Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
MI Paisano y Colega de entrenador....Goyito Perez.....3-0 en UFC! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

MI Paisano y Colega de entrenador....Goyito Perez.....3-0 en UFC!

MI Paisano y Colega de entrenador....Goyito Perez.....3-0 en UFC! Empty MI Paisano y Colega de entrenador....Goyito Perez.....3-0 en UFC!

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 30 Dic 2012, 10:34 am

Algunos lo saben y otros quizás No....

pero mi Paisano...el Regiuomontano.....Oriundo de Monterrey, N.L. y Exalumno de mi Ex-Entrenador Julio Gamboa......Erick "Goyito" Perez....lleva record perfecto en la UFC.....de 3-0....con tres victorias en el pirmer Round de manera contundente.

Es temprano para calificarlo....ya que aún le falta oposición más Reconocida.....pero el simple hecho de ganar en la UFC.....vs. quien sea......es un gran merito.

Me siento muy orgulloso que un exalumno de mi Maestro de Muay Thai.....esté teniendo éxito en la mejor Liga de MMA del Planeta sin lugar a dudas.

Sölo que creo está en una División Muy Compleja donde creo José Aldo....es el mandamás...y una Máquina de pelar....y ahora Frankie Edgar tmb. está en esta Divisón, junto con Uraya Faber....entre otros excelentes peleadores....así que Goyito la tiene muy COmpleja para llegar a Champ.

Otra cosa a favor de mi Paisano....es que tiene al que para mi es el mejor entrenador de las MMA, que es Greg Jackson en Arizona o Albuquerque.....no recuerdo bien.

Pero........creo que entre Caín y Goyito Perez.....pueden generar un BOOM en Mexico para que más gente practique las MMA.......y pueda hacerse una deporta Nacional como lo es el BOXEO en Mexico....y el BJJ para los Brasileños.

Creo que México está en un Parte Aguas para las MMA.......y el despegue de esta disciplina en mi País.

Ha sido un Gran mes de Diciembre para México en deportes de combate....

JMM y Caín......derrotaron con absoluta claridad.....a dos Monstruos de sus respectivos deportes.

VIVA MEXICO k-BRONES!!!

Atte.
"El Modesto Mexicano y Chicano de Fisitana, así como las MMA´s"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

MI Paisano y Colega de entrenador....Goyito Perez.....3-0 en UFC! Empty Re: MI Paisano y Colega de entrenador....Goyito Perez.....3-0 en UFC!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:23 pm

ese parece va lejos
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

MI Paisano y Colega de entrenador....Goyito Perez.....3-0 en UFC! Empty Re: MI Paisano y Colega de entrenador....Goyito Perez.....3-0 en UFC!

Mensaje por santiaguero el Dom 30 Dic 2012, 2:14 pm

La verdad Tx el muchacho creo tiene buen boxeo y pegada,yo no lo conozco ni se tampoco cuales son sus fuertes lo he visto pelear 2 veces en la que dio ko mas rapido que he visto y ayer, pero creo le falta mucho en piso o sea Lucha o Jiu jitso, porque ayer mismo tubo muchas oportunidades de aplicar llaves y como que se centro mucho en el golpeo nada mas, aunque la verdad le ha ido bien. Tu que lo conoces mas sabras si estoy equivocado porque a veces no se emplean a fondo en sus tecnicas, pero la verdad el chamaco va muy bien.
santiaguero
santiaguero
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Cubiche el Miér 02 Ene 2013, 10:52 pm

MI Paisano y Colega de entrenador....Goyito Perez.....3-0 en UFC! 320981_10151370975806276_1973111297_n
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO