Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Hector Lombard "Mi Judo va a ayudar mucho contra Toquinho Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Hector Lombard "Mi Judo va a ayudar mucho contra Toquinho

Hector Lombard "Mi Judo va a ayudar mucho contra Toquinho Empty Hector Lombard "Mi Judo va a ayudar mucho contra Toquinho

Mensaje por FaraonCuba el Mar 02 Oct 2012, 3:58 pm

martes, 2 de octubre de 2012
Hector Lombard "Mi Judo va a ayudar mucho contra Toquinho, pero también me he entrenado mucho en wrestling y todo tipo de protecciones contra caídas para no ser sorprendido".

¿Cómo está su preparación para la pelea contra Rousimar Toquinho?
En primer lugar me gustaría decir hola a la gente de Brasil y decir que la mayoría de mis entrenadores y compañeros de entrenamiento son brasileños, así que no tengo nada personal contra Palhares. Mi preparación está comenzando, pero todo va bien y tiene una gran cantidad de personas que me ayudaron aquí en la ATT.
Tiene un juego muy claro, en busca de llaves de pie. Ya está entrenando esta defensa?
Todavía estamos en la fase inicial de la formación, viendo sus peleas, a partir de la práctica de las posiciones y aumentando el ritmo de cara a medida que se acerque la batalla.
Cree que su Judo es el punto clave para defender los intentos de queda de él?
Sí, seguro que va a ayudar mucho, pero también me he entrenado mucho en el wrestling y todo tipo de protecciones contra caídas para no ser sorprendido.
Palhares perdió contra Mardquart y Belcher, noqueado, después de no poder finalizar. ¿Cree que la lucha va a terminar así contra usted?
Eso espero. Parece que pierde la cabeza rápidamente, pero me entreno en todo para sentirme cómodo en cualquier situación de lucha.
Su debut resultó ser diferente a lo que todo el mundo pensaba. Cómo borrar la mala impresión dejada?
Nada salió como estaba planeado, tenía una tos que duró casi dos meses y pensé que era un resfriado, así que no tomé medicamentos y nunca sané, y luego tomé antibióticos, ya que podría ser un virus, pero no mejoré. No pude entrenar muy fuerte y sólo tosía mucho ,al final de la lucha los médicos de Canadá se dieron cuenta de mi tos, investigaron e hicieron una resonancia magnética del tórax, encontrando una fractura en el esternón. No quiero poner excusas, pero esa es la verdad, por eso no rendí en la lucha.
Ahora estoy tratando de superar todo eso y ganar la próxima pelea de una manera convincente.

Usted disputaría el cinturón contra Boetsch en el caso de que ganara. Ahora, cuántas peleas crees que es necesario para cortener esa oportunidad
Por desgracia, ahora no puedo ni siquiera pensar en ello, porque tengo una pelea difícil por delante. Voy a comer esos tatamis de tanto entrenar tanto para mostrar lo que puedo hacer.
Publicado por FINALROUNDSPORTS en 16:51
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Oro: Torneo Mundial
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Hector Lombard "Mi Judo va a ayudar mucho contra Toquinho Empty Re: Hector Lombard "Mi Judo va a ayudar mucho contra Toquinho

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 02 Oct 2012, 5:44 pm

Gracias! La logica dice que Lombard debe ganar, tiene un nivel de suelo parecido y es superior de pie y tambien fisicamente.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional