Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO?

PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Empty PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO?

Mensaje por el boxeo soy yo el Sáb 19 Ene 2013, 8:04 pm

Creo que Estados Unidos se llevara este clasico.PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? 53411
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Empty Re: PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO?

Mensaje por Joe el Sáb 19 Ene 2013, 9:25 pm

Le faltan muchas de las grandes estrellas. Aún así tienen buen equipo pero fuera de forma. Me parece que Japón vuelve a hacer de las suyas.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO? Empty Re: PODRA USA CORONARSE EN ESTE CLSICO?

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 20 Ene 2013, 1:20 am

@Joe escribió:Le faltan muchas de las grandes estrellas. Aún así tienen buen equipo pero fuera de forma. Me parece que Japón vuelve a hacer de las suyas.
si
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chanchullero el Dom 20 Ene 2013, 1:35 am

Lo que Bud Selig tiene es que dejarse de estupideses y escuchar lo que los demas le siguen diciendo desde el 2006.

Despues de terminado el clasico,muchisimas personas se quejaron de que el clasico habia sido hecho antes del Spring Training y por eso no estaban en forma,y Bud Selig desde entonces se a comportando como un viejo testarudo al respecto,y sique manteniendo el clasico de la misma forma.

Por cierto,pa mi Venezuela lleva mejor equipo.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por fabian el Dom 20 Ene 2013, 11:30 am

Yo pienso lo mismo creo es el equipo más completo
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 20 Ene 2013, 2:06 pm

con una selección de estrellas no se es el mejor equipo , el mejor equipo es aquel que mas aglutinado este , que mejor responda a la palabra equipo , y eso a los que juegan en grandes ligas les falta cuando van por sus países, por eso veran nuevamente dominar a aquellos que juegan el la liga japonesa , koreana, y hasta cuba con su equipo de desconocidos puede hacer mejor papel
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 22 Ene 2013, 3:04 pm

Si es por eso que hemos visto en los dos clasicos anteriores, la cosa se puede estar quedando en asia nuevamente, pero en este caso yo me iria con Corea Del Sur, ellos tuvieron la mejor version en lides, para mi debieron ganar ese ultimo juego frente a Japon, y con la usencia de las grandes figuras de Japon en este clasico, yo me inclino mas por los coreanos, pero segun los ajustes hechos por las entidades del beisbol profesional de las mayores ( haciendo esta justa despues dep spring training eso pone a los grandes con mas chances reales que en las dos justas anteriores, yo en lo particular, veo un equipo USA diferente, con jovenes y jugadores muy rapido en el cuadro, y un picheo abridor de cuidado, tal ves su punto debil sea la receptoria, pero Arencibia hiso un buen torneo con los toronto el pasado torneo, y si, desde ahora los pongo como mis mas seguros equipos en la final.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 22 Ene 2013, 5:44 pm

cuidado no haya sorpresas ..ese japón disminuido puede dar ventajas a terceros ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador: