lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa Suscribete-aqui
lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa Proxim14
lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa

lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa Empty lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa

Mensaje por el_animal09 el Miér 24 Oct 2012, 5:44 pm

senores con la edad q tiene y miren al principio del video lo que sigue haciendo y acompanado y nada menos q con padilla la mejor combinacion de la pelota cubana

el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa Empty Re: lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa

Mensaje por campeon el Miér 24 Oct 2012, 5:48 pm

el mejor de los mejores,nadie como el.

animalon ,yo creo que el titulo esta mal ,este vino asi desde que nacio ,quien le podria enseñar semajante juego,saludos.

cobe o german?
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa Empty Re: lo que bien se aprende nunca se olvida german mesa

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 24 Oct 2012, 7:17 pm

Oye pero este era un juego de estrellas de veteranos? no se . . por que casi todos estaban gorditos Je je . . .

Por otro lado gran clase la mostrada por el mago Germán Mesa . . . A esa edad y haciendo las jugadas con tanta categoría y naturalidad, . . . Tremendo campocorto sin duda. Uffff cuantos guantes de oro se hubiese ganado en grandes ligas?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por el_animal09 el Miér 24 Oct 2012, 9:42 pm

Jaja campeon los dos son UNOs monstruos en lo q hacen .....Kata imajinate , y mas credito le doy a parte de la edad con los campos de beisbol en Cuba q no son muy buenos q la pelota se te levanta como quiera cuando menos te lo espera
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por campeon el Miér 24 Oct 2012, 10:56 pm

@el_animal09 escribió:Jaja campeon los dos son UNOs monstruos en lo q hacen .....Kata imajinate , y mas credito le doy a parte de la edad con los campos de beisbol en Cuba q no son muy buenos q la pelota se te levanta como quiera cuando menos te lo espera

animal ,olle german es de otro planeta, los terrenos esos parecen de arcilla pero esa arcilla es mas dura que el asfalto.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 28 Oct 2012, 12:25 pm

muy buenos german y padilla ....pero como bien dicen lo que bien se aprenden ....miren con lo que victor se colo en 2da ...y eso que son una bola de viejos pansones
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por robertglez el Dom 28 Oct 2012, 10:05 pm

Wow que añoranza ver a esta gente. Que lastima que no se pudo ver a Linares bateando. Victor Mesa, bueno, pero payaseando como siempre.

Alguien sabe quien era el pitcher que Victor Mesa le bateo el doble al final?
robertglez
robertglez
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por robertglez el Dom 28 Oct 2012, 10:05 pm

Por cierto, Linares estaba bien gordo.
robertglez
robertglez
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por Caballete el Dom 28 Oct 2012, 10:45 pm

@robertglez escribió:Wow que añoranza ver a esta gente. Que lastima que no se pudo ver a Linares bateando. Victor Mesa, bueno, pero payaseando como siempre.

Alguien sabe quien era el pitcher que Victor Mesa le bateo el doble al final?

Orelvis Avila el holguinero.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 29 Oct 2012, 6:03 pm

Scull no era muy amiguito de LAZO.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 31 Oct 2012, 9:36 am

kATA para que tengas una idea sobre cuantos guantes de oro se llevaaria en grandes ligas. te acuerdas de Rey Ordonez el SS de Los mets de NY que era una maravilla y gano guantes de oro en su paso por la pelota pro. pues ese mismo Ordoñez jugaba en los equipos de la capital cuando vivia en Cuba y casi siempre jugaba banco, no podia porque ahi estaba German, tuvo que emigrar a jugar en los equipos orientales para porder tener regularidad, imaginate que no habria hecho German en esta pelota.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por martinezjuancarlos el Jue 01 Nov 2012, 12:53 pm

estos jugadores dieron la mejor epoca del beisbol cubano despues del 60,, cuando se retiraron dejaron reverendo HUECO.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por el boxeo soy yo el Jue 01 Nov 2012, 1:21 pm

Los cubanos lo que pasa que se han detenido en el tiempo y el beisbol ha cambiado mucho en desarrollo y participantes, ha crecido en participantes ademas que lo mas importante es que dejo de dar titulos mundiales a categorias inferiores ( AMATEUR ) con la incursion de jugadores profesionales lo cual emparejo el piso, incluyo un torneo elite ( El Clasico ) y ahora pretende reconocer a su ganador con el titulo de campeon del mundo, muy bien eso. Todo esto ha elevado el techo del beisbol actual y ya son mucho los paises interesados en pertenecer a esta elite, y nuestro beisbol simplemente esta viendo un medidor mejor para la ilusion de creer que eramos una real superpotencia en un mundo beisbolero no real que habia antes. Pero ya eso no lo veremos mas porque ahora se juega en un mundo beisbolero global y real.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Jue 01 Nov 2012, 1:26 pm

Podramos tener tan cerca como ahora en la serie del caribe, lo que era antes la desaparecida serie selectiva que reunia a la crema y nata del beisbol cubano y ENTONCES SI podriamos empezar a subir el techo de nuestro beisbol el cual a perdido en nivel, no en talento.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Jue 01 Nov 2012, 11:36 pm

@el boxeo soy yo escribió:kATA para que tengas una idea sobre cuantos guantes de oro se llevaaria en grandes ligas. te acuerdas de Rey Ordonez el SS de Los mets de NY que era una maravilla y gano guantes de oro en su paso por la pelota pro. pues ese mismo Ordoñez jugaba en los equipos de la capital cuando vivia en Cuba y casi siempre jugaba banco, no podia porque ahi estaba German, tuvo que emigrar a jugar en los equipos orientales para porder tener regularidad, imaginate que no habria hecho German en esta pelota.

dejame corregirte,ordoñes es cierto que era banco de german ,pero jamas emigro a oriente a jugar pelota,el jugaba con el equipo de habana campo ,creo que era agropecuario. fue pasado por pedido de jose miguel pineda ,quien manifesto que se estaba echando a perder uno de los mejores ss de cuba.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 02 Nov 2012, 5:52 pm

Campeon digo Orientales porque lo recuerdo que lo mandaron por ese motivo de no jugar DURANTE una selectiva a finales de los 80, ahora pudo haber sido Occidentales ( porque se que fue en selectivas que lo recuerdo mas ), no recuerdo que jugara en habana campo,pero tiene logica porque de ahi se formaban los Occidentales ( matanzas, habana, y la isla ), gracias.Pero si aun sigo especulando con error aclarame bien entonces por fa.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Vie 02 Nov 2012, 10:32 pm

Rey Ordoñez jamas jugo con Orientales, el empezo jugando con Metropolitanos(2do equipo de la capital) y luego fue transferido a Industriales donde no tuvo casi juego porque el titular ahi en aquel entonces era el mago Mesa.
En un momento determinado fue movido a OCCIDENTALES, por esa misma razon, que no tenia juego como titular con Industriales, cuando aquello "Occidentales" era el equipo compuesto por las provincias occidentales(valga la redundancia) de Cuba, excepto Ciudad Habana.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 02 Nov 2012, 11:05 pm

Entoces es asi Cubiche confundi los equipos no fue orientales jugo con occidentales, gracias.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Caballete el Sáb 03 Nov 2012, 2:03 pm

Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com