Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6 Suscribete-aqui
Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6 Empty Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 02 Nov 2012, 3:31 pm

Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6 Hi-res-6393606_crop_exact-565x382
Noticias de
Hector Lombard
Archivos En la Pelea
Así se ve hasta ahora UFC on FX 6
30 de octubre de 2012, 9:00 am

Fotografía por Brendon Thorne
Australia se ha convertido en uno de los mejores lugares para llevar acabo eventos de la UFC, esto simplemente por la atmosfera del publico en los eventos. Puedes darte cuenta rápidamente del entusiasmo del publico y finalmente los fanáticos Australianos recibirán un nuevo evento con el final de temporada del reality The Ultimate Fighter: The Smashes.

El evento principal contará con una pelea entre los coaches George Sotiropoulos y Ross Pearson, con el Británico regresando a la división de los pesos ligeros después de haber logrado un récord de 1-1 en los pesos pluma. También en el evento habrá una excelente guerra de pesos medios entre Hector Lombard y Rousimar Palhares.

De los 4 peleadores antes mencionados, todos vienen de derrotas y 3 de ellos fueron knockeados.

A continuación lo que va del evento UFC on FX 6 (14 de Diciembre) :

9 Comentarios
Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6
7 de septiembre de 2012, 3:04 pm

Fotografía por Anne-Marie Sorvin
El presidente de la UFC Dana White ha estado bastante ausente en Twitter, pero finalmente el regreso como campeón con una gran noticia el día de hoy. Desde hace tiempo se ha estado rumorando que el evento UFC on FX 6 se llevaría acabo fuera de America, al parecer el rumor es verdad ya que el evento será en Australia el 14 de Diciembre.

Esto es lo que publico Dana White en Twitter:

Dana White: “FX 6 en Australia el proximo Viernes 14 de Diciembre. Pelea de pesos medios. Rousimar Palhares vs Hector Lombard.”

Palhares (14-4) viene de una derrota ante Alan Belcher en el evento UFC on Fox 3 en Mayo. El estaba en una racha de 3 victorias consecutivas antes de la derrota. Lombard (31-3-1) el es el antiguo campeón medio de Bellator e hizo su debut en la UFC contra Tim Boetsch en UFC 149. La pelea no fue nada buena, y Lombard termino perdiendo una decisión dividida.

La pelea tiene bastante sentido considerando que Lombard ha peleado muchas veces en Australia. Es desconocido si esta pelea será o no el evento principal, pero como el difundió la noticia, parece ser que si. ¡Guerra en Australia!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6 Empty Re: Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6

Mensaje por Joe el Vie 02 Nov 2012, 5:49 pm

Mejor que se limpie de la porquería que hizo la última vez...
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6 Empty Re: Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 04 Dic 2012, 2:16 pm

Video promocional
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 05 Dic 2012, 9:03 am

Muy Buen Combate....de pronóstico reservado.

JUdoka vs. BJJ......este Palhares tiene el Mejor LEG Lock quizás de la historia de las mma.

Pero el F´siico Compacto de Lombard le hará las cosas más complicadas.

Una de las debilidades más fuertes de Palhares.....es su poca estamina cruzando el 1er. ROund....al menos es lo que yo he notado.

Excelente combate....y que gane el Mejor.

Que vez tu Acero....?

Yo creo Lombard debe mantener la peela de pie, y si se van al Piso......quedar por encima para intentar un Ground And Pound.....pero es complicada la pelea....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 05 Dic 2012, 3:48 pm

Yo creo que Lombard de pie es mil vezes mejor, y Toquinho es un poquito mejor en el suelo. De pie en el golpeo y en los derribos lombard es mejor, creo que sera dificil que toquinho lo consiga derribar, aunque para dar llaves de pie no es nesesario derribar.. Lombard es bueno en el piso, tiene base de judoca llegando a ser de los mejores del mundo en su momento, hoy en dia es ademas cinturón negro de BJJ.. Toquinho es un jiu jiteiro nato, tan nato que de pie es medio bulto, en el suelo es medallista en los ADCC es el torneo abierto a todas las modalidades de grappling, el torneo mas fuerte del mundo..

Casi imposible que Toquinho gane por KO, pero no descarto que Lombard si lo finalize a el. Es dificil?? Si! Pero el tiene escuela de judo y BJJ ! Lombard es favorito de 70 a 30 creo yo, pero va con un tipo muy peligroso, las llaves de pierna en general son muy peligrosas

Aqui lombard en un torneo de jiu jitsu sin kimono

Aqui Toquinho en el ADCC el torneo mas fuerte del mundo..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 05 Dic 2012, 10:32 pm

Gracias Acero...en los videos ambos se ven impresionanates....pero la verdad sus oponenetes dejan algo que desear...sobre todo el de Lombard....aparte que un torenod e sumisión....o de BJJ.....tu bien sabes que es diferente a una pelea de MMA....donde las variantes son MUCHISIMAS más para definir un Combate.

Me gusta más Lombard....creo es más completo....pero en su útlimo combate se vió muy mal....y Toquinhno.....tmb. viene de una derrota....con un guero en un tremenmdo combate....no recuerdo el nombre del Americano...pero dió una Peleón.

es dificil para mi pronosticar acá...pero lo que si estoy seguro....es que sera una muy buena pelea....que no creo llegue a los 3 rounds....si la pelea cruza el segundo Round....gana Lombard....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 06 Dic 2012, 3:54 pm

Aqui un video que encontre de pronosticos (comparativo)
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 06 Dic 2012, 8:09 pm

Muy buen video......y conocedor el que lo elaboró.

Sólo no concuerdo en poner casi en el mismo rango de Durabilidad a Lombard con Toquinho....creo ahí Lombard, al igual que en el Striking....es notoriamente superior.

El detalle es que si Palhares te toma la pierna.....esto se acaba.....sea quien sea....pero en lo demás....Lombard es más completo.

Me gustó el análisis de este video....muy bueno de verdad!

Saludos acero....y suerte a tu paisano Lombard!

TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 07 Dic 2012, 5:42 am

Lo que pasa es que en los primeros tiempos de Lombard el salio como un tren a matar al contrario, muy rapido y agresivo sin detenerse, si el tipo no caia KO en el primer round Lombard acabava cansandose.. Hoy anda mejor, mas calmado. Gamboa tambien era asi desesperado..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 10 Dic 2012, 5:43 am

Hector Lombard vs Rousimar Palhares para el evento UFC on FX 6 430px-The_smashes_finale
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por cubadeavila el Sáb 15 Dic 2012, 5:33 pm

bueno y que hiso lombard no se
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 15 Dic 2012, 5:47 pm

Arrasooooo bajate la pelea que ya esta aqui para descarga vs Rousimas Palhares.. El tipo acabooo
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por cubadeavila el Sáb 15 Dic 2012, 6:06 pm

@Cubanodeacero escribió: Arrasooooo bajate la pelea que ya esta aqui para descarga vs Rousimas Palhares.. El tipo acabooo
gracias huuuuuuuuurraaaaaaa
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por cubadeavila el Sáb 15 Dic 2012, 6:56 pm

gracias acero , es una lastima que lombard perdiera esa primera precentacion , creo sintio mucha precion , en esta se vio al verdadero lombard , agrecibo , y desafiante .
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 15 Dic 2012, 7:01 pm

en esta arraso..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Kindelan el Sáb 15 Dic 2012, 8:02 pm

Waoooo salio como un leon.

Una forma fisica impresionante. Parecia Tyson hoy.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 16 Dic 2012, 2:31 am

No pude ver el combate....

Dnd puedo ver esta pelea?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por cubadeavila el Dom 16 Dic 2012, 8:03 am

@TarjetaXRound escribió:No pude ver el combate....

Dnd puedo ver esta pelea?
ya esta aqui mismo ,en la seccion de descargas ,descargala.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 16 Dic 2012, 8:21 am

Thanks!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 16 Dic 2012, 8:28 am

Acero y Avila....

No encuentro el combate en descargas...nomás no veo donde.

Help Please!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente