UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 9 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 9 Suscribete-aqui
UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 9 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 9 Empty UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 22 Dic 2012, 10:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 9 Cigavelasq

Sera el dia 29 de diciembre la revancha de estos dos gigantes del MMA, la primera pelea la gano Junior, por KO en el primero. Hay que tener en cuenta que Cain venia de una larga parada por lesión. Cigano es un peleador supuestamente completo, y digo supuestamente porque nunca se le ha visto trabajar en el piso, lo que sabemos es que tiene una exelente defensa contra derribos, justo por eso no va al piso, ademas tiene un boxeo aplicado al MMA poderoso. Sumemos que si cae al suelo es cinta negra de BJJ, justo en estos dias la recibio! Pero yo me pregunto, sera esta cinta "verdadera" por meritos de BJJ? O es por meritos en MMA, si es la primera enotnces si seria un peleador completo, si es la segundo, no! Dentro del MMA aun no lo hemos visto en el piso. Cain dependera de poderlo derribar y caer por arriba, si lo hace tendra muchas chances, muchas..

Yuri Carlton le da su cinta negra, la cinta no esta bien amarrada, sera que se le cae?
UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 9 3d3b7d5d68132cc424920deb43e754bb_S
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 9 Empty Re: UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por Cubiche el Mar 01 Ene 2013, 11:19 pm

mira tarjeta, tus CHAMPS del UFC Laughing

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 9 Empty Re: UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por la candela el Miér 02 Ene 2013, 10:56 am

el rey sera jon jones, es el mas completo , solo hay k probar su mandibula pero sin dudas es el mas completo , espero k se anime dana a enfrentar en un peso acordado a cualkiera de estos con jon jr. , desde ahora le voy a el
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 02 Ene 2013, 10:59 am

Quien contra quien por ejemplo?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por la candela el Miér 02 Ene 2013, 8:34 pm

bueno dos santos y cain en un peso acordado , me parece k jon tiene muchas posibilidades de vencer , sus extremidades son las mas large del ufc y en el suelo tambien es buenisimo
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 02 Ene 2013, 8:47 pm

A dos SANTOS se lo puede llevar al piso y ganarle.. A Cain ya lo veo dificil.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por la candela el Miér 02 Ene 2013, 11:24 pm

de todas forma serian combates bien interezantes , entre los mejores , sin evadir , todos por una faja, no como en el box k es un bochorno con tantas fajas y promotores
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Kindelan el Vie 04 Ene 2013, 5:38 am

Tremenda la estrategia de cain y pesima la de dos santos, pensando q de un solo golpe iva a resolver. Creo q si junior es mas activo gana una 3ra.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Alex Yucatown el Vie 04 Ene 2013, 4:31 pm

@TarjetaXRound escribió:Mi YUca para SIEMPRE!!!

Que gran Noche nos entregó CAIN vdd?

Disfruté mucho la pelea.....la viví muy emocionado honestamente......sobre todo despues de como Dos Santos lo había despachado tán rápido en la uno......Y la verdad que emis respetos para el brasileño.....tremendo Corazón de león y de Campeón....MIS RESPETOS para Junior.....Todo un Peleador Honorable y un Caballero......hasta me dió pena que haya quedado tan golpeado.....pero así es el Deporte.

Yo consideraba a Dos SAntos favorito....porque su poder de Puños es DEVASTADOR.....pero le tenía fe a Caín....sobre todo desúes de verlo de nuevo al 100% ante Bigfoot Silva.....pero el Boxeo de Dos SAntos es Extraordinario.....y de una mano cambia una Pelea......no dejé de estar preocupado por un golpe de dos Santos....asói anduviese semi-noqueado....sus manos con Cloroformo PURO!.....

Pero a Cain se le calentó la quijada y vino bien preparado con una estrategía bien hecha y definida.....Nunca dejar a dos santos acomodarse en lan media Distancia y llevarlo al PISO todas las veces Posibles.....sobre todo que frustarnte al Princicpio que caín se quedaba en el Piso tratando de aferrarse a un TObillo......dnd Creo Dos SAntos tmb. mostró su NULO juego de Piso....hubo ocaciones que Caín quedaba expuesto en una mañla posición para que Dos Santos lo hubiese atacado en el PISO.....y Dos Santos simplemente NO quiso siquiera intentarlo.

Y no olvidarnos de mi Paisano Goyito PEREz....que ganó bien.....pero además hizo la entrevista Muy Bien....

Cuando le preguntan.....cu´´al es tu fuerte.....el Striking o el Grappling?

Responde que su fuerte es SU CORAZÓN para pelear.......

Mejor respuesta para el Nivel que tiene actualmente....NO pudo haber DAdo!

Afortunadamente MEXICO Cerró el año de tremenda manera....

esperemos el 2013 traiga más Victorias de CAIN, MARES, JMM, Demarco, Canelo, y hasta el JUNIOR, así se suba bien GRIFO el VATO LOKO ESEEEE!!!

Ah.....y que se corone mi consentido.....EL GALLITO OROCUTA!!!....

Jajajajajajaja!

Saludos Mi Yuca...

Y avientate unos Lomitos de Valladolid a mi Salud....con una salsa a base de Habanero por favor.....y un Chile Xcatic relleno!!!

borrachos jajajaja claro que si compa TxR
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 05 Ene 2013, 10:48 am

@Cubiche escribió:mira tarjeta, tus CHAMPS del UFC Laughing

CUBISHEEEE......

En este video faltna las peleas de Werduum, Big Foot y Henderson!....TOING!

MiLa......la VeLda....es que FedoL fué un GLan PeleadoL....PeLo......Ante los TOPS....realmente TOPS de la UFC como Cotour, Werdum, Cain, Dos Santos o Alistair Overrem.....hubiese batallado mucho.....Los Noguueira siempre fueron huesos Duros....pero nunca los TOPS de su División, y los otros Champs de la UFC.....prácticamente todos son SEMI-Pesados, y no Heavyweights.....ese SYLVIA......es tan malo como Odlanier Solis.......

La realidad es que FEDOR NUNCA enfrentó los mejores de la UFC.....enfrentó algunos muy Buenos.....pero nunca a los Mejores.

Y coincido con los demás acá......Jones BONES JONES....será el mejor de la Historia, si cuida su carrera....NADIE ha Logrado limpiar una División de Semipesados como lo ha hecho el......y esa es la Razón que Anderson SILVA NUNCA le peleará...porque sabe que pierde con el HUESOS.....

Y este HUESOS....creo tmb. le recetaba una Sumisión a FEDOR.

Así que por favor......NO ENAMOREIS.....del ÚLtimo Emperador CAIDO!

Atte.
"Que que no deja que su Corazón......se mezcle con su Objetividad"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubiche el Sáb 02 Feb 2013, 11:53 pm

TOING..Y RECONTRA TOING...

ATT: El que sabe que la veLda no la tiene el que mas la pregona!
Cubiche
Cubiche

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9