Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Suscribete-aqui
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial

Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Empty Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 15 Ene 2013, 3:08 pm

Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial G_cuba_sercar_576x324

LA HABANA, 07 Ene 2013 (TV-RHC) - Cuba espera llegar a "la final" del tercer Clásico Mundial de béisbol, que disputarán 16 novenas en marzo próximo, e integrará su selección atendiendo "fundamentalmente al rendimiento", dijo este lunes la máxima autoridad de ese deporte en la isla.

"Lo de nosotros es hasta el final y mucho cuidado con Cuba", dijo a la televisión cubana el presidente de la Federación local, Higinio Vélez, al revelar los propósitos del plantel cubano.

Vélez, quien guió a Cuba al subtítulo en el primer Clásico (2006) y al sexto lugar en el segundo (2009), dijo que la pelota cubana se encuentra en "un buen momento" y subrayó que en la actual Serie Nacional (campeonato local), "se está jugando un buen béisbol" y "hay un gran entusiasmo".

El directivo aclaró que la preselección cubana está "abierta" para la inclusión de cualquier jugador que se destaque en la temporada local y aclaró que para la integración del equipo primará el "rendimiento".

Los únicos seguros hasta el momento en la novena son el antesalista Yulieski Gourriel, veterano de las dos primeras ediciones, y el lanzador debutante Fredy Asiel Alvarez, inscritos días atrás por la Federación local.

El jefe técnico del béisbol cubano, Jorge Fuentes, opinó por su parte en noviembre que Cuba tiene "calidad" para ganar el Clásico, mientras que el manager Víctor Mesa adelantó en diciembre que se estudian "cambios" en la integración de la novena y reveló su intención de "jugársela" con jóvenes talentos.

En el tercer Clásico, Cuba jugará la primera ronda del 2 al 6 de marzo en Fukuoka, Japón, junto a los anfitriones y las novenas de Brasil y China.

Cuba, dueña de 25 títulos mundiales y tres olímpicos, logró el subtítulo en el primer Clásico tras vencer a novenas cuajadas de profesionales como Puerto Rico, Venezuela y Panamá, antes de caer en la final ante Japón, pero en el segundo fue maniatada en dos ocasiones por el pitcheo nipón y acabó sexta, su peor resultado en cinco décadas.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Empty Re: Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial

Mensaje por Joe el Mar 15 Ene 2013, 3:30 pm

En los últimos 36 innings vs Japón solo han hecho 1 carrerita. Está fea la pelea. A los equipos del occidente va y les ganan porque no están ni ponen el 100%, pero con los asiáticos la tienen díficil.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial Empty Re: Cuba aspira a disputar el título en el Clásico Mundial

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 15 Ene 2013, 4:12 pm

y si llevan un team de jóvenes , los nervios les pueden jugar una mala pasada a la hora buena
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 16 Ene 2013, 5:59 pm

Cama, los nervios y la experiencia tambien,no es como antes, que los jovenes que salian con el equipo eran uno o dos en algun momento ( porque se lo ganaban, o eran presuntos extraclases ) y estaban arropados por otros mas veterano que les daban la confianza, tanto con su juego, como por sus consejos, ademas la presion no era la misma que hay ahora, ahora se juega con profesionales, buen arbitraje, y en vitrinas de las grandes ligas, eso es un reto para poner por ej. un 35 o 40 porciento de jovenes en el equipo, aunque allan rendido bien, creo que la clave ante todo Victor Mesa la conoce bien, y los entendidos alla tambien, NO SE DEBE PERDER el juego de conjunto, y tactico en funcion de la velocidad, que anteriormente ha sidi el factor clave, pero ademas de todo esto, yo personalmente creo que el beisbol de Cuba se ha ido resagando, y es debido fundamentalmente a no estar enfrentando torneos mas frecuentes a un nivel profesional, ej. retornar a la serie del caribe, porque aunque alla mucha voluntad, y corazon, cuando esos equipos grandes digan aqui estamos, hay que olvidarse del tango y cantar bolero.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Joe el Jue 17 Ene 2013, 3:14 pm

Quisiera equivocarme pero no pasan la 2da ronda.
Joe
Joe

Mensaje por Kindelan el Mar 29 Ene 2013, 5:09 am

Bueno, los viejos se cagaron en los pantalones contra Japon, si a los jovenes les pasa lo mismo por lo menos se intento.

La juventud a veces por ignorante es mas valiente.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 29 Ene 2013, 12:35 pm

........,"Lo de nosotros es hasta el final y mucho cuidado con Cuba", dijo a la televisión cubana el presidente de la Federación local, Higinio Vélez, al revelar los propósitos del plantel cubano.:

Pere que "final", si puede ser el final de la primera o segunda ronda tambien, no?

.......,Vélez, quien guió a Cuba al subtítulo en el primer Clásico (2006) y al sexto lugar en el segundo (2009), dijo que la pelota cubana se encuentra en "un buen momento" y subrayó que en la actual Serie Nacional (campeonato local), "se está jugando un buen béisbol" y "hay un gran entusiasmo".

Es un buen "momento" pero alla en Cuba en la serie nacional, pero cuando topen con el "momento" que se les presentara en el clasico, entonces vienen las lamentaciones y justificaciones, de lo mismo, con lo mismo.

......,El directivo aclaró que la preselección cubana está "abierta" para la inclusión de cualquier jugador que se destaque en la temporada local y aclaró que para la integración del equipo primará el "rendimiento".:

Deben estar ABIERTOS a los cambios en el mundo del baseball internacinal verdaderamente, aprovechar las nuevas leyes, ej, ahora dejando entrar a peloteros ( como Contrera ) sin ningun prejuicio, y dejar la boberia arcaica esa, y que sea normal que peloteros cubanos participen en las grandes ligas y que despues puedan hacer su equipo Cuba, ahi si habra una apertura en bien del deporte cubano, y de seguro, otro gallo cantaria entonces.Wink
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Mar 29 Ene 2013, 12:48 pm

@el boxeo soy yo escribió:........,"Lo de nosotros es hasta el final y mucho cuidado con Cuba", dijo a la televisión cubana el presidente de la Federación local, Higinio Vélez, al revelar los propósitos del plantel cubano.:

Pere que "final", si puede ser el final de la primera o segunda ronda tambien, no?

.......,Vélez, quien guió a Cuba al subtítulo en el primer Clásico (2006) y al sexto lugar en el segundo (2009), dijo que la pelota cubana se encuentra en "un buen momento" y subrayó que en la actual Serie Nacional (campeonato local), "se está jugando un buen béisbol" y "hay un gran entusiasmo".

Es un buen "momento" pero alla en Cuba en la serie nacional, pero cuando topen con el "momento" que se les presentara en el clasico, entonces vienen las lamentaciones y justificaciones, de lo mismo, con lo mismo.

......,El directivo aclaró que la preselección cubana está "abierta" para la inclusión de cualquier jugador que se destaque en la temporada local y aclaró que para la integración del equipo primará el "rendimiento".:

Deben estar ABIERTOS a los cambios en el mundo del baseball internacinal verdaderamente, aprovechar las nuevas leyes, ej, ahora dejando entrar a peloteros ( como Contrera ) sin ningun prejuicio, y dejar la boberia arcaica esa, y que sea normal que peloteros cubanos participen en las grandes ligas y que despues puedan hacer su equipo Cuba, ahi si habra una apertura en bien del deporte cubano, y de seguro, otro gallo cantaria entonces.Wink
Asi mismo hermano, como el mismo Cespedes, que seguramente es el que mejor forma tiene de los bateadores cubanos, a no ser que haya surgido este anho algun fenomeno en la serie nacional.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por fabian el Mar 29 Ene 2013, 9:16 pm

yo no creo qu este equipo pueda llegar a la final para mi es el equipo mas debil qu se ha traido al clasico muy inferior al primero qu en realidad era un circo y ni hablar del segundo qu era tremendo trabuco qu por una mala estrategia perdieron fente a japon y cuando digo mala estrategia es qu debian haber perdido frente a mexico para evitar enfrentarse a japon pero ya eso es historia ahora con este equipo sin picheo y casi sin esperiencias y con un director qu a la mitad del equipo lo quiere ver muerto no creo lleguen muy lejos
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 29 Ene 2013, 10:22 pm

@el boxeo soy yo escribió:

para que esto ocurra tendrian que protejer sus peloteros tal como hace brasil en el futbol y ademas cambiar la fecha de la temporada nacional
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kindelan el Miér 30 Ene 2013, 4:33 am

@CAMAGUEYANO escribió: para que esto ocurra tendrian que protejer sus peloteros tal como hace brasil en el futbol y ademas cambiar la fecha de la temporada nacional
cama la temporada regular es lo unico que esta bien, acuerdate q cuba es el unico de los de este lado del charco q llega con ritmo de partido, eso esta bien. el q tendria que valorar hacer algo es EU.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 30 Ene 2013, 9:39 am

@CAMAGUEYANO escribió: para que esto ocurra tendrian que protejer sus peloteros tal como hace brasil en el futbol y ademas cambiar la fecha de la temporada nacional
Yo pongo como ej, a Venezuela, que a pesar de seguir los pasos del gov. de Cuba, en cuanto al baseball la cosa no afecta el deporte, no veo porque Cuba no adopta las mismos principios, sobretodo en esta siglo y epoca, nada, testarudez y ego.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB