Cierra tope beisbolero con lechada cubana 4-0 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Cierra tope beisbolero con lechada cubana 4-0 Suscribete-aqui
Cierra tope beisbolero con lechada cubana 4-0 Proxim14
Cierra tope beisbolero con lechada cubana 4-0 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cierra tope beisbolero con lechada cubana 4-0

Ir abajo

Cierra tope beisbolero con lechada cubana 4-0 Empty Cierra tope beisbolero con lechada cubana 4-0

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 31 Oct 2012, 7:43 pm

Cierra tope beisbolero con lechada cubana 4-0
Freddy Asiel Álvarez solo permitió un hit, mientras Yordan Manduley, de 4-2, fue el más destacado con el madero
Joel García / 31-10-2012 / 11:07
IMPRIMIRENVIAR-A+A
En el mejor juego de los cinco celebrados en suelo mexicano, la selección cubana de béisbol derrotó, este martes, 4-0 a un equipo sucursal de los Leones de Yucatán, en lo que significó su tercera lechada durante este periplo, preparatorio para el Tercer Clásico Mundial.

El derecho Freddy Asiel Álvarez —único lanzador que faltaba por salir al box de los antillanos— trabajó de ensueño hasta que, a la altura de la séptima entrada, José López le rompió el juego perfecto con hit al jardín central. No obstante, el villaclareño finalizó con la actuación más destacada entre los abridores, pues además de permitir un solo indiscutible, ponchó a cuatro sin regalar base por bola.

Las dos primeras carreras cubanas las soportó el serpentinero Omar Basulto, a quien Alfredo Despaigne le abrió con doble la segundo entrada. Luego Alexander Malleta negoció boleto y ambos pisaron el home por indiscutibles de José Miguel Fernández y Yordan Manduley, respectivamente.

El propio Manduley intervino en las otras dos anotaciones, al abrir el quinto episodio con su segundo hit y llegar a tercera tras el tubey de Yulieski Gourriel. En una jugada poco común a este nivel, José Dariel Abreu se ponchó, pero el receptor cometió pass ball y dejó libre a Manduley para que anotara, en tanto al tirar a tercera base cometió error y entonces fue Gourriel quien se coló con la cuarta y última carrera de los antillanos.

Víctor Mesa presentó una alineación más fortalecida que en los cuatro partidos anteriores, con Guillermo Heredia (cf), Yordan Manduley (ss), Yulieski Gourriel (3b), Frederich Cepeda (lf), José Dariel Abreu (1b), Alfredo Despaigne (rf), Alexander Malleta (bd), Ariel Pestano (c) y José Miguel Fernández (2b).

Los únicos que no pudieron pegar indiscutibles frente a los mexicanos fueron Heredia, Cepeda, José Dariel y Malleta. Llamó la atención los 11 ponches que se tomaron los visitantes, en tanto los relevistas Norberto González y Yoanni Yera cumplieron sus roles, aunque este último llenó las bases con pasaportes gratis, sin que tuvieran, a la postre, ninguna consecuencia.

Este conjunto regresará en las próximas horas a Cuba para ser renovado con el grupo que quedó entrenando en La Habana, con vistas a la gira asiática que comenzará el venidero 3 de noviembre y abarcará entrenamiento y juegos en Taipei de China y Japón.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierra tope beisbolero con lechada cubana 4-0 Empty Re: Cierra tope beisbolero con lechada cubana 4-0

Mensaje por el boxeo soy yo el Jue 01 Nov 2012, 1:29 pm

Ahora se van para Asia para ir aclimatandose y estar listos p'a la pelea.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.