Cuba pone a naufragar a los Piratas 14-0 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Cuba pone a naufragar a los Piratas 14-0 Suscribete-aqui
Cuba pone a naufragar a los Piratas 14-0 Proxim14
Cuba pone a naufragar a los Piratas 14-0 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba pone a naufragar a los Piratas 14-0

Ir abajo

Cuba pone a naufragar a los Piratas 14-0 Empty Cuba pone a naufragar a los Piratas 14-0

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 29 Oct 2012, 6:17 pm

Cuba pone a naufragar a los Piratas 14-0
El quinto partido del periplo será este martes frente a Los Leones de Yucatán, con Freddy Asiel Álvarez como posible abridor
Joel García / 29-10-2012 / 01:17
IMPRIMIRENVIAR-A+A
La selección cubana de béisbol puso en malas condiciones a las jóvenes promesas de los Piratas de Campeche, al propinarle nocao en siete entradas (14-0), en partido celebrado en el estadio Nelson Barreras, donde se dieron cita unos dos mil espectadores.

Fue un partido de puro carrera y que tuvo su definición en el cuarto episodio, cuando la tropa dirigida por Víctor Mesa marcó nueve carreras, en la que incidieron cuatro errores de los locales, a quienes se les vio falta de habilidades técnicas para enfrentar a una escuadra como la antillana.

Las cuatro victorias en suelo mexicano de la selección cubana de béisbol han levantado algunas interrogantes en la afición sobre la calidad de los equipos enfrentados. Es cierto, no son de primer nivel y las pizarras 13-1, 7-1, 11-0 y 14-0 así lo confirman, pero en los tiempos beisboleros que vivimos, bienvenida sean todas las oportunidades de fogueo internacional.

Las formaciones de la Universidad Autónoma del Carmen y de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana estuvieron compuestas por jugadores que, quizás, muy pronto integren la Liga Profesional de esa nación, pero a la sazón nuestra, nos permitieron probar sistemas de juego, darle oportunidad a peloteros como Yordan Manduley, Dayán García, Roberto Carlos, Yasmani Tomás, etc, mientras los consagrados afinan su puesta en forma para la próxima gira asiática.
Para los que gustan de estadísticas podemos decir que nuestros lanzadores han trabajado en estos cuatro desafíos para impecable 0.53 promedio de carreras limpias, con solo tres bases por bolas en 34 entradas, en las cuales han recetado 52 ponches, con solo 16 hits permitidos.

A la ofensiva, cuatro discípulos de Víctor Mesa, llevan la voz cantante: Dayán García (10-5 y 500 AVE), Yordan Manduley (12-6 y 500) Guillermo Heredia (17-7 y 412) y Yulieski Gourriel (10-4 y 400). El pimentoso jardinero matancero es también el líder de anotadas (7) e impulsadas del equipo (4), en este último apartado igualado con José Dariel Abreu y Yasmani Tomás.

Sigo defendiendo este tipo de enfrentamiento, muy saludable para quienes nos invitan, pero igual de estimulante para una preselección que necesita también salir del entrenamiento diario entre ellos y jugar béisbol con la filosofía impulsada por Víctor Mesa de hacerlo todo bien en el terreno y aprovechar cada error del contrario. Dicho en buen cubano: “lo que te den, cógelo”. Y eso lo estamos haciendo muy bien en este tope por México.

Para el martes está previsto el último juego con los Leones de Yucatán, quizás el choque de más nivel de los cinco previsto
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.