Andres Kolychkine  no fundo el Judo en Cuba. - Página 3 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Andres Kolychkine  no fundo el Judo en Cuba. - Página 3 Suscribete-aqui
Andres Kolychkine  no fundo el Judo en Cuba. - Página 3 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Andres Kolychkine no fundo el Judo en Cuba.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Andres Kolychkine  no fundo el Judo en Cuba. - Página 3 Empty Andres Kolychkine no fundo el Judo en Cuba.

Mensaje por chanchullero el Mar 01 Ene 2013, 8:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca me crei el cuento de que este hombre habia fundado el Judo en Cuba.Me puse a investigar sobre el tema,y encontre que Kolychkine mintio al decir que habia fundado el Judo en Cuba.

Encontre muchas cosas interesantes y pruebas contundentes que demostraban eso.Por lo visto el verdadero fundador del Judo en Cuba fue el legendario Mitsuyo Maeda,y tuvo estudiantes en Cuba.De eso hay revistas y periodicos de aquel tiempo que hablan sobre el tema,y otros estudiosos del Judo cubano han podido comprobar esto.

No solo esto,yo encontre hace un tiempo atras una prueba contundente donde se demostraba que habia Judo en Cuba antes de Kolychkine.Estoy hablando de un libro escrito en Cuba por un cubano y donde se demuestra claramente que se practicaba Judo,y lo mejor del caso es que el libro habia sido escrito unos pocos años de arribar Kolychkine en Cuba.

Yo se que Kolychkine es un heroe para muchos y muchos entrenaron bajo de el,y por eso es dificil aceptar la realidad de lo que les voy a decir,pero Kolychkine lo que hiso fue fundar la organizacion de Judo en Cuba y utiliso su poder para auto-proclamarse como el hombre que habia introducido el Judo en Cuba.En otras palabras,el hombre mintio a raja tabla para darse un credito que no se merecia y se le otorga en Cuba en la actualidad.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Andres Kolychkine  no fundo el Judo en Cuba. - Página 3 Empty Re: Andres Kolychkine no fundo el Judo en Cuba.

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 10 Feb 2014, 2:54 pm

Miren y digan si esto tiene algo que ver con judo..

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Andres Kolychkine  no fundo el Judo en Cuba. - Página 3 Empty Re: Andres Kolychkine no fundo el Judo en Cuba.

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 10 Feb 2014, 2:55 pm

Este que dejo aqui es Lazaro Sinecio el cual por sus videos puedo decir que es muy superior a todos esos locos.. Lazaro es cubano vive en España, es del estilo nefuzen ryu.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 10 Feb 2014, 2:56 pm

En fin para mi la esencia del judo cubano es Europeo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 10 Feb 2014, 3:02 pm

DIOS SANTO en los primeros videos es desastrosa la tecnica, o sea la falta de todo..Errores que alumnos cintas blancas no los cometen en el BJJ.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Miguel lima el Lun 10 Feb 2014, 9:54 pm

Con Morita se precticaba ademas del Jiujitsu,el judo kudo entre otras..

Bueno amigo, recuerda que en CUBA todo deporte sobre todo de COMBATE, tienen mucho control IDEOLOGICO,y filtros de integrasion, a sus profesores y practicantes,de ahi el  apoyo que se le de  o permita..  y eso  mata su pureza ,si no es  de interes del sistema.El Medallismo,y dopajes, son  una constante en ellos,y eso hace sucio el deporte y su derarollo,sobre todo cuando tienen ensenanzas del ZEN o Filosofias que se alejen de la predominantemente politicas,. etc..............

Salu2D.

Miguellima.

@Cubanodeacero escribió: Seria judo (jujutsu) de Kano lo que hacia hacia Morita?? O Morita era un ju jutsoka de otro estilo? En esta Butoku Kai se hacian muchos estilos japoneses.. Porque no creo que alla sido judo, pues porque el en realidad en ese escrito se dice que aprendio un estilo con su familia, otro dato, sus alumnos en Cuba no hacen judo! Hacen un ju jutsu, un tipo de ju jutsu. Con todo respeto no me gusta lo que hacen ellos, los e visto por youtube y no me gusta, lo veo pasado de tiempo y a vezes irreal.
  Eusebio Hidalgo Gómez 9th Degree, hay videos de el en internet los cuales no me gustan. Incluso hay uno en el que pone a pelear "newaza" un alumno de el cinta negra contra un exalumno cinta azul. El cinta azul radicado en USA a pura fuerza le gana al cinta negra. Automaticamente el le da la cinta negra, ESO NO EXISTE. yO mas bien le quitaba la cinta negra al otro y le daba la blanca.. Yo traere videos de esa linea morita aqui...
Miguel lima
Miguel lima
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 11 Feb 2014, 8:44 pm

Miguel cuentanos algo de tus experiencias marciales con esots personajes.. Saludos..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3