Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko Suscribete-aqui
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko Empty Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 07 Nov 2009, 6:34 pm

Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko Brett_rogers1

El tiempo está casi en la mano para el invicto Brett “Grim” Rogers (10-0), para poner en juego su récord invicto, cuando se enfrente al peso pesado de Rusia el fenómeno Fedor Emeliankeno (30-1) en el debut de Strikeforce en CBS hoy sábado a las 9:00 pm hora del este. Rogers reconoció que la lucha era un cuento de Cenicienta para él y un sueño hecho realidad, y que está listo para probarse a sí mismo al mundo.

“Estoy emocionado, no puedo esperar”, dijo Rogers a Ray Flores, de FightLine.com. “Ha sido un campo de entrenamiento muy largo, y estoy listo para demostrar al mundo que definitivamente puedo pelear y golpear a los mejores”.

Para Rogers, esta pelea es un regreso a casa, como el peso pesado creció en el barrio Cabrini Green de Chicago, Illinois.

“La jaula es sin duda mi amigo, sin duda va a ayudarme a salir”, dijo Rogers. “Voy a usarla a mi favor. En un ring de boxeo se puede salir de situaciones malas mucho más fácil. Así que definitivamente voy a darle la bienvenida a la jaula”

Rogers también dejó en claro que él no está trabajando por horas, al dar su predicción para la lucha, afirmando que “va a terminar dentro de los tres minutos y que definitivamente va a ser un golpe de gracia”.

Última edición por Boxerfacts el Sáb 07 Nov 2009, 8:00 pm, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko Empty Re: Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 07 Nov 2009, 6:36 pm

Esta velada sera trasmitida gratis hoy sabado a las 9:00 pm por tu canal local de CBS. Creo que Fedor va a barrer el piso con Rogers...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko Empty Re: Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Nov 2009, 11:21 pm

tremendo KO...todavia quedan dudas de quien es el mejor P4P del mundo!!!???? affraid
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caballete el Sáb 07 Nov 2009, 11:23 pm

@cubiche escribió:tremendo KO...todavia quedan dudas de quien es el mejor P4P del mundo!!!???? affraid

Boxerfact dice que George St. Pierre es el mejor P4P por encima de Fedor y Anderson Silva.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Nov 2009, 11:28 pm

@caballete escribió:
@cubiche escribió:tremendo KO...todavia quedan dudas de quien es el mejor P4P del mundo!!!???? affraid

Boxerfact dice que George St. Pierre es el mejor P4P por encima de Fedor y Anderson Silva.

affraid
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Nov 2009, 11:55 pm

asi terminó la pelea:
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko Bulletproofkongma6
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caballete el Dom 08 Nov 2009, 12:03 am

Yo pensaba que lo del gorila era cuando la pelea contra Zuluzinho.
Caballete
Caballete

Mensaje por Invitado el Dom 08 Nov 2009, 1:22 am

jajaja..bueno...puede ser...pero este con el que peleó ahora era tremendo gorilón también Laughing

El Zuluzinho ese esta de pi..pi
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko Zuluzinho
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Dom 08 Nov 2009, 3:49 pm

@cubiche escribió:asi terminó la pelea:
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko Bulletproofkongma6

jajaja
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 08 Nov 2009, 3:52 pm

@cubiche escribió:
@caballete escribió:

affraid

:DiciendoQueSi: Todavia no he visto nada que me haga cambiar de opinion.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Dom 08 Nov 2009, 4:02 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@caballete escribió:

affraid

coño man no jodas...como St. Pierre va ser mejor P4P que Fedor??????? 😕
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caballete el Dom 08 Nov 2009, 4:04 pm

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@caballete escribió:

affraid

Y como por encima de Silva tambien? Si Boxerfact no ha visto nada que lo haga cambiar de opinion es porque quiere. Si el viera pelea por pelea de ambos y las analiza, se daria cuenta que St Pierre luce amateur en desarrollo de combates.
Caballete
Caballete

Mensaje por Boxerfacts el Dom 08 Nov 2009, 4:08 pm

@caballete escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@caballete escribió:

affraid

Y como por encima de Silva tambien? Si Boxerfact no ha visto nada que lo haga cambiar de opinion es porque quiere. Si el viera pelea por pelea de ambos y las analiza, se daria cuenta que St Pierre luce amateur en desarrollo de combates.

jajajaja Mi herma como vamos a caer de nuevo en lo mismo si ya una vez debatimos esto y todavia estoy esperando que hagas tiempo para que me respondas los argumentos que te puse.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 08 Nov 2009, 4:10 pm

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@caballete escribió:

affraid

:DiciendoQueSi: Lo pongo por arriva de Fedor. Una preguntica solamente a quien le gano Fedor ayer?...Roger Who? Suspect
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Dom 08 Nov 2009, 4:22 pm

@Boxerfacts escribió:jajajaja Mi herma como vamos a caer de nuevo en lo mismo si ya una vez debatimos esto y todavia estoy esperando que hagas tiempo para que me respondas los argumentos que te puse.

No voy a caer en lo mismo porque se que no serviria de nada, no porque no tenga conque, aunque si he tenido el tiempo, pero precisamente como veo que estas ciego con St Pierre, es por gusto, pues nunca cambiaras de parecer. Tu mismo lo dijiste un dia.

Las peleas de Fedor y Anderson estan por ahi, solo basta que las busques, los rivales los puedes conocer tambien.

Entendidos en la materia, comentaristas, fanaticos, la mayoria nunca ha puesto la loca idea que St Pierre es el P4P por encima de Fedor y St Pierre. Solo te cito que St Pierre dentro de UFC fue KOdo!!! por un bulto y hasta tiene 2 derrotas en esta misma organizacion. Eso sin contar la versatilidad en diferentes situaciones que tienen Fedor y Anderson segun el tipo de combate que se plantee. St Pierre por ejemplo, en intercambios de piñazos es un flojo. Matt Serra, BJ Penn, Jon Fitch le conectaron en el rostro con cierta soltura. Anderson Silva por ejemplo, a penas lo tocan y eso es un hecho, no una exageracion.

Creo que escribi algunas palabras de mas, pues de cualquier manera, para ti y la infima minoria, ST Pierre es el P4P mejor del mundo.
Caballete
Caballete

Mensaje por Invitado el Dom 08 Nov 2009, 4:36 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@caballete escribió:

affraid

:DiciendoQueSi: Lo pongo por arriva de Fedor. Una preguntica solamente a quien le gano Fedor ayer?...Roger Who? Suspect

bro como vas a decir eso si Fedor se a enfrentado a los mejores pesos pesados del mundo y a todos les a ganado!!!!y ese de ayer no era ningún jamón, el negron estaba invicto 10-0(9 Ko's) y es considerado uno de los mejores prospectos heavyweights de hoy en dia, punto y aparte....GSP es uno de mis peleadores favoritos, pero que va man.....Fedor es otro nivel...otra galaxia....años luz de St. Pierre....el canadiense tiene 2 derrotas...FEDOR NUNCA A PERDIDO UN COMBATE!..y es que tienes que ver las peleas de cada 1 para que te des cuenta quien es el mejor...tampoco pienso que St. Pierre esté por encima del brasileño....mira las peleas de cada 1...GSP es bueno en los takedowns ground & pound y el jiu-jitsu pero boxeando no es nada del otro mundo....Anderson Silva es mucho mas completo en cada aspecto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Dom 08 Nov 2009, 5:03 pm

@caballete escribió:
@Boxerfacts escribió:jajajaja Mi herma como vamos a caer de nuevo en lo mismo si ya una vez debatimos esto y todavia estoy esperando que hagas tiempo para que me respondas los argumentos que te puse.

No voy a caer en lo mismo porque se que no serviria de nada, no porque no tenga conque, aunque si he tenido el tiempo, pero precisamente como veo que estas ciego con St Pierre, es por gusto, pues nunca cambiaras de parecer. Tu mismo lo dijiste un dia.

Las peleas de Fedor y Anderson estan por ahi, solo basta que las busques, los rivales los puedes conocer tambien.

Entendidos en la materia, comentaristas, fanaticos, la mayoria nunca ha puesto la loca idea que St Pierre es el P4P por encima de Fedor y St Pierre. Solo te cito que St Pierre dentro de UFC fue KOdo!!! por un bulto y hasta tiene 2 derrotas en esta misma organizacion. Eso sin contar la versatilidad en diferentes situaciones que tienen Fedor y Anderson segun el tipo de combate que se plantee. St Pierre por ejemplo, en intercambios de piñazos es un flojo. Matt Serra, BJ Penn, Jon Fitch le conectaron en el rostro con cierta soltura. Anderson Silva por ejemplo, a penas lo tocan y eso es un hecho, no una exageracion.

Creo que escribi algunas palabras de mas, pues de cualquier manera, para ti y la infima minoria, ST Pierre es el P4P mejor del mundo.

Infama Minoria jajaja Eh visto todas las peleas de Ferdor al igual que la mayoria de las peleas de Silva. Yo estoy cansado de oir a comentaristas e incluso al presidente de la UFC Dana White decir que St Pierre esta considerado como el mejor libra por libra en el planeta. De hecho me di a la tarea de buscarte un video de Dana hablando sobre St Pierre antes de su pelea con Thiago Alves(UFC 100). Para que veas que el que parece que no esta muy bien informando sobre el tema eres tu mi herma.

Yo respeto tu opinion y de la unica manera que esto se decide es en el octogon porque por los papeles a veces uno no se puede llevar. Solo te dire mi punto porque pienso que GSP es mucho mejor que Silva una vez mas. Primero que todo mira los records, Silva 25-4 and GSP 19-2 esas dos derrotas de GSP la primera fue contra el Hall of Famer Matt Hughes uno de los mejores peleadores de la historia del MMA. Como ya deves saber despues de esa derrota GSP la vengo al ganarle dos veces a Hughes y no dejo llegar esas pelear ni a decision. La segunda derrota de GSP fue contra Serra un excampeon y todos sabemos que GSP tenia bastantes problemas personales cuando esa pelea paso. Viste lo que le paso a Serra cuando GSP se volvio a enfrentar con el que no lo dejaba ni poner los pies en el Piso. Lo segundo por lo que creo que GSP se lleva a Silva es por los contrarios a quien les ha ganado. aqui te pongo una pequena listica para que veas a las bestias que se ha comido: Frank Trigg, Karo Parisyan, Matt Hughest dos veces, Sean Sherk, Matt Serra, Josh Koscheck, Thiago Alves, BJ Pen. El unico contrincate que Silva a tenido el cual se puede mencionar al lado de esos nombres es Dan Herderson y quisas Rich Franklin Mira las dos peleas anteriores de Silva antes de Griffin, Thale Leites se paso la pelea caminando el ring porque no sabia como entrarle y tenia miedo tirarse para el piso con el. Busca ese video y ponlo aqui para que la gente se ria un poco como lo abuchaba el publico por la basura que fue la pelea :). Antes de Leite peleo con Cote si ves la pelea de nuevo te podras dar cuenta que Cote le estaba conectando con facilidad incluso puede que hasta alla estando ganando en la tarjeta de los jueses antes del acidente que le paso en su rodilla. Como te digo sin duda alguna GSP se a enfrentado a mejor oposicion eso lo ve un ciego. Y no veo a nadie ni remotamente que le pueda quitar el cinturon en estos momentos ya viste lo que hiso con Alves que venia arroyando a todo el mundo, GSP lo viro y le empeso a dar nalgaditas jeje Esta son algunas de mis razones por las que creo que GSP es mejor que el pero como te digo no se puede mirar solamente el papel hay que esperar a ver que pasa en el octagon. Mira este articulo que tu mismo me buscastes donde lo que haces es darme la razon ya que primeramente tampoco esta incluido la Victoria de George St Pierre contra el rankeado # 9 mejor libra por libra (Thiago Alves) GSP es 19-2 no 18-2 como dice aqui, y en segundo como te habia dicho antes los ribales de Anderson Silva no se pueden parar al lado de los de GSP. Mira nada mas aqui en esta pagina GSP le ha ganado a dos de los calificados como mejores libras por libras en MMA. el primero BJ Penn al que le ha ganado dos veces ranqueado aqui 6 y el segundo Thaigo Alves rankeado aqui # 9. No fue que les gano a esta gente hace tiempo GSp los acaba de destruir en sus ultimas dos peleas cuando como vez los tipos estaban rankeados entre los mejos p4p en mma. Anderson Silva nunca le ha ganado a nadie que este rankeado entre los mejores libra por libras en el mundo. Sin duda GSP es el mejor, no te cierres. study Wink

por caballete el Mar Ago 25, 2009 11:07 pm
MMA's 10 best pound-for-pound fighters

By Sherdog.com

The pound-for-pound world in mixed martial arts is typically seen through the prism of the "big three" -- Anderson Silva, Georges St. Pierre and Fedor Emelianenko -- and then everybody else. However, Lyoto Machida capturing the light heavyweight mantle raises the question: "Is there room for a fourth?"

Machida's destructive blowout of Rashad Evans to claim 205-pound supremacy was the most brilliant of his career and has left many fans and critics wondering who can beat The Dragon. Regardless of whom the most ideal candidate might be, as the leader of the pack in one of MMA's most talented and star-rich divisions, championship consistency would put the Belem, Brazil, native into rarified air with the sport's other pound-for-pound kings.

It is an active time for MMA's elite fighters, as well. Seven of these 10 pound-for-pound entrants have potential bouts on the slate in the next 10 weeks, making for a fantastic early summer for the sport.

1 Anderson Silva

UFC middleweight champion
Record: 24-4

Silva's April title defense against Thales Leites was exactly the sort of performance that can undermine any man's claim to being a pound-for-pound king. Sensing The Spider needed a stiffer challenge, Zuffa lined up a bout against former light heavyweight champion Forrest Griffin at UFC 101 on Aug. 8. Silva began his career by besting then-top welterweights like Hayato "Mach" Sakurai and Tetsuji Kato and then moved on to dominate the middleweight division. A win over Griffin would make Silva MMA's first man with top five-caliber victories across three weight classes.

2 Georges St. Pierre

UFC welterweight champion
Record: 18-2

Over the past four years, no fighter has more victories against accomplished, outstanding opponents than St. Pierre. However, despite avenging his April 2007 loss to Matt Serra 12 months later, the specter of his smashing at the hands of The Terror still looms. With another great challenger in Thiago Alves on deck for his third title defense at UFC 100 on July 11, St. Pierre can continue to pave over the Serra debacle with exceptional victories.

3 Fedor Emelianenko

Affliction heavyweight champion
Record: 30-1, 1 NC

No one has ever reigned in MMA like Emelianenko. The only knocks on the sport's heavyweight king have been the fact he's plagued by a thinner division than some of the sport's other stalwarts and has not fought his best contemporaries recently. Fortunately, this has changed over the past year with his demolitions of Tim Sylvia and Andrei Arlovski. If an August bout with Josh Barnett comes to fruition, it will mark Emelianenko's third consecutive match against a top 10 former UFC heavyweight champion; it's the kind of schedule that befits the sport's epic heavyweight.

4 Lyoto Machida

UFC light heavyweight champion
Record: 15-0

Machida's sub-nine-minute blowout of Rashad Evans was a bold statement proclaiming his arrival as MMA's light heavyweight king. The Dragon has considerable pound-for-pound upside, as well, as the UFC's 205-pound division offers him a slew of accomplished and outstanding fighters on which to build a résumé. Unfortunately, his first title defense will not be the anticipated showdown with Quinton "Rampage" Jackson, who is now bound for coaching duty on Season 10 of "The Ultimate Fighter."

5 Miguel Torres

WEC bantamweight champion
Record: 37-1

Seventeen straight wins over a nearly six-year-long undefeated run is telling when it comes to Torres' divisional dominance. However, the bantamweight division remains a nascent one in mixed martial arts, and it's only now that Torres is finally getting the opportunities to fight fellow stalwarts. Coming off a unanimous decision win against Takeya Mizugaki in of one of the year's best bouts in April, Torres will have the chance to put yet another outstanding notch on his belt when he takes on the undefeated Brian Bowles at WEC 42 on Aug. 9.

6 B.J. Penn

UFC lightweight champion
Record: 13-6-1

Skill has never been the question with Penn, who was nicknamed The Prodigy for a reason. However, results are the measuring stick of sporting success, especially in prizefighting, and Penn has yet to settle into the role of lightweight ruler that has always been expected of him. He will be afforded the chance to prove himself as the sport's most dominant 155-pound athlete and put another name on his résumé when he risks his UFC title against well-deserving challenger Kenny Florian at UFC 101 on Aug. 8.

7 Quinton Jackson

UFC light heavyweight
Record: 30-7

In his past five fights, Jackson is 4-1 against five straight top 10 opponents in one of MMA's deepest divisions. Needless to say, a matchup in which he attempted to reclaim the UFC title and light heavyweight mantle from Lyoto Machida would have been exactly the sort of high-stakes relevance for which the sport thirsts. Fortunately, his second "The Ultimate Fighter" coaching stint will lead to a showdown with Rashad Evans, which is nothing to sneeze at.

8 Mike Thomas Brown

WEC featherweight champion
Record: 21-4

From 1999 to 2006, Alexandre Franca Nogueira reigned over MMA's featherweight class in its sparse and embryonic stages. However, since the division has developed fully, no fighter has stepped out and dominated. In his June 7 rematch with Urijah Faber, the unassuming Brown will have the chance to become the first 145-pounder to truly reign over his best contemporaries in the weight class; should he win, it will mark his fourth straight top 10 win. Better still, with the likes of Wagnney Fabiano and Jose Aldo in the WEC's ranks, Brown has no shortage of strong challengers waiting in the wings.

9 Thiago Alves

UFC welterweight
Record: 16-3

MMA is a sport in which fans and pundits tend to pore over, celebrate and critique the résumés of champions. However, MMA is also replete with rock-solid contenders who have accrued multiple standout wins. Alves had arguably the best year of any fighter in 2008, as he knocked off three consecutive top 10 opponents in a great division and earned himself a title shot against Georges St. Pierre at UFC 100 in July.

10 Rashad Evans

UFC light heavyweight
Record: 13-0-1

Evans rose to the top of the light heavyweight division in 2008. However, 2009 opened brutally for Evans, who was outmatched and blown away by new divisional king Lyoto Machida. Unlike many other deposed champions, Evans has the chance to rectify his résumé in short order, due to the strength of his divisional contemporaries. Evans' road to redemption will now run through Season 10 of "The Ultimate Fighter," as he'll coach against fellow 205-pound stalwart Quinton "Rampage" Jackson, setting up a clash later this year.

Última edición por Boxerfacts el Dom 08 Nov 2009, 6:07 pm, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 08 Nov 2009, 5:18 pm

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@caballete escribió:

affraid

bro como vas a decir eso si Fedor se a enfrentado a los mejores pesos pesados del mundo y a todos les a ganado!!!!y ese de ayer no era ningún jamón, el negron estaba invicto 10-0(9 Ko's) y es considerado uno de los mejores prospectos heavyweights de hoy en dia, punto y aparte....GSP es uno de mis peleadores favoritos, pero que va man.....Fedor es otro nivel...otra galaxia....años luz de St. Pierre....el canadiense tiene 2 derrotas...FEDOR NUNCA A PERDIDO UN COMBATE!..y es que tienes que ver las peleas de cada 1 para que te des cuenta quien es el mejor...tampoco pienso que St. Pierre esté por encima del brasileño....mira las peleas de cada 1...GSP es bueno en los takedowns ground & pound y el jiu-jitsu pero boxeando no es nada del otro mundo....Anderson Silva es mucho mas completo en cada aspecto.

A los mejores Pesados del mundo? :OnTheFloor: Le gano a Lesnar? Ese es el campeon de la UFC en estos momentos. Se ha enfrentado a Randy Couture? Cain Velasquez? Frank Mir? Gonzaga? por mencionar algunos. Estos que te menciones son los mejores pesos pesados del mundo junto con Fedor, no Roger que tiene solo 10 peleas contra don nadies. Por eso es que ni peleando en su ciudad de Chicago la gente lo aplaudia. Nadie lo conoce, Fedor puede que llegue a ser el mejor libra por libra pero primero tiene que ganarle a algunos de los mencionados anteriormente(Sobre todo a Lesnar) NO al grande por gusto de Roger.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Dom 08 Nov 2009, 7:05 pm

Lesnar!!!!???? :OnTheFloor:

socio ese es uno de los peores luchadores que yo he visto en la UFC....ese si es un grande por gusto!!!un tipo campeón de la UFC con 5 peleas y 1 perdida! que es eso????

a Randy Couture?? por favor....tu estas hablando en serio o estas bromeando?Couture no le gana ni al mas malo de la MMA .....tu viste su ultima pelea??? affraid ..Couture ya está retirado

Frank Mir, Gonzaga, quienes son esos????

Fedor le a ganado a Antonio Rodrigo Nogueira(2 veces), Renato Sobral, Mark Coleman(2 veces), Kevin Randleman, Matt Lindland, Tim Sylvia, Andrei Arlovski, Cro Cop, Heath Herring..etccccccc.
si supieras un poquito de MMA debes conocerte todos esos nombres de memoria

Rogers le ganó a Andrei Arlovski en su última pelea..no me digas que ese es un don nadie!!!

tu estás en un error....y es que piensas que los mejores luchadores están en la UFC...lo cual es algo erroneo...la UFC podrá tener los mejores pesos welter del mundo pero en los HW no tienen 1 que valga 3 kilos!...todos esos que me mencionaste le llegan por el tobillo a Fedor..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Dom 08 Nov 2009, 7:46 pm

@cubiche escribió:Lesnar!!!!???? :OnTheFloor:

socio ese es uno de los peores luchadores que yo he visto en la UFC....ese si es un grande por gusto!!!un tipo campeón de la UFC con 5 peleas! que es eso????

a Randy Couture?? por favor....tu estas hablando en serio o estas bromeando?Couture no le gana ni al mas malo de la MMA .....tu viste su ultima pelea??? affraid ..Couture ya está retirado

Frank Mir, Gonzaga, quienes son esos????

Fedor le a ganado a Antonio Rodrigo Nogueira(2 veces), Renato Sobral, Mark Coleman(2 veces), Kevin Randleman, Matt Lindland, Tim Sylvia, Andrei Arlovski, Cro Cop, Heath Herring..etccccccc.
si supieras un poquito de MMA debes conocerte todos esos nombres de memoria

Rogers le ganó a Andrei Arlovski en su última pelea..no me digas que ese es un don nadie!!!

tu estás en un error....y es que piensas que los mejores luchadores están en la UFC...lo cual es algo erroneo...la UFC podrá tener los mejores pesos welter del mundo pero en los HW no tienen 1 que valga 3 kilos!...todos esos que me mencionaste le llegan por el tobillo a Fedor..

Bueno amigo la verdad que la UFC siempre a tenido el mejor nivel en cuanto a MMA. Si no sabes eso enterate. De hecho todos esos que mencionas en tu lista a los que Fedor vencio han pasado oh estan en la UFC. No sabes quien es Frank Mir? en serio? Bueno el hombre a derrotado a Tim Sylvia, Brock Lesnar(actual campeon de la UFC), Antonio Rodrigo Nogueira, Wes Sims, por mencionar algunos. No sabes quien es Gonzaga? tu estas jugando no? Difruta lo que le hiso a Mirko Cro Cop jaja Lesnar es el peor luchador que as visto en la UFC? todavia no he visto a nadie meterle una bola y el hombre fue luchador all american en division uno. 5 peleas pero mira a quien le ha ganado. Heath Herring, Randy Couture y Frank Mir ademas todas las peleas las gano bien faciles las verdad. Aparte si vi la ultima pelea de Couture fue contra Nogueira y la pelea fue una guerra que llego a decision. Dejame darte un dato antes de llegar a la UFC Cro Cop estaba estrujando la liga. Que le paso cuando llego? KO en su primera pelea. Lo mismo Nogueira como si son tan buenos peleando en otros companias no logran mantener el cinturon en la UFC? En fin Fedor es un exelente peleador pero tiene que demostrarlo en la UFC que es donde estan los mejores.

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente