Cómo hacer un respaldo de los mensajes de texto del celular Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Cómo hacer un respaldo de los mensajes de texto del celular Suscribete-aqui
Cómo hacer un respaldo de los mensajes de texto del celular Proxim14
Cómo hacer un respaldo de los mensajes de texto del celular Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cómo hacer un respaldo de los mensajes de texto del celular

Ir abajo

Cómo hacer un respaldo de los mensajes de texto del celular Empty Cómo hacer un respaldo de los mensajes de texto del celular

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 04 Sep 2012, 10:29 pm

Cómo hacer un respaldo de los mensajes de texto del celular Detalleaf24e913e8f91d6cfa086637e7d62587

Aunque la enorme mayoría de los teléfonos modernos no tiene problemas en almacenar gran cantidad de mensajes, muchos equipos vienen configurados para ir borrando los anteriores | Cortesía La Nación

Los mensajes de texto son hoy una herramienta fundamental para muchos usuarios . A veinte años de su nacimiento (en diciembre próximo se cumplirán dos décadas del envío del primer texto) los mensajitos pueden ser claves para el día a día. Preservarlos también, sea por una cuestión sentimental o porque tienen información valiosa.

Y, aunque la enorme mayoría de los teléfonos modernos no tiene problemas en almacenar gran cantidad de mensajes, muchos equipos vienen configurados para ir borrando los anteriores (por lo general, cuando se llega a los 200 mensajes acumulados).

Aquí, algunas aplicaciones para hacer una copia de seguridad de los SMS.

ANDROID

Hay una cantidad enorme de aplicaciones capaces de realizar esta tarea. Así, la aplicación SMS Backup + (gratis) permite automatizar el proceso, y hacer que cada vez que nos llega un mensaje (o enviamos uno) se copie automáticamente a una cuenta de Gmail; aparecerá como un mail con la etiqueta SMS (oculto de la Bandeja de entrada).

La alternativa es una aplicación como SMS Backup & Restore (también gratis) que hace una copia periódica a la memoria interna del teléfono.

En ambos casos la aplicación permite volver a cargar los mensajes en el teléfono, sin importar la marca o modelo (siempre que use Android).

BLACKBERRY

La forma más sencilla de tener un resguardo de los mensajes es BlackBerry Protect , una aplicación gratis provista por RIM que hace una copia automática de los mensajes, además de contactos, calendario y otros elementos del teléfono; también permite recuperarlos si cambiamos de equipo (sólo sirve para teléfonos de RIM).

La aplicación SMS Backup (gratis) permite hacer una copia de los mensajes, en tiempo real o una vez al día, como si fueran mensajes de correo electrónico, enviándolos a una cuenta que defina el usuario.

IPHONE

En el caso del móvil de Apple, el uso de iTunes (gratis, para PC/Mac) permite tener una copia de seguridad de todos los contenidos del teléfono, incluyendo los mensajes de texto (también se pueden almacenar en iCloud), aunque la aplicación no permite acceder a los mensajes en forma directa.

La alternativa es usar una aplicación como MobileSyncBrowser (tiene un precio de diez dólares) que permite explorar los contenidos de esa copia de seguridad para extraer los mensajes, algo que también ofrece hacer gratis el sitio Insend.de pero que requiere de más trabajo por parte del usuario.

SYMBIAN

El software oficial de Nokia para la PC ( llamado Suite , gratis ) permite hacer una copia de seguridad y también gestionar los mensajes desde la computadora. Una alternativa (que en rigor funciona con cualquier teléfono que de soporte al estándar SyncML) es PhoneCopy (gratis) capaz de copiar los mensajes a la PC.

WINDOWS PHONE

La próxima versión de este sistema operativo, según publicó el sitio The Verge, incorporará una herramienta en el sistema operativo para hacer copias de seguridad automática a la Nube que incluyan los SMS. Para los usuarios de Windows Phone 7 existe una aplicación no aprobada por Microsoft ( llamada SMS Backup ) pero que requiere equipos totalmente desbloqueados para lograr hacer una copia de los mensajes de texto.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.