Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys) Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys) Suscribete-aqui
Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys) Proxim14
Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys) Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys)

Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys) Empty Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys)

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 18 Dic 2012, 11:10 am

Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys) Reutilio-hurtado1

34 preguntas a… Reutilio Hurtado
18 DICIEMBRE 2012 12 COMENTARIOS

Foto: Ismael Francisco.

Nombre completo: Reutilio Hurtado Pimentel.

Edad, estatura, peso: 37 años, 1.76 metros, 86 kilogramos.

Fecha y lugar de nacimiento: 13 de abril de 1975, La Maya.

Nivel educacional: Universitario.

Residencia actual: Santiago de Cuba.

Apodo: Ninguno.

Cantidad de SN: 18.

Ídolos de la infancia: Víctor Mesa.

Influencia decisiva en tu carrera: Mis hermanos.

El mejor consejo beisbolero que te han dado jamás: Entrenar siempre, con conciencia.

Aficiones fuera de la pelota: El fútbol, sobre todo el Barça.

Preferencias musicales: Salsa y Bachata.

Película favorita: No soy amante del cine.

Libro preferido: Todo el que tenga que ver con el deporte.

Plato predilecto: Los frijoles colorados.

Supersticiones, rituales o manías deportivas: Abro los brazos cuando doy un jonrón. Fue por mi madre, que en un juego en el Latino me dijo que si daba un jonrón le hiciera algo especial para ella, le di un jonrón a De la Torre y decidí hacer eso. Desde entonces lo sigo haciendo.

¿En qué estadio te gusta jugar?: En el Latino.

Principal atributo de un pelotero: Amar la camiseta.

El mejor momento de tu vida deportiva: Cuando ganamos a los Industriales en el Latino en el 99.

Tu mayor decepción en los diamantes: Cuando me dejaron fuera del equipo Cuba para la Olimpiada de Sydney 2000.

El juego que nunca olvidarás: En el play off del 99 contra Industriales, el juego que ganamos 1-0 con Vera en la lomita.

El mejor pitcher que has enfrentado: Pedro Luis Lazo.

¿Presiona más la Serie Nacional o el Equipo Cuba?: Para mí son iguales.

Si no fueras pelotero, serías… Futbolista.

Te molestaría jugar en un equipo ajeno a tu provincia? No.

Alguna anécdota inolvidable: En el play off del que te hablé, nos íbamos en el avión los dos equipos juntos, y la Serie estaba favorable a los Industriales 3-2 y ya ellos festejaban. Entonces Vera le dijo a Scull: “Si van a festejar será después de mi juego”, y así fue, no pudieron festejar.

¿Cuál es el punto crítico del béisbol cubano?: La motivación.

Tu Todos Estrellas de la pelota cubana actual: R:Pestano, 1B:Abreu, 2B:Olivera, 3B:Michel Enríquez, SS:Arruebarruena, LF:Cepeda, CF:Duvergel, RF: Bell, P: Pedroso.

Tu virtud, tu defecto: La sinceridad, la impulsividad.

¿Qué no perdonas en la vida?: La mentira.

¿A qué te dedicarás cuando acabe la pelota?: Seré entrenador.

¿Con qué manager te sientes más cómodo?: Con Pacheco.

¿Cómo evalúas el arbitraje nacional: Bueno, Regular o Malo?: Regular.

El equipo más grande de Cuba es… Santiago.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys) Empty Re: Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys)

Mensaje por Joe el Miér 19 Dic 2012, 3:59 pm

En esa familia todos eran deportistas, y buenooosss!!!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys) Empty Re: Entrevista Reutilio HURTADO (hermano de Diosbelys)

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 20 Dic 2012, 7:58 pm

jajajaja piensa lo mismo que yo que el equipo mas grande de cuba es santiago :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 20 Dic 2012, 7:59 pm

arriba vengan las piedras de los 24 industrialistas del foro lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por corsario el Vie 21 Dic 2012, 12:47 pm

@CAMAGUEYANO escribió: arriba vengan las piedras de los 24 industrialistas del foro lol!
Rápida y sintética la entrevista...en la foto por cierto se parece mucho a Diosbelys...Reutilio ha hecho muy pocas veces el Cuba, pero es uno de los buenos peloteros que ha tenido Cuba...

jaja... vaya camagueyano, yo aceptaría oirte decir que el mejor es camaguey... a mí me ha gustado siempre más camaguey que Santiago, es más si no hubiera sido Industrialistas...no sé que hubiera sido jaja...pero tal vez le hubiera ido al Camaguey de Moa, de Omar Luis, de Reynaldo Fernández, de Quesada, etc...No entremos en esa discusión..to el mundo sabe que el mejor equipo de Cuba es Industriales...jaja...Industriales Campeón!!...Un saludo bro
corsario
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 21 Dic 2012, 3:15 pm

Yo no creo que haya un mejor absoluto.. Yo si creo que hay 4 destacados, pero absoluto ninguno, es cuestión de gusto.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 22 Dic 2012, 7:06 pm

@corsario escribió:
Rápida y sintética la entrevista...en la foto por cierto se parece mucho a Diosbelys...Reutilio ha hecho muy pocas veces el Cuba, pero es uno de los buenos peloteros que ha tenido Cuba...

jaja... vaya camagueyano, yo aceptaría oirte decir que el mejor es camaguey... a mí me ha gustado siempre más camaguey que Santiago, es más si no hubiera sido Industrialistas...no sé que hubiera sido jaja...pero tal vez le hubiera ido al Camaguey de Moa, de Omar Luis, de Reynaldo Fernández, de Quesada, etc...No entremos en esa discusión..to el mundo sabe que el mejor equipo de Cuba es Industriales...jaja...Industriales Campeón!!...Un saludo bro
bueno pues si , en aquellos tiempos mi equipo era justo el que mencionas el camaguey del que nadie se acuerda , pero por zonas mi equipo favorito eran los indómitos , los únicos que llegaban a una final con balance negativo y apabullaban a los industriales ...... cada equipo tiene su papa en la pelota cubana , de santiago las villas , de industriales , pinar y los gallos , santiago ........ hablando de verdugos , me acordé del antiguo verdugo de industriales en la zona occidental ....recuerdan a henequeneros aquel que dirigió gerardo junco .... valla equipo para ser duro de pelar para los industriales , era como si perder contra los de la capital fuera una deshonrra .

pero para nada el comparar al camaguey aguerrido de moa en 1 , quesada en 2 , ulacia en el campo corto , miguel zayas en la receptoria ,reynaldo fernandez en el jardín izquierdo, pablo primelles tambien en los jardines alcides masso .....para qe hablar de pitcheo pues recuerdo en esa época a andres luis martinez , buena fe napoles , claudelino jimenes , ramon espinoza ,fernando tejeda , un equipo que en el papel asustaba a los equipos dentro de cuba , pero nada que ver con aquellos santiagos de Luis Enrique Padro, Modesto Larduet, Rolando Meriño, Francisco Cutiño, Antonio Pacheco, Eddy Cajigal, Evenecer Godinez, Manuel Benavides, Gabriel Pierre, Reinaldo Mora, Orestes Kindelán, Fausto Álvarez, Rey Isaac, Jorge Garcia, Gustavo Leon, Ismael Duharte, Ormary Romero, Ruben Rodríguez, Eulogio Simón, Alberto Hechavarria, Jorge Tissert, Luis Tissert, Wilson Hawthorne, Jose L. Aleman, Benjamín Rodríguez, Pedro Poll Martínez............ nada estos asustaban a cualquier equipo de cualquier pais ....por eso eran mi equipo favorito de la zona oriental , el único capaz de cruzar y no entender contra cualquiera que le tocara del occidente .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 24 Dic 2012, 5:25 pm

Los Industriales, porque a traves de la historia del 59 para aca, son el equipo a derrotar, con la banda que cuenten, y cuando han logrado agrupar algunos talentos, la historia sola lo dice. Pero yo guardo un equipo en todo ese periodo, como el mas respetado de todos, Las Villas, de Cheito, Muñoz, Jova,Zamora, Luis Jova,Gurriel, etc..., es que llegaron a conformar el equipo Cuba, y a veces hasta 7 eran de Las Villas, luego de estos, me quedo con Santiago, y Pinar Del Rio.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 24 Dic 2012, 7:17 pm

uuuuuu trajiste a la memoria tremendo equipo , ese era el equipo favorito de mi papa , que clase equipo de las villas en ese periodo , con cheito rodriguez y pandilla , era una pesadilla para cualquiera , que clase de poder al bate , pero me estas hablando bien lejos finales del 70 y los 80 realmente tenían en la plantilla , de eso no cabe dudas

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 25 Dic 2012, 10:38 pm

Si, si Cama, por esa epoca, arrazaban con todos los record de picheo, eso no era maquinaria naranja, ni nada por el estilo, eso era, un trabuco para respetar, yo recuerdo a Cheito decidirle un juego, creo que de selectiva, a Rogelio Garcia, con ese tenedorazo que tenia y todo, oye, ese era uno de los bateadores ,naturales, que ha existido en la peloto cubana ( periodo al que nos referimos ), si han existido trabucos en otras epocas y de otras provincias ( incluso de Las Villas, posteriormente ), pero como ese equipo de Las Villas no creo que haya habido otro igual.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB