Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente Suscribete-aqui
Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente Proxim14
Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente Empty Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 17 Ene 2013, 7:06 am

A principios de Marzo, creo el dia 2 o 3.. Sera en JAPÓN la pelea. Creo Lombard gana, bastante comodo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente Empty Re: Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente

Mensaje por Kindelan el Vie 18 Ene 2013, 2:25 pm

Veo a Lombard favorito siempre y cuando sea capaz de mantener al chino de pie. Contra la cerca Okami seria demasiado para el cubano. Es muu fuerte y le lleva ventaja en alcance.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente Empty Re: Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 19 Ene 2013, 2:55 pm

Ese japones es bueno, pero creo que Lombard le gana.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 22 Ene 2013, 3:36 pm

@Cubanodeacero escribió: A principios de Marzo, creo el dia 2 o 3.. Sera en JAPÓN la pelea. Creo Lombard gana, bastante comodo.

Ese Okami.....yo no le veo nada de nada....Los Japos en la UFC nunca han destacado nada.

Los mejores han sido para mi...SAKURABA (al BJJ Killer) y Shinya AOKI (La estampilla Humana)....que ya no se que sucedió con el....y que anda haciendo.

Pero hay que ver a LOmbard...a ver que tanto tarda en que le den chance con ANderson....Ojalá sucediera...

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Kindelan el Mar 22 Ene 2013, 5:19 pm

@TarjetaXRound escribió:

Ese Okami.....yo no le veo nada de nada....Los Japos en la UFC nunca han destacado nada.

Los mejores han sido para mi...SAKURABA (al BJJ Killer) y Shinya AOKI (La estampilla Humana)....que ya no se que sucedió con el....y que anda haciendo.

Pero hay que ver a LOmbard...a ver que tanto tarda en que le den chance con ANderson....Ojalá sucediera...

SAludos,
TxR
Okami en lucha es por encima del average en el ufc, cuando hace el combate ese de arrastrarte y traerte entre la lona y la cerca es muy dificil de vencer, muy fuerte. y tampoco es nada malo con el striking. creo q el mayor defecto q tiene es q se amarilla un poco. por eso creo q Lombard tiene q hacerle el combate una bronca de bar.

Lombard contra un hombre tecnico como Gerard Moussai se vio limitado en el suelo, a pesar de su background, y se vio tambien sin energia, porque su complexion no es para pasar mucho tiempo e el suelo. si el Okami lo lleva a sus aguas como hizo con Alan Belcher... mmmmmmmm, larga noche para el cubano.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 22 Ene 2013, 6:48 pm

Lombard cuando peleo conra Mousasi... Lo que viste en el piso fue un judoca casi puro, luego con el tiempo el mejoro. Ya no es el mismo.
Okami es un amarrón, se pasa toda la pelea intentando agarrar y sujetar al contrario. Un tipo de agarre que basicamente no evoluciona a nada, pero al hacerlo en posicicón de ventaja acaba ganando los rounds. Es peligroso..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 28 Feb 2013, 4:49 am

foto aqui
Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente 522733_10151494242546276_117237096_n
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por nolito01 el Jue 28 Feb 2013, 6:38 am

mmmm esta grande el narra creo k lombard tiene aki mejor oportunida dde meter los trompones esos de el
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por fabian el Jue 28 Feb 2013, 8:13 am

yo escuche una entrvista que le hicieron a lombard sobre la pelea frente a mussai y el dijo que le falto preparacion fisica
ese combate fue una pelea qu podia haber sido para cualquiera de los dos
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 28 Feb 2013, 8:22 am

Mussasi en el suelo lo controlo mucho, le gano la espalda y estubo mucho tiempo en ella. Este japones es un "amarrón" se pasa las peleas agarrando intentando ganar por puntos, pues dificilmente evoluciona en algo su abrazadera.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 28 Feb 2013, 8:25 am

Aqui en entrenamiento publico
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 28 Feb 2013, 8:26 am

Aqui el japones
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 28 Feb 2013, 8:32 am

Sera que Lombard consigue hacer esto
Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente Tim+Boetsch+Uppercuts+Yushin+Okami+-+UFC+144+Japan
Hector Lombard vs Yushin Okami proximamente 10001968
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por yumu el Sáb 02 Mar 2013, 3:11 pm

La pelea se hoy. Fuel TV canal 618 directv.
yumu
yumu
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 02 Mar 2013, 4:17 pm

Es Hoy asi mismo, si gana de manera enleonada, pudiera ir contra Andersón, pienso yo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Sáb 02 Mar 2013, 6:55 pm

Alguien sabe algo de la pelea???
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Oro: Torneo Mundial
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 02 Mar 2013, 6:59 pm

La pelea estara buena y pico, el rival de Lombard un judoca japones mucho mas alto que el. Es rival duro, clasificado 4 del UFC en la categoria, yo creo que no deberia estar hay pero bueno...Si Lombard le gana de forma "perretua" creo que existe posibilidad de titulo luego luego. ADEMAS hay un cubano dominicano de florida en el cartel, Alex CACERES.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Sáb 02 Mar 2013, 7:20 pm

por donde se puede ver /
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 02 Mar 2013, 7:24 pm

Aun no empezo, cuando empieze pondre un link, si DIOS lo permite!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Sáb 02 Mar 2013, 7:25 pm

http://www.firstrow1.eu/watch/172452/1/watch-ufc-on-fuel-tv:-silva-vs-stann.html

creo que por aqui
http://www.firstrow1.eu/watch/172444/2/watch-ufc-on-fuel-tv:-preliminaries.html

las preliminares
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente