Cubano de Hialeah suma 20 victorias Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Cubano de Hialeah suma 20 victorias Suscribete-aqui
Cubano de Hialeah suma 20 victorias Proxim14
Cubano de Hialeah suma 20 victorias Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cubano de Hialeah suma 20 victorias

Ir abajo

Cubano de Hialeah suma 20 victorias Empty Cubano de Hialeah suma 20 victorias

Mensaje por carlos yglesia el Sáb 22 Sep 2012, 8:58 pm

Cubano de Hialeah suma 20 victorias 6S8jh.Em.84
Cubano de Hialeah suma 20 victorias

El lanzador se convierte en figura clave de los Nacionales
Gio Gonzalez lanza contra los Cerveceros en la primera entrada del juego disputado el sábado en el Nationals Park, en Washington, D.C.
Gio Gonzalez lanza contra los Cerveceros en la primera entrada del juego disputado el sábado en el Nationals Park, en Washington, D.C.
Harry E. Walker / MCT
MARINO MARTINEZ
mmartinez@elnuevoherald.com

El cubanoamericano Gio González se convirtió en el primer lanzador en llegar a 20 victorias en la actual temporada al permitir tres imparables y dos carreras sucias para guiar a los Nacionales de Washington al triunfo 10-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee, el sábado.

El serpentinero zurdo también superó los 200 ponches (201) en una campaña para ser el segundo en la historia de un equipo de Washington en lograrlo desde que lo hiciera el legendario Walter Johnson en 1916.

González recibió el apoyo ofensivo de Ian Desmond y Ryan Zimmerman que conectaron sendos jonrones de tres carreras en el cuarto inning ante Liván Hernández, para frenar la racha de Milwaukee de seis triunfos consecutivos.

González (20-8, 2.84 efectividad) es el quinto lanzador cubano en sumar 20 victorias en una temporada en el béisbol de Grandes Ligas.

El primer serpentinero antillano en alcanzar dicha cifra fue Adolfo Luque cuando en 1923 ganó 27 y perdió ocho con 1.93 de efectividad, con los Rojos de Cincinnati.

Después del “Habana Perfecto” lo hizo dos veces el curveador Camilo Pascual con los Mellizos de Minnesota en 1962 y 1963, le siguió Luis Tiant que lo alcanzó en cuatro ocasiones entre 1968 y 1976 con los Indios de Cleveland y los Medias Rojas de Boston, mientras que el zurdo Mike Cuéllar logró otras cuatro temporadas con 20 triunfos vistiendo el uniforme de los Orioles de Baltimore entre 1969 y 1974.

Con su excelente repertorio de envíos y su control impecable, Gio González ha sumado tres campañas consecutivas con más de 15 victorias y está ubicado entre los mejores lanzadores de ambos circuitos.

Los Nacionales, que marchan al frente en la División Este de la Liga Nacional y tienen asegurada su participación en la primera fase de postemporada, cuentan con el estelar serpentinero en busca de sus aspiraciones de ganar el título y avanzar a la Serie Mundial.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/22/1306525/cubano-de-hialeah-suma-20-victorias.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 51
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.