Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 5 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 5 Empty UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 22 Dic 2012, 10:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 5 Cigavelasq

Sera el dia 29 de diciembre la revancha de estos dos gigantes del MMA, la primera pelea la gano Junior, por KO en el primero. Hay que tener en cuenta que Cain venia de una larga parada por lesión. Cigano es un peleador supuestamente completo, y digo supuestamente porque nunca se le ha visto trabajar en el piso, lo que sabemos es que tiene una exelente defensa contra derribos, justo por eso no va al piso, ademas tiene un boxeo aplicado al MMA poderoso. Sumemos que si cae al suelo es cinta negra de BJJ, justo en estos dias la recibio! Pero yo me pregunto, sera esta cinta "verdadera" por meritos de BJJ? O es por meritos en MMA, si es la primera enotnces si seria un peleador completo, si es la segundo, no! Dentro del MMA aun no lo hemos visto en el piso. Cain dependera de poderlo derribar y caer por arriba, si lo hace tendra muchas chances, muchas..

Yuri Carlton le da su cinta negra, la cinta no esta bien amarrada, sera que se le cae?
UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 5 3d3b7d5d68132cc424920deb43e754bb_S
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 5 Empty Re: UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por carlos yglesia el Dom 30 Dic 2012, 1:32 am

Yo creo que si acero le da unas clases a Solis en el colchon ,puede que tenga chance ..
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 5 Empty Re: UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:32 am

@Cubiche escribió:luego de ver esta pelea me queda confirmado que Fedor Emelianenko ha sido el mejor HW que ha existido en la historia de MMA, es mas, Fedor en su prime le hubiese ganado a estos dos AMPLIO, y te descuidas y hasta en la actualidad les pudiese ganar o por lo menos dar buena pelea.

En la pelea anterior de Cain el le gano a Antonio Pezão! Y pezão en la pelea antes le gano a Fedor. Fedor fue muy bueno, es verdad, ya no!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:35 am

Chance puede hasta tener, pero su problema sera el mismo de todos los boxeadores, no los dejan tranquiilos de pie. Cada vez que un boxeador aparece al UFC solo lo intentan y lo derriban al final.. Y como el esta tan gordo y sin defensa para esas tecnicas, cuando caiga es un plomo, no se levanta mas.

Esa es la grandeza de JUNIOR hoy, por primera vez en la historia lo tumbaron, pero siempre se puso poner de pie.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por chanchullero el Dom 30 Dic 2012, 1:36 am

Yo aqui muchos no le estaria haciendo tanto caso a Acero.Yo y el tenemos una guerrita formada en todo esto.

Yo quiero que el se acabe de mirar en un espejo y acabe de comprender que el fanatismo de el por el BJJ lo esta cegando.No lo deja ver la realidad.

Y ya vendran los luchadores de europa,y los cubanos,y los judokas buenos de Cuba a meter pao pao en ese deporte.Y saldran artes marciales desconocidas para mas de uno a dejar mal las otras.

Te digo algo,si Vladimir realmente posee un judo regularson,entonces se jama a Velasquez.De eso no tengo duda.Lo unico que tiene es que evitar el que lo tumben y ya eso no imposible.

El BJJ no es tan efectivo como antes por una razon,y es que la gente a aprendido a no dejarse tirar al piso.Antes todo el mundo hacia un takedown,y despues una sumision.Hoy en dia los peleadores de BJJ tienen que fajarse de pie con los judokas,peleadores de lucha libre,y otras artes marciales porque no es facil tumbar a nadie.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por chanchullero el Dom 30 Dic 2012, 1:48 am

@Cubanodeacero escribió:

Eso existio! Se llamaba vale tudo, cada peleador en aquellos tiempos representaba y conocia solo su estilo, eso nacio en Brasil y los primeros UFC en USA aun fuerón asi. Siempre sin exepción gano el BJJ, aun y cuando su representate era el mas delgado, a vezes sus rivales pesaban mas de 50 que el. QUieres ver peleas de esas? Es solo buscar los 4 primeros UFC.

Y porque no hablas del control de los Gracies sobre todo eso.

Ellos fueron quienes fundaron la UFC,y que casualidad que Gracie (de la familia fundadora),pues los gano.Asere,eso hasta parece broma de mal chiste.Ellos sabian como pelearle a los demas,eligieron muy bien como hacerlo y contra quien hacerlo.

Pero,ahorra donde esta el invecible BJJ hoy en dia (como tu lo llamas),pues a cada rato lo veo perder contra otras artes marciales.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:51 am

@Rey Sanchez escribió:Y menos Toney es la millonésima parte de lo que era Tyson en su momento, en verdad y sin ánimos de polemizar por que este es tu deporte y le sabes mejor que nadie aca...en mi opinión, el mejor Tyson se desayunaba al Jr (esos Jr son malos todos...lol) y de merienda al al Cain con un poquito mas de trabajo pero de que los dormía eso al menos a mi n me quedan dudas.......

Y no te prendas que ya sabes que en este deporte medio loko, te debo mis respetos pero mi opinión es esa. Saludos Acero y Gracias por lo datos que me diste

Rey hubo un tiempo que yo pensaba como tu, te lo digo de verdad verdadera Very Happy ! Pero hoy tengo la seguridad de que eso no pasaria. En una pelea de boxe Tyson les gana a los dos juntos, les gana tranquilo y rapido. Pero en una pelea de MMA Tyson no podria hacer su boxeo, cualquiera de ellos dos lo derribaria como derribar a un niño, y eso es sin exajerar. Y hay comenzaria el fin, Tyson como boxeador al fin no tienen porque tener tecnica en el suelo para ponerse pie, se quedaria todo el round con la espalda pegada al suelo.. Por ejemplo, hubo un boxeador que intento ir al MMA, es verdad que ya su tiempo habia pasado y no fue un Tyson, me refiero a aquel que perdio ocn Tyson, le decian el bufalo blanco, Botha. Perdio con un tipo que pesaba menos de 80kg! Sin poder hacer nada, sumemos que el tipo hasta con kimono le peleo, o sea le dio ventaja en agarre. Han habido otros, entre ellos un cmapeon mundial pro y olimpico amateur de los pesados, Ray Mercer, perdio con Kimbo un peleador callejero recien contratado, le gano igual, se lo llevo al suelo..

Mira este video, de BOTHA, basicamente lo que pasa es esto. Es que son deportes diferentes. El boxeo es muy bueno, incluso es de los principal dentro del MMA, pero por si solo es demasiado vulnerable. Ah yo no peleo MMA , yo entreno BJJ.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:56 am

@chanchullero escribió:

Y porque no hablas del control de los Gracies sobre todo eso.

Ellos fueron quienes fundaron la UFC,y que casualidad que Gracie (de la familia fundadora),pues los gano.Asere,eso hasta parece broma de mal chiste.Ellos sabian como pelearle a los demas,eligieron muy bien como hacerlo y contra quien hacerlo.

Pero,ahorra donde esta el invecible BJJ hoy en dia (como tu lo llamas),pues a cada rato lo veo perder contra otras artes marciales.

Donde esta el BJJ? Pues en cada peleador del UFC, todos lo entrenan! Por ejemplo eso lo podras decir tu del aikido, kong fu.. Donde esta? El BJJ no es mas absoluto como un dia fue, hoy existe un estilo que abranje todos los estilos, entre ellos el BJJ, ese estilo es el mejor y se llama MMA. Eso que dices del UFC, no tiene sentido.. Pero bueno, ellos no solo ganaron dentro de los primeros UFC, ellos empezarón a pelear contra otros estilos por el 1920, 1930, ademas en el tiempo del UFC ellos tenian otro peleador representadolos en el PRIDE en Japón, se llama Rikson Gracie y se retiro invicto. Ellos mientras no existio las MMA, o sea mientras era estilo vs estilo lo ganaron todo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 2:03 am

@chanchullero escribió:Yo aqui muchos no le estaria haciendo tanto caso a Acero.Yo y el tenemos una guerrita formada en todo esto.

Yo quiero que el se acabe de mirar en un espejo y acabe de comprender que el fanatismo de el por el BJJ lo esta cegando.No lo deja ver la realidad.

Y ya vendran los luchadores de europa,y los cubanos,y los judokas buenos de Cuba a meter pao pao en ese deporte.Y saldran artes marciales desconocidas para mas de uno a dejar mal las otras.

Te digo algo,si Vladimir realmente posee un judo regularson,entonces se jama a Velasquez.De eso no tengo duda.Lo unico que tiene es que evitar el que lo tumben y ya eso no imposible.

El BJJ no es tan efectivo como antes por una razon,y es que la gente a aprendido a no dejarse tirar al piso.Antes todo el mundo hacia un takedown,y despues una sumision.Hoy en dia los peleadores de BJJ tienen que fajarse de pie con los judokas,peleadores de lucha libre,y otras artes marciales porque no es facil tumbar a nadie.

Los judocas buenos de Cuba ya empezaron a llegar, hay esta Lombard. El tipo inteligente se hizo alumno hace bastantes años del American top team que no es mas que un equipo brasileño de MMA que tiene sus bases en el BJJ. Tu crees que Lombard entrena judo todabia? No! Como Grappling debe entrenar lucha, submission, BJJ. Ademas el es CINTA NEGRA DE bjj y compite en torneos e grappling sin kimono. El judo es muy bueno, ayuda mucho a la persona, por ejemplo mi niña de 4 años es judoca cinta ceniza jejeej.. Brother el BJJ es otra cosa, mira la pelea del campeon mundial cubano y medallista olimpico de lucha Alexis Vila con Eduardo Dantas, y Eduardo no es campeón en BJJ ni de su barrio, y lo cojio en el piso y lo domino todo.. Es verdad que no es facil tumbar nadie, pero como ya te dije no es mas bjj vs judo ni nada por el estilo.. Ahora es MMA vs MMA, los de BJJ que van aprenden boxeo y lucha, los de boxeo aprenden BJJ etc etc..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Rey Sanchez el Dom 30 Dic 2012, 2:04 am

Básicamente se poco o nada sobre las MMA y UFC, pero viendo de vez en cuando algunas peleas, he llegado a la conclusión de que la base de estos deportes son los golpes con las manos de hecho quienes usan bien el jab, el upper y se manejan bien con el boxeo casi siempre les veo vencer.

Ahora bien, defenderse a lo callejero es cosa que de Ni#o se aprende, cuando eso se forma en la adolescencia es parte del instinto y opino que si un boxeador bueno y en su prime, aprende lo básico de esas artes....Se jama con jamón y mantequilla al mejor de su peso en esos deportes...

OjO peleao que eso es tan solo mi opinión...
Rey Sanchez
Rey Sanchez

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 2:08 am

A mi lo que me conforta es que la historia no puede ser mudada, yo no especulo! Yo digo lo que paso en la vida real.. Estilo vs Estilo el BJJ domino todo. Como soy realista en decir ante todos que el BJJ es creado para pelear contra otros estilos en un ring o jaula, o sea 1 hombre contra 1 hombre. Es como un pit bull muerde duro pero al no soltar queda expuesto a que lo pateen en el piso. De cualquir forma tiene su aprte de defensa personal, pero su base es uno contra uno, para derrotar otros estilos, o como el pitbull otros razas.. Yo lo reconosco, nada es perfecto, aunque alla gente que muera jurando que el BJJ es perfecto.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Rey Sanchez el Dom 30 Dic 2012, 2:11 am

Antes del UFC este, pasaron una pelea de un tal Windam o algo así, el tipo no lanzo una patada en 15 minutos y le dio una pela a su rival que se la paso la pelea entera tratando de derribarlo...

El juego de piernas y movimientos laterales me decía que era un boxeador frente a un muchacho que por momentos me dio hasta pena como trataba y no podía, y cada vez que entraba lo recibían con jab, upper, rectos cruzados y un boxeo que ya quisieran muchos ...jajajajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 2:13 am

@Rey Sanchez escribió:Básicamente se poco o nada sobre las MMA y UFC, pero viendo de vez en cuando algunas peleas, he llegado a la conclusión de que la base de estos deportes son los golpes con las manos de hecho quienes usan bien el jab, el upper y se manejan bien con el boxeo casi siempre les veo vencer.

Ahora bien, defenderse a lo callejero es cosa que de Ni#o se aprende, cuando eso se forma en la adolescencia es parte del instinto y opino que si un boxeador bueno y en su prime, aprende lo básico de esas artes....Se jama con jamón y mantequilla al mejor de su peso en esos deportes...

OjO peleao que eso es tan solo mi opinión...

Tienes razón! Pero tengamos en cuenta que para golpear de pie hay que permanecer de pie, y tecnicas para no caer, para no ser derribado no existen en el boxeo. Entonces no es boxeo puro, es boxeo aplicado a las MMA. Boxeo con base de lucha libre o grecoromana y en el suelo BJJ para salir de abajo o finalizar al oponente. Yo tengo 4 estilos como los fundamentales, o sea es mi opinión. puños BOXEO, codos, patadas, rodillas, MUAY THAY , derribos y defensa de derribos lucha olimpica ya sea libre o greco, pelea en el suelo BJJ. Esto dejaria al peleador completo, si falta algo de esto es como ir a la guerra con faltantes de balas.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 2:19 am

Esto es del tiempo que era boxeo puro contra BJJ. Esta fue la segunda pelea que se realizo en la historia del UFC, esa es la base del boxeador real. Este tipo no era un astro del boxeo, pero creo fue campeon golden globes. Royce tampoco fue un astro del BJJ, es mas conocido por su vale tudo, no se si habra ganado algun evento importante de BJJ.
http://www.videolog.tv/jajacolino12/videos/704374
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 30 Dic 2012, 3:09 am

@Caballete escribió:La pelea no se acabo en el primer round porque el BJJ de Cain es casi 0.

Y el BJJ de Dos SAntos es de -10!

Jajajajajaja....

Yo pensaba que si caín llevaba al piso a Dos Santos lo Acabaría.....pero me sorprendió la resistencia a golpes de Dos Santos.....y su excelente defensa para el Derribe, aparte de su Fuerza para levantarse.....Me impresionó.

El Pronóstico era sencillo.....creo yo....

Si se quedaban de Pie.....Dos SAntos debéria Ganar...

Si Eain lo llevaba al Piso....Cain Ganaría...

Pero la mano derecha de Cain en el Round Uno...NOQUEO....a Dos Santos y nunca se recuperó......perdió velocidad y anduvo seminoqueado los 4 rounds restantes.....

Pero mis respetos para Dos Santos.......que corazón de Campéon tiene el Brasileño.....yo desde el round 3 le vi la mirada de derrota.....se notaba psicológicamente acabado.....pero no se rindió y perdió con mucha dignidad....ane alguien que simplemente es más Completo....CAIN mostró ser un peleador más equilibrado que Dos Santos.

Caín sin ser un buen grappler o finisher por sumisiones...tiene merjores nociones de Lucha de Piso que Dos SAntos......que al parecer tiene ese tremendo Boxeo y pegada.......y una buena defensa vs. el Derribe......pero denotó tener CERO PISO.....lo cuál lo convierte en UNIDIMENSIONAL!!!!!

Y caín demostro ser mejor en el PISO.......Tener más stamina......y tner un Boxeo muy bueno....sin superar al de Dos SAntos.....pero le gana en otros dos aspectos.....claramente.

Ando muy contento.....Cain Velasquez es uno de mi realmente Peleadores favoritos......y de los pocos peleadores que me considero FAN!

Creo que si no hubiese llegado a la pelea UNO......sin tanta inactividad y lesiones en la uno......no creo hubiese perdido tan rápido.

Creo que si hacen la 3..........Cain vuelve a ganar......sólo que Dos Santos tiene un poch que en cualqueir momento aca una pelea....

Fué una super pelea......me hubiese gustado que terminara a Dos Santos.....que estuvo cerca desde el round 2 de perder antes de toda la ruta.......

BIEN CAIN!!!!

"THE BADDEST MAN ON THE PLANET.......IS A MEXICAN BLOODED BAD ASS COMPADRE"

A WEBOOOOO!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 9:01 am

Brother la gente piensa piensa que el BJJ es solo llaves de brazo voladoras y cosas bonitas.. El BJJ es cualquier posición de ventaja que se alcanze en el suelo, culquier defensa contra ataque en el suelo etc..
Cain tiene mejor jiu jitsu que Junior.. Cain fue cmapeón mundial de la cinta azul, peso pesado sin kimono. La gente aqui, que no conoce el BJJ y su eficacia elevan al judo. Acaso el judo no gana las peleas pasando la guardia e inmobilizando en 25 segundos ippon?

Pues eso tambien cuenta puntos en el BJJ, serian 3 puntos. Y eso se lo hizo anoche Cain a Junior. Solo que como el judo es mas "infantil" la pelea acaba con 25 segundos. En las MMA y el BJJ es mas real, la pelea sigue..

El BJJ cambia dependiendo d ela persona, del peso, hay cosas que los delgados no pueden hacer, por ejmplo usar el peso para aplastar. Y hay cosas que los pesados no pueden hacer, y asi los altos, bajos, etc.. Esa es una de las cosas buenas del BJJ, ajusta a cada uno. No es como una KATA de karate que tiene que ser milimetricamente igual para todos "perfecta"

Aqui la revista Gracie Mag, espesializada en BJJ habla del buen BJJ de Cain.
http://www.graciemag.com/pt/2011/11/o-jiu-jitsu-de-cain-velasquez/
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 9:13 am

Pero dire mas, es verdad que Junior en una academia de BJJ puramente no fuera cinta negra, hay tienen razon los que criticaron. Cain es mejor, de mas resultados y aun no es cinta negra.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 9:50 am

pelea completa aqui. Para mi tremenda pelea, to el tiempo fajaos.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por kidjorge el Dom 30 Dic 2012, 11:29 am

Cain barrio el piso con Dos Santos, arriba, abajo, este y oeste le gano. No veo porque dicen que si Dos Santos le ganaba arriba. Todo el combate de un solo lado-Cain. Acabo de disfrutarlo, para el que llego tarde aprovechelo https://www.youtube.com/watch?v=JTW9jdFyX0Q
kidjorge
kidjorge
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 11:39 am

Que te parecio? La gente aqui dice que fue una pelea fea!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Dom 30 Dic 2012, 11:42 am

@Cubanodeacero escribió: Aqui la revista Gracie Mag, espesializada en BJJ habla del buen BJJ de Cain.

Acero lo que no entiendo y me encabrono desde el mismo primer round, que Cain a lo largo del combate, pero sobre todo en los 2 primeros rounds, Cain tuvo todas las posiciones posibles para someterlo por cualquier via. Dos Santos le dio la espalda, el cuello, los brazos, las piernas, Cain se le monto una pila de veces y lo unico que hizo Cain fue tratar de ahorcarlo a fuerza bruta. Si uno dijera que Dos Santos estaba haciendo lo indesible defendiendose con su JJ, pero no, el tipo estaba medionoqueado, agotado, pero Cain no logro hacer nada serio. no se
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente