Wilder vs Fury 2
Navarrete vs Santisima
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
» SEMANA 5
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Clock11Ayer a las 8:27 pm por vivaelboxeo

» Sindicato debería defender a jugadores cubanos de MLB
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Clock11Mar 25 Feb 2020, 6:05 pm por vivaelboxeo

» la ciudad desierta por la guerra
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Clock11Dom 23 Feb 2020, 11:49 am por The Chacal

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 3
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:34 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 2
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:30 pm por vivaelboxeo

» REGLAMENTO
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:24 pm por vivaelboxeo

» SEMANA 4
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:04 pm por vivaelboxeo

» Muerte no abre Salon de la Fama (HOF) a los peloteros no elegibles
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Clock11Dom 19 Ene 2020, 8:44 am por vivaelboxeo

» Las cinco mayores víctimas del escándalo de robo de señas de los Astros
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Clock11Miér 15 Ene 2020, 5:19 pm por vivaelboxeo

» MLB suspende 1 año a GM Jeff Luhnow y al mánager AJ Hinch
Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Clock11Miér 15 Ene 2020, 5:12 pm por vivaelboxeo

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Empty Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 07 Nov 2009, 6:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Brett_rogers1

El tiempo está casi en la mano para el invicto Brett “Grim” Rogers (10-0), para poner en juego su récord invicto, cuando se enfrente al peso pesado de Rusia el fenómeno Fedor Emeliankeno (30-1) en el debut de Strikeforce en CBS hoy sábado a las 9:00 pm hora del este. Rogers reconoció que la lucha era un cuento de Cenicienta para él y un sueño hecho realidad, y que está listo para probarse a sí mismo al mundo.

“Estoy emocionado, no puedo esperar”, dijo Rogers a Ray Flores, de FightLine.com. “Ha sido un campo de entrenamiento muy largo, y estoy listo para demostrar al mundo que definitivamente puedo pelear y golpear a los mejores”.

Para Rogers, esta pelea es un regreso a casa, como el peso pesado creció en el barrio Cabrini Green de Chicago, Illinois.

“La jaula es sin duda mi amigo, sin duda va a ayudarme a salir”, dijo Rogers. “Voy a usarla a mi favor. En un ring de boxeo se puede salir de situaciones malas mucho más fácil. Así que definitivamente voy a darle la bienvenida a la jaula”

Rogers también dejó en claro que él no está trabajando por horas, al dar su predicción para la lucha, afirmando que “va a terminar dentro de los tres minutos y que definitivamente va a ser un golpe de gracia”.

Última edición por Boxerfacts el Sáb 07 Nov 2009, 8:00 pm, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Empty Re: Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko

Mensaje por Caballete el Dom 08 Nov 2009, 9:06 pm

Capi, fui a citar tu ultimo comentario y resulta que le di click a Editar y borre lo que escribiste.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko - Página 2 Empty Re: Brett Rogers habla sobre su lucha contra Fedor Emelianenko

Mensaje por Invitado el Dom 08 Nov 2009, 9:12 pm

@caballete escribió:Capi, fui a citar tu ultimo comentario y resulta que le di click a Editar y borre lo que escribiste.

coño asere acabaste ahi.....y no hay manera de recuperar eso para atras....con lo que me esforcé haciendo ese comentario!!! diablo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caballete el Dom 08 Nov 2009, 9:23 pm

@cubiche escribió:
@caballete escribió:Capi, fui a citar tu ultimo comentario y resulta que le di click a Editar y borre lo que escribiste.

coño asere acabaste ahi.....y no hay manera de recuperar eso para atras....con lo que me esforcé haciendo ese comentario!!! diablo

hail
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Invitado el Dom 08 Nov 2009, 10:23 pm

@caballete escribió:
@cubiche escribió:

hail

: c2t3b4v34v :
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Lun 09 Nov 2009, 9:03 am

@cubiche escribió:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: y con lo embullado que venia a leerlo. Nada pero estoy seguro que te hice ver la luz y estabas de acuerdo conmigo en todo, por eso el Caballete lo borro.(Bromeando) lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Lun 09 Nov 2009, 12:14 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: y con lo embullado que venia a leerlo. Nada pero estoy seguro que te hice ver la luz y estabas de acuerdo conmigo en todo, por eso el Caballete lo borro.(Bromeando) lol!

lol! lo que te traia era azucar....pa' mi que hiciste bisness con caballete para que me borrara el post...TRAMPA! Super Molesto

locura, cuanto te pagó este tipo????
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Lun 09 Nov 2009, 12:21 pm

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:

lol! lo que te traia era azucar....pa' mi que hiciste bisness con caballete para que me borrara el post...TRAMPA! Super Molesto

locura, cuanto te pagó este tipo????

No chico no seria incapaz yo. Como vas a creer semejante barbaridad de mi. Suspect

Nota: Caballete mi herma vuelveme a mandar la direcion a la que quieres que te mande el $$. Que borre tu email sin querer lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por alecks el Jue 07 Ene 2010, 9:42 pm

hay que conyar a machida en la lista,no ha perdico y eso es importante.
alecks
alecks
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por Boxerfacts el Vie 08 Ene 2010, 5:46 am

@alecks escribió:hay que conyar a machida en la lista,no ha perdico y eso es importante.

El dragon Machida es gran peleador. Esta entrenando Karate desde los 3 anos de edad. Pero no lucio muy bien en su ultima pelea contra Showgun.(Muchos piensan que perdio esa pelea) No obstante tambien opino que deveria estar en esa lista entre los 10 mejores libras por lbras en el mundo. Lo que pasa que cuando hicieron esa lista Machida no habia derrotado aun a Sugar Evans para coronarse campeon en 205. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2