Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
La batalla más grande se avecina Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

La batalla más grande se avecina

La batalla más grande se avecina Empty La batalla más grande se avecina

Mensaje por Carlos Buch el Dom 09 Dic 2012, 2:15 pm

Cuando nos preguntamos quién es el mejor peleador del planeta, el brasileño Anderson Silva y el canadiense George St. Pierre aparecen en el tope de la lista, dos de los guerreros más completos en la historia de las Artes Marciales Mixtas.

Pensar en un combate entre ambos parecía irreal, pero ahora está a punto de ser un hecho.

"Spider" Silva (33-4), campeón mediano del UFC, realizó una improvisada rueda de prensa en Montreal, dejando claro su plan de un mega pleito con GSP.

"Yo quiero pelear con George St. Pierre, por eso vine a Canadá, a verlo", dijo Silva para ESPNDeportes.com.

La guerra Silva-St. Pierre se venía esperando hace mucho tiempo, pero la gran interrogante era el peso. Según fuentes del UFC, el desafío sería en las 178 libras, dependiendo del acuerdo; la fecha estaría pautada para mayo del 2013, aún sin una sede definida, aunque Silva no tiene preferencia.

"Estoy muy emocionado en pensar en una súper pelea con GSP, ya sea venir a Canadá, un estadio en Brasil o Estados Unidos", declaró "Spider".

El brasileño nacido en Curitiba está invicto desde su llegada al UFC y tiene un récord al defender con éxito su cinturón en 10 oportunidades, 20 triunfos por la vía del nocaut y seis por sumisión -- manteniendo una monarquía en las 185 libras.

"Mi primera meta es St. Pierre y quizás luego Jon Jones (campeón semicompleto); esto no depende de mí, Dana White decide", afirmó Silva.

Anderson Silva está abierto a la posibilidad de una pelea ante Georges St. Pierre.Pese a su menor estatura y alcance, "Rush" St. Pierre (23-2), hijo de Montreal, sería el peleador más completo y con más habilidades atléticas que Silva haya enfrentado en su carrera. Es Cinturón Negro en Jiu-Jitsu Brasileño, Cinta Negra en Karate Shotokan, además de que registra altos niveles de lucha y un boxeo mejorado con la ayuda del reconocido entrenador Freddy Roach. Tiene siete defensas de su título de las 170 libras en cuatro años sin conocer la derrota dentro del UFC.

"No me molesta la idea de pelear con Silva cuándo sea y dónde sea, pero necesito descansar por ahora", dijo GSP, luego de ganar su décima pelea en fila ante Carlos Condit en sangrienta batalla de cinco asaltos.

Por su parte, a sus 37 años, la "Araña" Silva comienza a contemplar un futuro fuera de los golpes.

"Tengo dos peleas más en mi contrato y quizás después de dos súper peleas con St. Pierre y Jones comience a pensar en el retiro, pero me gustaría pertenecer al UFC toda mi vida", dijo.

Silva viene de conseguir victorias frente a Demian Maia en UFC 112, Vitor Belfort en UFC 126, Yushin Okami en UFC 134, Chael Sonnen 2 en UFC 148 y Stephan Bonnar en UFC 153. Frente a George St. Pierre, monarca welter, la diferencia de una posible victoria no será el peso.

"George tiene un gran jiu-jitsu, buena lucha, excelente boxeo, pero yo tengo más minutos dentro del octágono y más experiencia", expresó el de Paraná.

Más allá del resultado, un combate entre St. Pierre y Silva rompería todos los récords de audiencia y promoción en la historia del UFC. Sería un evento sin precedente, receta necesitada por las Artes Marciales Mixtas
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

La batalla más grande se avecina Empty Re: La batalla más grande se avecina

Mensaje por Cubiche el Dom 09 Dic 2012, 2:38 pm

sigo pensando que esta pelea no tiene ni pies ni cabeza, Anderson Silva es muy superior a GSP, ademas la diferencia de tamaño es considerable, Silva se pasaria toda la pelea jugando con St. Pierre.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Carlos Buch el Dom 09 Dic 2012, 2:47 pm

JSP es un hueso y tiene unas condiciones envidiables
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 09 Dic 2012, 2:54 pm

Muy alto uno para el otro..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Dom 09 Dic 2012, 3:04 pm

@Carlos Buch escribió:JSP es un hueso y tiene unas condiciones envidiables

si, pero con peleadores de su peso, demasiada diferencia de tamaño en esta pelea.

La batalla más grande se avecina Gsp_silva-side-by-side_display_image
Cubiche
Cubiche