Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 6 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 6 Empty UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 22 Dic 2012, 10:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 6 Cigavelasq

Sera el dia 29 de diciembre la revancha de estos dos gigantes del MMA, la primera pelea la gano Junior, por KO en el primero. Hay que tener en cuenta que Cain venia de una larga parada por lesión. Cigano es un peleador supuestamente completo, y digo supuestamente porque nunca se le ha visto trabajar en el piso, lo que sabemos es que tiene una exelente defensa contra derribos, justo por eso no va al piso, ademas tiene un boxeo aplicado al MMA poderoso. Sumemos que si cae al suelo es cinta negra de BJJ, justo en estos dias la recibio! Pero yo me pregunto, sera esta cinta "verdadera" por meritos de BJJ? O es por meritos en MMA, si es la primera enotnces si seria un peleador completo, si es la segundo, no! Dentro del MMA aun no lo hemos visto en el piso. Cain dependera de poderlo derribar y caer por arriba, si lo hace tendra muchas chances, muchas..

Yuri Carlton le da su cinta negra, la cinta no esta bien amarrada, sera que se le cae?
UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 6 3d3b7d5d68132cc424920deb43e754bb_S
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 6 Empty Re: UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por la candela el Dom 30 Dic 2012, 11:46 am

yo siempre lo dije k dos santo gano la primera por pura suerte , ese golpedetras de la oreja fue de verdad increible , pero estaba seguro k cain lo iba a enrredar en otra pelea y paso asi mismo , demostro ser el mejor en ese peso , felicidades campeon k usted se lo merece , yo lo conozco personalmente y realmente es tremendo ser humano al estilo jmmarquez
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 6 Empty Re: UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por chanchullero el Dom 30 Dic 2012, 11:49 am

Oigan mi gente,ya con Acero no se puede ni hablar de esto,pues el ha dicho mil barbaridades que no son verdad.

Yo no se si el lo unico que has hecho es escuchar la version de los Gracies,la cual esta llena de mentira.Yo no se como se manipula todo esto en Brazil.Pero,decir que no perdieron,y decir mil barbaridades como el a dicho.

Acero,tu eres muy fanatico de lo que tu practicas.Ahorra estas con lo del BJJ,y todo es BJJ y BJJ y lo grandioso que es y mejor que nada,y tu crees tener la verdad absoluta.

Pero,yo tengo que decir esto,no por Acero,pero los que estan aqui no se confundan,y no se llenen de ideas locas.

Miren,los Gracies fundadores del BJJ tienen tremendo control sobre todo esto.Tipos que cambiaron hasta resultados para favorecerse a si mismo como cuando Gracie perdio contra aquel judoka japones por sumision y se demostro el poderio tan grande que tenian al obligar a Pride cambiar la decison a un empate.Ellos fundaron la UFC,esta organizacion,y no les parece casualidad que los fundadores ganaron al principio.Ahi que chuparse el dedo para no darse cuenta que esto estuvo manipulado.

Ah,y miren como los peleadores de otros estilos son obligados a practicar BJJ.Pues miren a Jon Jones,el tipo con su lucha greco-romana (y no a sido el unico),a vencido a todo el mundo,pero desde hace rato le vienen metiendo tremenda presion para que empiese a entrenar BJJ,y porque de esto.Pues hay demasiada gente con escuelas de BJJ y que estan relacionados a los Gracies y la UFC que no quieren ver a un tipo como Jon Jones con un estilo que no sea el BJJ logrando vencer a estos.

Todas las academias de BJJ en mi ciudad tienen algun tipo de relacion con la familia Gracie,y las mejores academias de MMA lo que entrenan es BJJ.Todos se prestan dinero,y se conocen y tienen relaciones con la UFC.Todo es puro negocio.No les conviene que alquien que no sepa BJJ pueda vencer en la UFC.

Lo que esta diciendo Acero es la version que esta gente quiere que tu te creas.No lo que en realidad esta pasando.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 11:49 am

Pero la logica decia que Junior de pie seria mejor, pero Cain rompio el Mito.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por kidjorge el Dom 30 Dic 2012, 11:53 am

Viendo a Cain me pregunto porque no hay buenos boxeadores mexicanos en el heavyweight...
kidjorge
kidjorge
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 11:53 am

@Caballete escribió:

Acero lo que no entiendo y me encabrono desde el mismo primer round, que Cain a lo largo del combate, pero sobre todo en los 2 primeros rounds, Cain tuvo todas las posiciones posibles para someterlo por cualquier via. Dos Santos le dio la espalda, el cuello, los brazos, las piernas, Cain se le monto una pila de veces y lo unico que hizo Cain fue tratar de ahorcarlo a fuerza bruta. Si uno dijera que Dos Santos estaba haciendo lo indesible defendiendose con su JJ, pero no, el tipo estaba medionoqueado, agotado, pero Cain no logro hacer nada serio. no se

Es dificil de creer, pero no es facil hacerlo cuando el otro sabe lo que haras, ademas el juego de ninguno de los dos es basado en el BJJ. Lo entrenan porque es casi asignatura obligatoria en las MMA. Cain lo usa mas para obtener una posición ventajosa y luego golpear, eso es tan bien BJJ. No es solo llaves, por ejemplo en el suelo montar y a partir de hay golpear tambien es BJJ.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Dom 30 Dic 2012, 12:01 pm

@Cubanodeacero escribió: Es dificil de creer, pero no es facil hacerlo cuando el otro sabe lo que haras, ademas el juego de ninguno de los dos es basado en el BJJ. Lo entrenan porque es casi asignatura obligatoria en las MMA. Cain lo usa mas para obtener una posición ventajosa y luego golpear, eso es tan bien BJJ. No es solo llaves, por ejemplo en el suelo montar y a partir de hay golpear tambien es BJJ.

Acero que va hermano, eso esta muy bien, pero chequea de nuevo la pelea y veras que Cain no sometio porque no supo capitalizar nada. Oye, Dos Santo estuvo tan expuesto a ser sometido a cualquier via, que las unicas oportunidades que faltaron fueron la crucifixion y la anaconda.
:DiciendoQueSi:
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por el boxeo soy yo el Dom 30 Dic 2012, 12:46 pm

oye Carlos Iglesias mi socio, es tarde, pero tengo algo p'a ti y por supuesto para que lo compartas con los colegas, aunque nunca es tarde, mira me eche la pelea de Cain vs Dos santos, y tengo un sitio muy bueno, www.frombar.tv, no se si lo conoces ya, pero por aqui no se me escapa nada de europa y ppv, desde Pacman vs Marquez 4 me viene sirviendo, he visto competencias de dardos en europa, y la euforia por este deporte es increible bro.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Dom 30 Dic 2012, 12:50 pm

Cain le paso por arriba al jr, dejo la impresion que lo de la primera pelea fue un golpe fortuito del que no pudo recuperarse Velasquez, pero ahora vi a un Cain imponerse por arriba, y por abajo, no se mucho de este Dos Santos (su fuerte es el jiu-jit su ), Acero debe saber bien, pero , o no estaba bien preparado esta ves, o lo otro fue fortuito, porque el Mexicano lo supero de verdad.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:01 pm

@chanchullero escribió:Oigan mi gente,ya con Acero no se puede ni hablar de esto,pues el ha dicho mil barbaridades que no son verdad.

Yo no se si el lo unico que has hecho es escuchar la version de los Gracies,la cual esta llena de mentira.Yo no se como se manipula todo esto en Brazil.Pero,decir que no perdieron,y decir mil barbaridades como el a dicho.

Acero,tu eres muy fanatico de lo que tu practicas.Ahorra estas con lo del BJJ,y todo es BJJ y BJJ y lo grandioso que es y mejor que nada,y tu crees tener la verdad absoluta.

Pero,yo tengo que decir esto,no por Acero,pero los que estan aqui no se confundan,y no se llenen de ideas locas.

Miren,los Gracies fundadores del BJJ tienen tremendo control sobre todo esto.Tipos que cambiaron hasta resultados para favorecerse a si mismo como cuando Gracie perdio contra aquel judoka japones por sumision y se demostro el poderio tan grande que tenian al obligar a Pride cambiar la decison a un empate.Ellos fundaron la UFC,esta organizacion,y no les parece casualidad que los fundadores ganaron al principio.Ahi que chuparse el dedo para no darse cuenta que esto estuvo manipulado.

Ah,y miren como los peleadores de otros estilos son obligados a practicar BJJ.Pues miren a Jon Jones,el tipo con su lucha greco-romana (y no a sido el unico),a vencido a todo el mundo,pero desde hace rato le vienen metiendo tremenda presion para que empiese a entrenar BJJ,y porque de esto.Pues hay demasiada gente con escuelas de BJJ y que estan relacionados a los Gracies y la UFC que no quieren ver a un tipo como Jon Jones con un estilo que no sea el BJJ logrando vencer a estos.

Todas las academias de BJJ en mi ciudad tienen algun tipo de relacion con la familia Gracie,y las mejores academias de MMA lo que entrenan es BJJ.Todos se prestan dinero,y se conocen y tienen relaciones con la UFC.Todo es puro negocio.No les conviene que alquien que no sepa BJJ pueda vencer en la UFC.

Lo que esta diciendo Acero es la version que esta gente quiere que tu te creas.No lo que en realidad esta pasando.

En algo tienes razón, me dices que hay muchas academias de BJJ. Eso es verdad, es el arte marcial que mas crece en el mundo, lo hace por merito propio.
En otras cosas estas lejos de la verdad, hoy en día el UFC no tiene nada que ver con los Gracie, ellos lo vendierón o vendierón su parte porque las comisiones atleticas, la prensa, govierno etc irian a derrumbar el UFC por las reglas tan brutales que tenia en ese entonces. Se sabe que aquello eran verdaderas broncas, valiendo practicamente todo. Ya ellos habian ademas logrado lo que querian, mostrarle al publico de USA y del mundo lo que ya sabia Brasil, la superioridad del BJJ sobre otros estilos.

Ahora mismo el UFC no tiene nada que ver con los Gracie, sin contar que las reglas del UFC actuales favorecen a quien tiene estilos de golpeo y desfavoreze a los grapplers, o sea a los estilos agarrados y de suelo. Antiguamente era mas real, era bronca! Si caias al suelo pues hay te quedabas a menos que te levantaras por merito propio, hoy en día el arbitro te pone de pie, eso en una pelea de verdad es irreal. En la bronca de verdad entre dos puede ser aburrida, demorada, pero la verdad es que nadie levanta a nadie. Mas si son solo dos y mas nadie para interferir. Por eso el UFC de hoy no ayuda al BJJ, en todo caso lo afecta. Ademas no solo en piso, en la reja si el agarre se extiende tambien los separan. Se trabaja para el publico y no para la realidad...Entendido que las reglas no apoyan al BJJ?

Hoy en dia no hay ningun Gracie peleando por el UFC, creo que proximamente Roger Gracie ira al UFC, pues el era del Strikforce y este fue comprado por UFC. Que puede hacer Roger? Pues lo que todos! Ganar y perder, el BJJ no puede contra el MMA, el se esta preparando en la lucha para derribar, boxeo etc..

Pones el caso de JONES. Tu dices que lo obligan a entrenar BJJ. Eso es un comentario fuera de lugar! Porque el entrena BJJ ? Pues lo hace porque le es nesesario, para aprender a finalizar y a no ser finalizado. Coloca en tu mente, que la lucha olimpica en ninguna de sus versiones tiene finalizaciones, ellos pueden ser campones olimpicos que su lucha no enseña a extrangular, romper, piernas, brazos, etc etc.. Tu vez los luchadores cuando los ponen en la pocicion de 4 puntos que lo primeros que hacen es intentar acostarse y estiran brazos y piernas, levantan la cabeza.. Eso es llave en todos los miembros estirados y extrangulamiento en el pescuezo, los judocas tienden a hacer lo mismo, ellos tienen un leve conocimiento de llaves, etc.. Tu tiras a un judoca y el se vuelve un gato para caer bocabajo, eso esta equivocado en una pelea real. Hay que caer de boca arriba, para ver al contrario y colocarle la guardia.. Etc, etc, etc... La lucha es buena, el judo tmabien, pero en el suelo el BJJ es fundamental, quiero agregar que en suelo es bueno el sambo y la luta livre brasileira.

La invencibilidad de los Gracie? Eso es mentira, ellos tambien han perdido! Rickson realmente se retiro invicto del PRIDE, y se dice que nunca perdio, pero como yo no soy su sombra no lo puedo afirmar. La pelea de su hermano Royce con el judoca Yoshida me dices tu? Pues fuerón dos peleas! En una no valia piñazos, supuestamente Royce se desmaya por un extrangulamiento, Yoshida le habla en japones al arbitro, le dice que pare la pelea que Royce esta apagado, quizas estaba apagado. Pero cuando alguien es apagado no vuelve en si al momento, y sucedio que cuando Yoshida se pone de PIE Royce se levanto junto con el. Estaba apagado? Pues existen dudas, quizas si! En la segunda pelea que ya fue de VALE TUDO o sea valia piñazos etc.. Royce le dio una catimba de golpes, casi lo mata. Pero eso no acabo hay, luego un discipulo de Yoshida llamado Shungo Oyama o sea otro judoca se cojio el lio para el y marco una pelea con Ryan Gracie. Que paso? Pues que Ryan le rompio el brazo!

Ya que te gusta el tema de lso judocas, pues el padre de ellos Helio fue otro que se fajo con los judocas japoneses del KODOKAN. Primero acabo con toda la colonia japonesa en Brasil, luego el consulado japones mando a pedir los mejores judocas para levantar la honra de Japón. Vinieron 4 judocas, los mejores de Japon y claro del mundo. Helio le gano a 3 y perdio con 1. No crees que es meritorio que un tipo delgaducho que entrenaba solo con la familia alla hecho tal cosa?

Existe una forma de tu salir de dudas, te digoe sto en buena honda. Llegate a una academia de BJJ y pide para pelear con una mujer?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:02 pm

@el boxeo soy yo escribió:Cain le paso por arriba al jr, dejo la impresion que lo de la primera pelea fue un golpe fortuito del que no pudo recuperarse Velasquez, pero ahora vi a un Cain imponerse por arriba, y por abajo, no se mucho de este Dos Santos (su fuerte es el jiu-jit su ), Acero debe saber bien, pero , o no estaba bien preparado esta ves, o lo otro fue fortuito, porque el Mexicano lo supero de verdad.

EL FUERTE de el es el boxeo y de Cain la lucha. Ambos entrenan BJJ pero sus estilos no se basan en el.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Dom 30 Dic 2012, 1:07 pm

@Caballete escribió:

Acero que va hermano, eso esta muy bien, pero chequea de nuevo la pelea y veras que Cain no sometio porque no supo capitalizar nada. Oye, Dos Santo estuvo tan expuesto a ser sometido a cualquier via, que las unicas oportunidades que faltaron fueron la crucifixion y la anaconda.

caballete ,cain jamas quiso arriesgar en el suelo ,aunque de echo ,si hubiera querido en los dos primeros asaltos lo tenia .pero no se sentia seguro , en el suelo solo pegaba con la mano de menos poder, con la otra solo aguantaba ,el parece tenia el miedo de que estos brsileños se viran y con un brazo te doblegan ,el no veia lo que nosotros desde el tv veiamos,junior estaba pa la tonga ,como debia de ser, cain es el mejor heavy weght del momento .
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:12 pm

@Caballete escribió:

Para extrangular por la espalda a alguien que sabe pelea de suelo, debes MOCHILARTE en la espalda, si no te mochilas es casi seguro que no lo conseguiras. Cain no se mochila porque ese no es su estilo, sus piernas son cortas el no consigue cerrar el candado d eforma efectiva con las piernas. Caso el se mochile y Jr consigo entrar en la guardia y subir quedara en posición mala. Por eso no arriesga.

Mira este video, a partir del 56 segundo Roger comienza a meter sus pies para travar a Randelman, se le llama GANCHOS, MOCHILARSE en la espalda, esta posición para quien tiene piernas cortas no es muy buena. Fijate como ROger cierra el candado con las piernas antes de extrangular. Intentar extrangular un peleador que sabe BJJ son mochilarse no funciona. Cain prefiere golpear a ahcer eso y perder la posición. Mira en el propio video en el 1:51 como quiene sta arriba es Randelman, caso el consiga ponerse de frente, todo cmabia. Solo que Roger tiene piernas largas que envuelven al contrario, Cain no, por eso no arriesga.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Dom 30 Dic 2012, 1:15 pm

cain tiene un exelente boxeo ,solo hay que mirar la cantidad de jabs que le metio a junior ,esa mano para quien no es boxeador es un veneno , solo un hombre preparado en boxeo puede tirar tantos jabs, los buenos boxeadores que tratan de incorporar el jabs (lopez) no pueden ,porque jamas lo practicaron ,cain es mas efectivo en el boxeo que dos santos, la diferencia es que dos santos pega 3 veces mas, no muchos se recuperan en el ufc de una derrota,creo que dos santos , va tener que irse al pride, solo con una mano ,que es lo unico que sabe usar, cuando no encaja esa mandarria es hombre liquidao.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:18 pm

@campeon escribió:

caballete ,cain jamas quiso arriesgar en el suelo ,aunque de echo ,si hubiera querido en los dos primeros asaltos lo tenia .pero no se sentia seguro , en el suelo solo pegaba con la mano de menos poder, con la otra solo aguantaba ,el parece tenia el miedo de que estos brsileños se viran y con un brazo te doblegan ,el no veia lo que nosotros desde el tv veiamos,junior estaba pa la tonga ,como debia de ser, cain es el mejor heavy weght del momento .

El mejor es CAIN, yo me sorprendi mucho la vez que Junior gano!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:19 pm

Y es el mejor porque es el mas completo en todos los aspectos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Dom 30 Dic 2012, 1:40 pm

Acero tendra piernas cortas, pero no tiene ñongos en vez de piernas. Las oportunidades ahi le llovieron, chokes, guillotinas, arm bars y demas sumisiones no las pudo capitalizar. No se si sea como dices que no quiso arriegarse por temor a que le viraran la pelea, o porque a esa hora se bloqueo mentalmente, pero de que desperdicio no 1, no 2, sino una pila de veces la sumision, la desperdicio.

Yo estoy esperando que saquen la pelea al menos de los 2 primeros rounds, para volver a ver los momentos claros en que pudo definir la pelea de haber hecho mas.

Última edición por Caballete el Dom 30 Dic 2012, 1:54 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 30 Dic 2012, 1:44 pm

@la candela escribió:yo siempre lo dije k dos santo gano la primera por pura suerte , ese golpedetras de la oreja fue de verdad increible , pero estaba seguro k cain lo iba a enrredar en otra pelea y paso asi mismo , demostro ser el mejor en ese peso , felicidades campeon k usted se lo merece , yo lo conozco personalmente y realmente es tremendo ser humano al estilo jmmarquez

Excelente!!!

Yo soy muy seguidor de Caín Velasquez.......la historia de sus padres.....es la de miles de Mexicanos que cruzan a USA a ganarse la vida Honradamente.

Su papá llegó en los 80's a piscar Coliflor en los campos de california....hijo de campesinos Mexicanos ....que ahora se peude decir es el mejor peleador del PLANETA.......no hablo de Libra por Libra....hablo de ser el ser humano más peligroso con quien pelear mano a mano en el MUNDO!

Me gustó tu comentario CANDELA......honor a quien honor merece....denota Caín ser una persona con los pies en el PISO.

Pero para serles honestos....me da mucha preocupación OVEREEM.....para mi Overeem es Muhco mejor que Dos Santos.....si llegan a pelear.....es una pelea Durísima para Brown Pride.

Slaudos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 30 Dic 2012, 1:49 pm

@Caballete escribió:Acero tendra piernas cortas, pero no tiene ñongos en vez de piernas. Las oportunidades ahi le llovieron, chokes, guillotinas arm bars y demas sumisiones no las pudo capitalizar. No se si sea como dices que no quiso arriegarse por temor a que le viraran la pelea, o porque a esa hora se bloqueo mentalmente, pero de que desperdicio no 1, no 2, sino una pila de veces la sumision, la desperdicio.

Yo estoy esperando que saquen la pelea al menos de los 2 primeros rounds, para volver a ver los momentos claros en que pudo definir la pelea de haber hecho mas.

Esto es cierto....yo tmb. lo vi....pero lo fuerte de cáin en el PISO es el Ground & Pound....nunca ha sido las sumisiones....el es muy bueno en la lucha Olímpica.....los derribes y ganar posición.....pero nunca ha sido un buen Jiu Jitsu grappler......

El game de Caín es GROUND & POUND.......y su Boxeo es excelente.....no mejor que Dos SAntos......pero supo como acortar la distacia y pelearle adentro a Dos Santos....que nunca se acomodó para mandar sus Bombas como suele hacerlo.

estas son Mixed Martial Arts......n vas a ser el mejor en todo...Lo Importante es que tengas nociones de Todo....y destaques por sobre todo en lo que eres Bueno....Caín es el mejor peso Pesado para lo que viene siendo derribes y Gorund & Pound.....

Acaso recuerdan haber visto en el Piso a DOS SANTOS???....Y caín lo derribó muchas veces.....pero el Brasileño tiene mucha fuerza y buena técnca vs. el derribe.....aparte que tiene un Corazón de León....que no se rinde.

A mi me gustó mucho la pelea.....pero para los que quizás no siguen este deporte con detalle...sólo veían dos Tipos Cansados tirandose golpes a como podían.....pero creanme que esta pelea fué mucho más que eso.

GRANDE CAIN!......GRANDE!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Alex Yucatown el Dom 30 Dic 2012, 2:11 pm

A llorar 'pa maternidad ! :headbang: la sangre mexicana es la que hizo la diferencia...y no hay mas 'ná no se What a Face Boxeo 3
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Alex Yucatown el Dom 30 Dic 2012, 2:14 pm

@TarjetaXRound escribió:

Esto es cierto....yo tmb. lo vi....pero lo fuerte de cáin en el PISO es el Ground & Pound....nunca ha sido las sumisiones....el es muy bueno en la lucha Olímpica.....los derribes y ganar posición.....pero nunca ha sido un buen Jiu Jitsu grappler......

El game de Caín es GROUND & POUND.......y su Boxeo es excelente.....no mejor que Dos SAntos......pero supo como acortar la distacia y pelearle adentro a Dos Santos....que nunca se acomodó para mandar sus Bombas como suele hacerlo.

estas son Mixed Martial Arts......n vas a ser el mejor en todo...Lo Importante es que tengas nociones de Todo....y destaques por sobre todo en lo que eres Bueno....Caín es el mejor peso Pesado para lo que viene siendo derribes y Gorund & Pound.....

Acaso recuerdan haber visto en el Piso a DOS SANTOS???....Y caín lo derribó muchas veces.....pero el Brasileño tiene mucha fuerza y buena técnca vs. el derribe.....aparte que tiene un Corazón de León....que no se rinde.

A mi me gustó mucho la pelea.....pero para los que quizás no siguen este deporte con detalle...sólo veían dos Tipos Cansados tirandose golpes a como podían.....pero creanme que esta pelea fué mucho más que eso.

GRANDE CAIN!......GRANDE!

Lo haz dicho todo TxR ...al buen entendedor pocas palabras Wink
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente