KIMBO SLICE Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
KIMBO SLICE Suscribete-aqui
KIMBO SLICE Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

KIMBO SLICE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

KIMBO SLICE Empty KIMBO SLICE

Mensaje por TNT el Mar 27 Oct 2009, 11:14 pm

LO HAN VISTO? QUE OPINAN DE SUS PELEAS
TNT
TNT
Campeón Mundial: 4 Divisiones

KIMBO SLICE Empty Re: KIMBO SLICE

Mensaje por cubano11 el Mar 27 Oct 2009, 11:37 pm

no se
cubano11
cubano11
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensaje por TNT el Miér 28 Oct 2009, 8:12 am

YO SOLAMENTE HE VISTO VIDEOS DE SUS PELEAS EN MIAMI, MI OPINION , CONTRA RIVALES NO COMPETITIVOS, PERO LEI NO HACE MUCHO QUE EN EL PROFESIONALISMO YA PERDIO.
TNT
TNT

Mensaje por Boxerfacts el Miér 28 Oct 2009, 11:55 am

En estos momentos Kimbo se encuentra haciendo un Show...Llamado "Ultimate Fighter" trasmitido por el canal Spike a las 10 pm hora del este todos los miercoles...En el show ya Kimbo perdio su primera y unica pelea pero quisas logre volver a pelear si algun participante se lecciona. En mi opinion Kimbo necesita mejorar su tecnica en el piso y trabajar mucho en su estamina...Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por TNT el Miér 28 Oct 2009, 5:14 pm

@Boxerfacts escribió:En estos momentos Kimbo se encuentra haciendo un Show...Llamado "Ultimate Fighter" trasmitido por el canal Spike a las 10 pm hora del este todos los miercoles...En el show ya Kimbo perdio su primera y unica pelea pero quisas logre volver a pelear si algun participante se lecciona. En mi opinion Kimbo necesita mejorar su tecnica en el piso y trabajar mucho en su estamina...Saludos.
sobre eso, hiba a comentar por lo que yo he visto kimbo , enfrento peleadores no muy competitivos, por lo que he visto tal vez no he visto todas sus peleas, me gustaria verlo con alguien que le de competencia, una pregunta tu llegastes a ver la pelea que fue derrotado?
TNT
TNT

Mensaje por Caballete el Miér 28 Oct 2009, 7:03 pm

Kimbo Slice es un peleador (boxeador) callejero, que se hizo famoso por dichos combates y subidos a Youtube. Por su impresionante rendimiento y valentia fue invitado a organizaciones de artes marciales mixtas.

Lamentablemente para Kimbo, el no tener un mayor repertorio de estilos de combate, lo tienen limitado como peleador. Fue noqueado en su ultimo combate en el Elite XC frente a Sett Petruzelli, a los pocos segundos de comenzar la pelea y el Reality Show del UFC, fue derrotado por nocout tecnico en el segundo round.

En mi opinion, Kimbo no llegara mas alla de ser un simple peleador callejero. Su edad (35), no lo ayudara para la asimilacion de estilos de combate que de por sí son complejos de aprender y de llevar a la practica.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Boxerfacts el Miér 28 Oct 2009, 8:08 pm

papodavis escribió:
@Boxerfacts escribió:En estos momentos Kimbo se encuentra haciendo un Show...Llamado "Ultimate Fighter" trasmitido por el canal Spike a las 10 pm hora del este todos los miercoles...En el show ya Kimbo perdio su primera y unica pelea pero quisas logre volver a pelear si algun participante se lecciona. En mi opinion Kimbo necesita mejorar su tecnica en el piso y trabajar mucho en su estamina...Saludos.

sobre eso, hiba a comentar por lo que yo he visto kimbo , enfrento peleadores no muy competitivos, por lo que he visto tal vez no he visto todas sus peleas, me gustaria verlo con alguien que le de competencia, una pregunta tu llegastes a ver la pelea que fue derrotado?

Aqui te dejo la pelea en la que Kimbo fue derrotado por primera vez...Cuando salto al profesionalismo organizado.

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por TNT el Jue 29 Oct 2009, 12:10 am

@Boxerfacts escribió:
papodavis escribió:

Aqui te dejo la pelea en la que Kimbo fue derrotado por primera vez...Cuando salto al profesionalismo organizado.

GRACIAS POR EL VIDEO
TNT
TNT

Mensaje por Cubanborn87 el Jue 29 Oct 2009, 12:19 am

oye pero la pelea que el perdio en el show fue tremendo descaro un gordo de 500 libras se sento arriba de el y mas na tremendo descaro
Cubanborn87
Cubanborn87
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensaje por Caballete el Jue 29 Oct 2009, 12:26 am

@Cubanborn87 escribió:oye pero la pelea que el perdio en el show fue tremendo descaro un gordo de 500 libras se sento arriba de el y mas na tremendo descaro

Eso no es asi. La categoria mas pesada del UFC es desde las 205 hasta las 265 libras. El pesar mas no determina que seas el ganador del combate, lo determina tu habilidad de utilizar bien los estilos y tecnicas de combate que domines. Kimbo Slice (234 lbs) a duras penas sabe de boxeo; Roy Nelson (264 lbs), el gordo que mencionas, es cinta negra en Brazilian Jiu Jitsu, sabe boxeo y en menor medida Lucha Libre, ademas de ser campeon de la IFL.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por ericktj29 el Vie 30 Oct 2009, 8:06 pm

LO ULTIMO QUE OI DE EL ES QUE SU CONTRATO SE TERMINA ESTE ANIO, SEGUN QUEIRE ENTRAR A BOXEAR EN LOS PESOS PESADOS SEGUN BOXINGSCENE
ericktj29
ericktj29
Prospecto
Prospecto

Mensaje por ericktj29 el Vie 30 Oct 2009, 8:10 pm

Pa que vea que no es lo mismo pelear con un cabron de la calle que con uno preparado
ericktj29
ericktj29
Prospecto
Prospecto

Mensaje por TNT el Sáb 31 Oct 2009, 2:42 pm

@ericktj29 escribió:Pa que vea que no es lo mismo pelear con un cabron de la calle que con uno preparado
NO ES LO MISMO CON GUITARRA, QUE CON VIOLIN JEJEJE.
TNT
TNT

Mensaje por ELKiliwa el Miér 17 Feb 2010, 10:58 pm

Que madriza le metio Seth Petruzelli a Kimbo,, pero creo que si kimbo no se hubiera resbalado se hubiera llevado la victoria.
ELKiliwa
ELKiliwa
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensaje por Boxerfacts el Jue 18 Feb 2010, 9:32 am

Kimbo tiene tremendo poder, lo que necesita trabajar es la bomba y aprender mas jiu jitsu.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por alecks el Jue 18 Feb 2010, 9:40 pm

boxer yo creo ke ya es muy tarde pa eso,saludos
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por Boxerfacts el Vie 19 Feb 2010, 8:21 am

@alecks escribió:boxer yo creo ke ya es muy tarde pa eso,saludos

Si es verdad. No tanto la stamina porque he oido que el hombre entrena bien duro, pero para el Jiu Jitsu si puede que este tarde para tratar de aprender. Sobre todo cuando miras a algunos de sus posibles oponentes como Frank Mir y Minotaouro. Son peleadores que llevan muchos a~os practicando ese deporte.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por eldiariero el Vie 19 Feb 2010, 6:58 pm

Yo no comparto que eso sea deporte.
Por mas juez que pongan,y reglas,es muy violento
Saludos
eldiariero
eldiariero
Campeón Mundial: 5 Divisiones
Campeón Mundial: 5 Divisiones

Mensaje por alecks el Vie 19 Feb 2010, 8:29 pm

tu te recuerda el tank abbot cuando vienieron buenos peleadores con tecnica y los anios le pasaron no podia ganar ,solo esperar dar un buen golpe y eso es lo ke el espera hacer.todavia el tank me gustaba mas ke kimbo.
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 20 Feb 2010, 8:32 am

@alecks escribió:tu te recuerda el tank abbot cuando vienieron buenos peleadores con tecnica y los anios le pasaron no podia ganar ,solo esperar dar un buen golpe y eso es lo ke el espera hacer.todavia el tank me gustaba mas ke kimbo.

Si me recuerdo Tank Abbot era uno de los que mas me gustaba por aquellos tiempos. El caballote en esos tiempos era Gracie. Precisamente aqui te dejo la ultima pelea de Abbot, la cual fue contra Kimbo Slice.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente