Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero

Ir abajo

Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Empty Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 19 Nov 2012, 4:35 pm

Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero

Panamá, 19 nov (PL) Panamá doblegó este domingo 9-7 a Colombia y enfrentará a Brasil en la final del torneo clasificatorio de béisbol de las Américas, que otorga una plaza para el III Clásico Mundial de marzo de 2013.

Colombianos lloran derrota ante Panamá en béisbol rumbo al Clásico
Pese a la notable superioridad de los jugadores inscritos en su nómina, los canaleros debieron emplearse a fondo para superar a sus rivales caferteros en el estadio Rod Carew de esta capital, con destaque especial para el veterano lanzador derecho Ramiro Mendoza, exYanquis de Nueva York.

Mendoza se acreditó la victoria en rol de relevo, tras cubrir de manera inmaculada dos y un tercio de entrada, antes de ser expulsado del partido por propinar un pelotazo, a todas luces intencional, al jardinero Steve Brown.

El desafío parecía definido desde el segundo capítulo por las cinco carreras fabricadas por Panamá -con jonrón incluido del inicialista Carlos Lee (Marlins de Miami)-, sin embargo Colombia reaccionó y puso el choque al rojo vivo en varias ocasiones antes de claudicar definitivamente tras el out 27.

El mejor bateador del encuentro fue el patrullero izquierdo istmeño Isaías Velázquez, quien disparó triple y sencillo en cinco veces al bate, con tres carreras impulsadas y una anotada.

También brillaron por los ganadores Carlos Lee (jonrón y dos impulsadas), el jardinero Rubén Rivera (cuadrangular y un remolque) y el torpedero de los Mets de Nueva York Rubén Tejada (dos sencillos, una empujada y otra anotada).

Luego de este resultado Panamá enfrentará hoy a las 20:00 hora local a Brasil, por el único boleto que otorga este certamen al III Clásico Mundial.

En la jornada inicial, los brasileños superaron sorpresivamente 3-2 a Panamá, por lo que este duelo olerá a revancha desde el play ball inicial.

En otro resultado rumbo al Clásico, Taiwán vapuleó este domingo 9-0 a Nueva Zelanda y ganó su pasaporte, por el torneo clasificatorio de Asia y Oceanía, al magno certamen de marzo venidero.

Resultado:

Estadio Rod Carew, Panamá.

123 456 789 C H E.

-Panamá (2-1) 050 101 200 9 11 1.

-Colombia (1-2) 000 310 030 7 8 0.

Ganó: Ramiro Mendoza.

Perdió: Karl Triana. Hrs: Carlos Lee, Rubén Rivera.

ocs/ycv
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Empty Re: Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 19 Nov 2012, 4:55 pm

La samba mueve el piso
Con una ofensiva oportuna y la efectividad de sus lanzadores, el equipo brasileño se ha convertido en la revelación del torneo clasificatorio rumbo al Clásico

Raiko Martín
raiko@juventudrebelde.cu
17 de Noviembre del 2012 22:09:42 CDT
Aunque la noticia del día por estos lares es el desenlace del segundo duelo amistoso entre cubanos y japoneses celebrado este amanecer, no hay dudas que los aficionados cubanos intercalarán frases en sus comentarios sobre el sorpresivo desempeño del equipo de Brasil en el torneo clasificatorio rumbo al venidero Clásico Mundial de béisbol.
Creo que nadie dio a los sudamericanos como vencedores de los anfitriones panameños en el primer juego del torneo, y a pesar de ese triunfo, muy pocos se aventuraron a vaticinar que también los colombianos serían seducidos por la samba, y caerían por 1-7.
El equipo dirigido por el ex «grandes ligas» estadounidense Barry Larkin ha sido la revelación de la cita, y sus jugadores de apellidos tan nipones como Yoshimura, Matsumoto o Sato han hecho honor a sus ancestros. La clave del triunfo ha estado en la oportuna ofensiva y la efectividad de sus lanzadores, quienes han permitido apenas tres anotaciones en 18 entradas.
Así, contra cualquier lógica posible, los brasileños anclaron por la vía expedita en la final del lunes, y por lo visto hasta ahora, parecen tener gasolina para llegar hasta el Clásico Mundial que comenzará en marzo venidero.
Ese día podrán hacer realidad su sueño —y de paso seguir despedazando pronósticos— si concretan su tercera estocada. De cualquier forma, tomarán el descanso dominical para ver qué les depara el más inminente destino.
Por su parte, los cafeteros se jugarán hoy la última carta enfrentando al vencedor del trascendental duelo que al cierre disputaban anfitriones y nicaragüenses, quienes hasta ese momento no habían podido hacer la cruz en su casillero de victorias. El equipo derrotado quedaba completamente sin opciones.
El último asiático
La representación de Nueva Zelanda revivió este sábado sus opciones de «desembarcar» por primera vez en un Clásico Mundial, al vencer con pizarra de 10-6 al equipo de Filipinas durante la continuación del otro torneo clasificatorio con sede en Taipéi de China.
El elenco oceánico desató una fuerte ofensiva de 12 imparables y aprovechó la debacle defensiva de sus rivales, quienes cometieron la impresionante cifra de siete pifias.
Aunque apenas lanzó poco más de un inning, el derecho John Holdzkom se apuntó el éxito, mientras que a su hermano Linconl fue adjudicado el salvamento. En la trinchera opuesta cargó con la derrota Charlie Labrador.
Así, los neozelandeses tendrán hoy su revancha frente a los invictos anfitriones, quienes ya les vencieron en el duelo previo con amplia pizarra de 1-0 en solo siete entradas. Si no ocurre una sorpresa de último momento, el equipo local debe llevarse el único cupo disponible, y así unirse a Japón, Corea del Sur y la República Popular China como los representantes asiáticos en el III Clásico Mundial.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero Empty Re: Panamá y Brasil buscarán último boleto al Clásico Mundial beisbolero

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 19 Nov 2012, 4:56 pm

dos nacionalizados que son cubanos, Noris y Muñiz tiene Brasil, el resto es todo brasileño, la mayoria decendiente de japones.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.