Cuba, Japón.. Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Cuba, Japón.. Suscribete-aqui
Cuba, Japón.. Proxim14
Cuba, Japón.. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba, Japón..

Ir abajo

Cuba, Japón.. Empty Cuba, Japón..

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 15 Nov 2012, 3:58 pm

Cuba, Japón.. 25578-fotografia-m
Otanari intentará hacer méritos para incluirse en el equipo japonés al Clásico. Foto: Internet
Guerra avisada
La selección cubana de béisbol se encamina hacia Japón, destino que le tiene reservados par de encuentros amistosos frente a peloteros que juegan en la Liga Profesional nipona

Raiko Martín
raiko@juventudrebelde.cu
14 de Noviembre del 2012 22:43:47 CDT
Cumplido el tránsito por Taipéi de China con balance de dos triunfos y un fracaso, la selección cubana de béisbol se encamina hacia tierras del Sol Naciente para continuar su gira preparatoria por el continente asiático.
El paso por Japón le tiene reservados par de encuentros amistosos frente a una selección de peloteros que juegan en la Liga Profesional nipona, y que, aun con notables ausencias en su nómina, no deja de ser un elenco de respetable nivel.
Según declaraciones recogidas por varios medios de prensa, el manager anfitrión Koji Yamamoto se dio una vuelta por el sitio de la escala inicial para conocer de primera mano los «peligros» que se le avecinan. Y ya de paso, develó sus armas para enfrentar próximamente a la batería cubana.
Para el primer duelo, a jugarse el día 16 en Fukuoka, el abridor elegido es el zurdo Kenji Otonari, mientras que para el cierre, dos días después en Sapporo, fue designado el diestro Hirokazu Sawamura.
Una página web especializada en el béisbol japonés da cuenta de que Otonari, «quien dejó récord de 12-8 esta temporada con los Halcones de SoftBank y registró la cuarta mejor efectividad (2.03) de la Liga del Pacífico, buscará ganarse un puesto en el equipo de cara al Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en marzo.
Sawamura, por el contrario, tiene su puesto asegurado por ser uno de los mejores prospectos que tiene actualmente la Liga Profesional (NPB), a pesar de su modesto récord de 10-10 y su efectividad 2.86 este año. Su objetivo será simplemente ganar experiencia internacional de cara al torneo.
Se prevé que ambos lanzadores trabajarán apenas un tercio de juego, pues Yamamoto planea probar a varios serpentineros más para poder decidir con cuáles defenderá la corona en el III Clásico Mundial.
Ya veremos si a nuestros bateadores les va mejor que frente a los lanzadores vistos durante los tres juegos en Taipéi de China.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.