Entrevista a Yulieski González  Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Entrevista a Yulieski González  Suscribete-aqui
Entrevista a Yulieski González  Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Entrevista a Yulieski González

Entrevista a Yulieski González  Empty Entrevista a Yulieski González

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 25 Dic 2012, 11:59 am

Entrevista a Yulieski González  Yulieski
34 preguntas a… Yulieski González
25 DICIEMBRE 2012 HAGA UN COMENTARIO

Foto: Marcelino Vázquez/AIN.

Nombre completo: Yulieski González Ledesma.

Edad, estatura, peso: 32 años, 1.83 metros y 85 kilogramos.

Fecha y lugar de nacimiento: 20 de junio de 1980, San Antonio de los Baños.

Nivel educacional: 12 grado y terminando la Licenciatura.

Residencia actual: Alquízar.

Apodo: Zurdo.

Cantidad de SN: 16.

Ídolos de la infancia: Javier Méndez.

Influencia decisiva en tu carrera: Deseo de convertirme en jugador de Series Nacionales.

El mejor consejo beisbolero que te han dado jamás: Estar por encima de los bateadores y tener buen control.

Aficiones fuera de la pelota: La música y jugar dominó.

Preferencias musicales: Charanga Habanera y Ricardo Arjona.

Película favorita: Gladiador.

Libro preferido: El Diablo Ilustrado.

Plato predilecto: Arroz, frijoles y carne de puerco.

Supersticiones, rituales o manías deportivas: Si gano y lo primero que me puse fue la media del pie derecho, después lo repito en cada juego.

¿En qué estadio te gusta jugar?: En el Latinoamericano, el 26 de Julio y el Nelson Fernández.

Principal atributo de un pelotero: La disciplina.

El mejor momento de tu vida deportiva: 2008, cuando impuse récord de 15 victorias sin derrota.

Tu mayor decepción en los diamantes: También en el 2008, cuando quedé fuera del equipo olímpico.

El juego que nunca olvidarás: El cuarto de la final entre Habana y Villa Clara en el 2009. Estaba arriba, a un out del campeonato, pero Ernesto Molinet cometió un error y perdimos el juego, aunque después ganamos la Serie.

El mejor bateador que has enfrentado: Yoenni Southeran.

¿Presiona más la Serie Nacional o el Equipo Cuba?: El Cuba.

Si no fueras pelotero, serías… Practicaría cualquier deporte.

¿Te molestaría jugar en un equipo ajeno a tu provincia?: No.

Alguna anécdota inolvidable: En la discusión del título del 2009, el día antes del cuarto juego me dijeron que no me tocaba lanzar, pero pedí la bola y le comenté a Jonder que si ganaba me tiraría pal piso como Pablito. Lástima que al final perdí por el error que ya te comenté.

¿Cuál es el punto crítico del béisbol cubano?: Los bateadores no seleccionan el lanzamiento adecuado.

Tu Todos Estrellas de la pelota cubana actual: R: Pestano, P: Pedroso, 1B: Abreu, 2B: Olivera, 3B: Yulieski, SS: Arruebarruena, LF: Cepeda, CF: Duvergel, RF: Bell y BD: Despaigne.

Tu virtud, tu defecto: Pienso bastante las cosas antes de hacerlas, pero soy un poco caprichoso.

¿Qué no perdonas en la vida?: La mentira.

¿A qué te dedicarás cuando acabe la pelota?: Seré entrenador.

¿Con qué manager te sientes más cómodo?: Con Rey Vicente Anglada y Esteban Lombillo.

¿Cómo evalúas el arbitraje nacional: Bueno, Regular o Malo?: Regular.

El equipo más grande de Cuba es… Industriales.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional