MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL Suscribete-aqui
MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL Proxim14
MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL

MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL Empty MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 18 Ene 2013, 9:19 am

MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL E6db05a181649e82debee2729ff25f9c
"El Tigre Mayor" no se ha perdido ninguna de las ediciones anteriores del torneo / Foto AP

Luis Sojo, manager de la selección venezolana que nos representará en el Clásico Mundial de Béisbol 2013, dio a conocer su roster preliminar de los jugadores que conformarán el equipo durante el desarrollo de este torneo.

La lista cuenta hasta ahora con sólo 20 toleteros, quedándole ocho cupos disponibles para completar los 28 que exige los organizadores del certamen. Esta nómina podría ser sujeta a cambio hasta finales de febrero cuando la directiva vinotinto tendrá que entregar el roster definitivo.

La plantilla que encabeza el triple coronado y más valioso de la Liga Americana, Miguel Cabrera, y donde llama la atención la ausencia de nombres como el de Alcides Escobar, José Altuve, Ernesto Mejía, Luis Jiménez, entre otros, consta de nueve lanzadores, tres receptores, cinco infilders y tres jardineros.
lanzadores, tres receptores, cinco infilders y tres jardineros.

Lanzadores: Henderson Alvarez (LD), Ronald Belisario (LD), Enrique Gonzalez (LD), Felix Hernandez (LD), Cesar Jimenez (LZ), Jose Mijares (LZ), Francisco Rodríguez (LD), Anibal Sanchez (LD), Carlos Zambrano (LD).

Receptores: Ramón Hernández, Miguel Montero, Salvador Pérez.

Infielders: Asdrúbal Cabrera, Elvis Andrus, Miguel Cabrera, Pablo Sandoval, Marco Scutaro.

Jardineros: Carlos González, Gerardo Parra y Martín Prado.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL Empty Re: MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 18 Ene 2013, 4:45 pm

se ve muy bien esa nomina ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL Empty Re: MIGUEL CABRERA ENCABEZA ROSTER DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL

Mensaje por chanchullero el Lun 21 Ene 2013, 4:52 pm

Creo que realisticamente,el equipo mas fuerte del clasico es Venezuela.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por el_animal09 el Lun 21 Ene 2013, 5:11 pm

exactamente nunca estuve de acuerdo con los conductores de mlb tv al decir que el dream team era dominicana un equipo que no demostro nada en estos dos ultimos clasicos venezuela este ano viene mas fuerte q los ultimos dos clasicos el clasico pasado estubo a punto de la final este ano no se si lleguen pero tienen para sobrepasar al clasico anterior
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 21 Ene 2013, 6:44 pm

Yo creo que en este clasico cambiaran un poco las cosas, y los "favoritos" en el papel y precompetencia esta vez daran una presencia y resultados deferente a las dos versiones pasadas, me refiero a Dominicana, Venezuela y USA.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Mar 22 Ene 2013, 2:18 pm

Una cosa positiva sobre este clasico es que van hacer el spring training y despues el clasico.Los peloteros van a poder calentarse en el spring training y entonces ya no estaran tan frios para poder jugar.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 22 Ene 2013, 2:34 pm

Chanchu, por ahi veo la cosa, solo falta que estos torneos llenen la pasion y el deseo de estas figuras por rendir con orgullo, y entonces si podremos clamar por ellos, porque el talento que reunen estos equipos (Venezuela,Dominicana, y USA) son para respetar y discutir estos clasicos, peroooo, como no podemos olvidar los clasicos anteriores, asiaticos y Cuba, vuelven a tenerse en cuenta como posibles equipos en las finales, yo por el momento, me la sigo jugando por USA en este clasico, Venezuela tambien por lo brindado el pasado torneo y lo que reune esta vez puede estar en la final, y por asia, esta vez me inclino por Korea del sur, que para mi fue el que mas me impresiono el clasico pasado ( debio haber ganado el juego final a Japon ).
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB