 2009, 8:45 pm

que clase de toletazo le acaba de dar Matsuit a Pedrito ya es el segundo que le da en esta Serie Mundial. Pero todavia le tengo fe a los Phillies en este juego porque horita se descontrola Pettitte y empiesa a dar bases por bolas entonces hay es cuando Ibanes o Feliz se la van a votar pa la calle.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubano11 el Jue 05 Nov 2009, 12:10 am

@Boxerfacts escribió:que clase de toletazo le acaba de dar Matsuit a Pedrito ya es el segundo que le da en esta Serie Mundial. Pero todavia le tengo fe a los Phillies en este juego porque horita se descontrola Pettitte y empiesa a dar bases por bolas entonces hay es cuando Ibanes o Feliz se la van a votar pa la calle.

Te salvaste que el tipo no te apostó el avatar jeje....no se pudo, el muerto de Matsui despertó hoy y acabó Suspect
cubano11
cubano11
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensaje por Boxerfacts el Jue 05 Nov 2009, 8:26 am

@cubano11 escribió:
@Boxerfacts escribió:que clase de toletazo le acaba de dar Matsuit a Pedrito ya es el segundo que le da en esta Serie Mundial. Pero todavia le tengo fe a los Phillies en este juego porque horita se descontrola Pettitte y empiesa a dar bases por bolas entonces hay es cuando Ibanes o Feliz se la van a votar pa la calle.

Te salvaste que el tipo no te apostó el avatar jeje....no se pudo, el muerto de Matsui despertó hoy y acabó Suspect

Asi mismo jajaja...El Godzila estrujo la liga y se llevo el MVP de la serie mundial...Que te puedo decir Pedrito tenia ayer un chino atras lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por el_animal09 el Jue 05 Nov 2009, 8:07 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubano11 escribió:

Asi mismo jajaja...El Godzila estrujo la liga y se llevo el MVP de la serie mundial...Que te puedo decir Pedrito tenia ayer un chino atras lol!

TE SALVASTES QUE VI LA APUESTA AHORA JAJAJA SI NO YA TE TENIA UNA BIEN BONITA JAAJA TE LO DIJE YO SABIA QUE EL UNICO PITCHER QUE LE HIBA A GANAR A LOS YANKEES ERA LEE DE AHI PARA ALLA MAS NADIE
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Boxerfacts el Jue 05 Nov 2009, 8:42 pm

@el_animal09 escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubano11 escribió:

TE SALVASTES QUE VI LA APUESTA AHORA JAJAJA SI NO YA TE TENIA UNA BIEN BONITA JAAJA TE LO DIJE YO SABIA QUE EL UNICO PITCHER QUE LE HIBA A GANAR A LOS YANKEES ERA LEE DE AHI PARA ALLA MAS NADIE

hail hail hail Very Happy
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por robert el Jue 05 Nov 2009, 9:28 pm

si masuit es un muerto que sera el equipo cuba completo , MIREN SUS # Y VERAN LA CLASE DE PELOTEROS QUE A SIGNIFICADO PARA LOS YANKIS , NO ESCRIBAN POR ESCRIBIR Y VEAN LOS # PARA PODER JUSGAR .
robert
robert
Fanático
Fanático

Mensaje por Boxerfacts el Vie 06 Nov 2009, 9:02 am

Matsuit bateo por arriba de los 600 en la serie mundial. Aunque no jugo todos los juegos porque en Philadelphia los Yankes perdian su bateador designado. El Japones es el hombre en la historia de la serie mundial con mejor average y que ha pegado un minimo de 3 homerones. El segundo es el Bambino, Babe Ruth...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por robert el Vie 06 Nov 2009, 4:43 pm

claro q si hno , no podemos hablar sin ver los # , es tremendo pelotero y de seguro 100% su contrato va , es agente libre pero de renovarselo se lo renovaran .
robert
robert
Fanático
Fanático

Mensaje por Boxerfacts el Vie 06 Nov 2009, 6:11 pm

@robert escribió:claro q si hno , no podemos hablar sin ver los # , es tremendo pelotero y de seguro 100% su contrato va , es agente libre pero de renovarselo se lo renovaran .

Los yankees traen al equipo completo de vuelta y todavia les sobra dinero para ir a buscar a Chapman(el agente libre mas codisiado de esta off-temporada). No creo que exista un equipo de deporte en el mundo que tenga mas dinero que los Yankees, tambien conocidos por la nacion de los Red Soxs como "el imperio diabolico" lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por robert el Vie 06 Nov 2009, 8:32 pm

vamos a ver , chapman tiene el talento pero necesita pulirse , los yankis no son escuelas , el q haga equipo es para ganar y a hi no hay tantas paciencia para esto , contreras puede pasarle mala jugada , ojala a si no sea por q por lo menos este es superjoven , solo 21 , veremos ojala lo firmen brother , seria el sustituto de petty , tal ves esto sea una solucion para este remplazo .
robert
robert
Fanático
Fanático

Mensaje por Boxerfacts el Vie 06 Nov 2009, 8:59 pm

@robert escribió:vamos a ver , chapman tiene el talento pero necesita pulirse , los yankis no son escuelas , el q haga equipo es para ganar y a hi no hay tantas paciencia para esto , contreras puede pasarle mala jugada , ojala a si no sea por q por lo menos este es superjoven , solo 21 , veremos ojala lo firmen brother , seria el sustituto de petty , tal ves esto sea una solucion para este remplazo .

Es verdad que los Yankees no son escuela. Pero tampoco son bobos ellos no van a dejar que los Red Soxs firmen un prospecto como Chapman(Surdo con una recta de mas de 100 millas por hora) podiendo hacer algo para impedirlo Wink
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubano11 el Vie 06 Nov 2009, 9:07 pm

Matsui no le renuevan na....ya veran
cubano11
cubano11
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensaje por Boxerfacts el Vie 06 Nov 2009, 9:12 pm

@cubano11 escribió:Matsui no le renuevan na....ya veran

Si mio si al Japones ese lo tienen los Yankees con llave y candado... y mas despues de lo que hiso en la post temporada(Sobre todo la Serie Mundial)
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubano11 el Vie 06 Nov 2009, 9:19 pm

antes que empezara la post temporada le iban a dar tremenda patada por el trasero, ahora a lo mejor le dan un añito mas por lo que hizo
cubano11
cubano11
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensaje por robert el Vie 06 Nov 2009, 10:43 pm

a ese lo adoran el new york ,mas lo q hiso y el modelo q representa q ni habla , vamos por dios , de chapman esperemos , LLEGO AL BEISBOL MEJOR DEL MUNDO , SE ACABARON CIEGO DE AVILA , GUANTANAMO ETC , ETC , TALENTO TIENE INDUDABLE PERO TENDRA Q PONER TODO SU EMPEñO PARA LLEGAR Y PARA ESO DE 99 MILLAS RECUERDEN Q CON ESO AQUI NO SE GANA .
robert
robert
Fanático
Fanático

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 07 Nov 2009, 9:05 am

@robert escribió:a ese lo adoran el new york ,mas lo q hiso y el modelo q representa q ni habla , vamos por dios , de chapman esperemos , LLEGO AL BEISBOL MEJOR DEL MUNDO , SE ACABARON CIEGO DE AVILA , GUANTANAMO ETC , ETC , TALENTO TIENE INDUDABLE PERO TENDRA Q PONER TODO SU EMPEñO PARA LLEGAR Y PARA ESO DE 99 MILLAS RECUERDEN Q CON ESO AQUI NO SE GANA .

MI herma si buscas las estadisticas son contados con las manos los pitchers que tiran mas de 100 millas en las grandes ligas. Chapman solo tiene 21 anos tiene bastante tiempo para adaptarse a este nuevo ecenario. Cuando Randy Johnson(The big Unit) empeso en las grandes ligas tenia tremenda velocidad y no ponia un strike asi su vida dependiera de eso. Despues fue progresando hasta que en su momento llego a ser el mejor pitcher en las grandes ligas. Ademas te recuerdo que la liga nacional cubana es de muy buen nivel. Eso a quedado demostrado en los clasicos mundiales de pelota. En los dos han quedado por arriba de USA. Ojo no digo que la liga nacional Cubana sea mejor que la de la MLB. Pero que creo que en cuanto al nivel de los peloteros no hay mucha diferencia como se pensaba antes. Mira el caso de Alexei Ramires que empeso a jugar en su primer a~o para los White Soxs de Chicago y quedo segundo en la botacion del novato del a~o.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente