Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas! Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas! Suscribete-aqui
Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas! Proxim14
Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas!

Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas! Empty Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas!

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 02 Nov 2012, 10:04 pm

.- Pesaje el mismo día de la competición. El que vaya deshidratado ya sabe que tiene boletos para que le ocurra una desgracia...
.- La campana no salva. Si se está cerca de la sumisión o el KO se sigue hasta que se produzca la sumision, el KO o se revierta la situación
.- Dos rounds. El primero de 10 minutos, el segundo de 5
,. No hay decisión de los jueces. Hay tres elementos que deciden el vencedor si no hay finalización y votan a partes iguales: el árbitro, Rickson Gracie que es el dueño del evento y el público.

Lo que no me gusta de esto es esa votación de Rickson y el publico, principalmente del publico que siempre votara por el suyo. Me gusta mas como es en el UFC y como era en el el UFC antiguo tmabien, o sea en el tiempo del vale tudo, solo ganaba por KO o finalización o por desistencia..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas! Empty Re: Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas!

Mensaje por chanchullero el Sáb 03 Nov 2012, 9:48 am

@Cubanodeacero escribió:.- Pesaje el mismo día de la competición. El que vaya deshidratado ya sabe que tiene boletos para que le ocurra una desgracia...
.- La campana no salva. Si se está cerca de la sumisión o el KO se sigue hasta que se produzca la sumision, el KO o se revierta la situación
.- Dos rounds. El primero de 10 minutos, el segundo de 5
,. No hay decisión de los jueces. Hay tres elementos que deciden el vencedor si no hay finalización y votan a partes iguales: el árbitro, Rickson Gracie que es el dueño del evento y el público.

Lo que no me gusta de esto es esa votación de Rickson y el publico, principalmente del publico que siempre votara por el suyo. Me gusta mas como es en el UFC y como era en el el UFC antiguo tmabien, o sea en el tiempo del vale tudo, solo ganaba por KO o finalización o por desistencia..

No me gusta.

Lo de dos rounds era como en Pride.Nunca me gusto ese metodo.

Y todo lo demas,tampoco esta muy bien.Eso mismo de que el publico vote,todos sabemos que el publico siempre tiene un favorito.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas! Empty Re: Nuevo evento de MMA, Reglas nuevas!

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 03 Nov 2012, 10:39 am

Lo que si de cierta forma me gusta y es mas real es lo de la campana no salvar a nadie.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Sáb 03 Nov 2012, 10:51 am

No me gustan las reglas salvo lo que dice de que la campana no salva.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por la candela el Sáb 03 Nov 2012, 11:43 am

me gusta lo de la campana y lo del pesaje el mismo dia de la pelea , deberia ser igual esto del pesaje en el box
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 03 Nov 2012, 1:32 pm

Lo del pesaje tambien me gusta, con esa regla se acaba el uso de diureticos pera perder peso, o por lo menos disminuye.En el deporte olimpico es asi.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 03 Nov 2012, 1:35 pm

Rickson esta con peo parece de emperador Romano, entre el y el publico quieren decidir si el "Gladiador" vive o no. Dedito arriba o abajo si noo
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional