cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. Suscribete-aqui
cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. Proxim14
cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. Empty cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 25 Ene 2013, 2:47 pm

Yo pronostico una final entre Venezuela vs USA, y creo que esta vez los de USA se llevan el gato al agua, arriba que hay tiempo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. Empty Re: cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Mensaje por Joe el Vie 25 Ene 2013, 3:47 pm

No puedes olvidar que los jugadores de USA están inactivos en estos momentos, mientras algunos MLB venezolanos está jugando en los playoffs de su país.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. Empty Re: cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 25 Ene 2013, 4:55 pm

si no los obligan a jugar entre ellos para que se maten antes , me voy con una final japón korea ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el_animal09 el Vie 25 Ene 2013, 5:05 pm

llamenme nacionalista pero este ano le voy a los mios !!!!
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 25 Ene 2013, 5:15 pm

Yo les digo algo a tener en cuenta en esta ocasion: Esta version del clasico se hara despues del spring trainer, lo cual no se hacia antes, y eso da un fogueo diferente a estos jugadores profesionales, por ej: Justin Verlander tiene una posicion abierta para ver como se siente despues que termine el spring, los catcher Arencibia y Lucroy andan por Minnesota recibiendo lances de R.A Dickey, estan puestos pal carton, creo que vendran con otra mentalidad de equipo y de seguro las cosas cambiaran, pero vamos..........., Joe no dijistes nada de tu final.scratch
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 25 Ene 2013, 5:30 pm

los gringos con el dream team en el basket ganaban por la gran diferencia con los rivales , pero esta gente no logra hacer un trabajo decente en equipos , cada cual quiere hacer lo que se le viene en ganas y todo el mundo se siente estrella ....eso arruina cualquier presentación
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 25 Ene 2013, 5:41 pm

Exactamente Cama esos equipos gringos en beisbol no sienten la esencia de jugar en grupo, no hay compenetración, y poco team work. Ademas está el hecho de jugar con poco entrenamiento.

Es verdad en este clasico se dará por primera vez que se jugará luego del spring training y eso sin duda harà mas fuertes a los equipos con grandes cantidades de jugadores de la mlb. Pero aun así pienso que japón, korea o la misma cuba estarán en la final decidiendo contra usa, dominicana o venezuela.

Mi pronostico es una final Korea VS USA

Última edición por KTAKZOQMANES el Vie 25 Ene 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 25 Ene 2013, 5:54 pm

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. 876938
@KTAKZOQMANES escribió:Exactamente Cama esos equipos gringos en beisbol no sienten la esencia de jugar en grupo, no hay compenetración, y poco team work. Ademas está el hecho de jugar con poco entrenamiento.

Es verdad en este clasico se dará por primera vez que se jugará luego del spring trainer y eso sin duda harà mas fuertes a los equipos con grandes cantidades de jugadores de la mlb. Pero aun así pienso que japón, korea o la misma cuba estarán en la final decidiendo contra usa, dominicana o venezuela.

Esta preparacion despues del spring trainer cambia un poco las cosas para los "grandes" ( equipos con jugadores de la MLB ) eso puede ser significativo para balancear las cosas.cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. 81788
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 25 Ene 2013, 6:06 pm

cada cual quiere hacer lo que se le viene en ganas y todo el mundo se siente estrella ....eso arruina cualquier presentación ...........,pero en ese aspecto no solo los gringos se han visto afectado, tambien R Dom, Ven, Pan, solo Venezuela se le vio algo mejor en la justa pasada.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Sáb 26 Ene 2013, 2:27 pm

@KTAKZOQMANES escribió:Exactamente Cama esos equipos gringos en beisbol no sienten la esencia de jugar en grupo, no hay compenetración, y poco team work. Ademas está el hecho de jugar con poco entrenamiento.

Es verdad en este clasico se dará por primera vez que se jugará luego del spring training y eso sin duda harà mas fuertes a los equipos con grandes cantidades de jugadores de la mlb. Pero aun así pienso que japón, korea o la misma cuba estarán en la final decidiendo contra usa, dominicana o venezuela.

Amigo creo que esta equivocado en este aspecto, lo mismo a Camaguey. NINGUN americano, NINGUNO, va al clasico a lucirse, porque van arriesgando sus contratos y por ende el pan de sus familias. Mas bien es lo contrario, los que han ido son los que se han brindado desde un principio a sabiendas de que demasiado apoyo no van a tener, y en ocasiones les ha costado tener alguno que otro pulso con sus equipos, no olvidemos que estamos hablando de millones en contratos. El problema en los resultados es de forma deportiva, no de quimica de equipo.

Lo mismo le pasa a Dominicana, Venezuela, etc. Creo que un equipo con mas ambiente y carisma que Dominicana no hay, y tampoco han mostrado resultados en el terreno.

Este torneo hay que verlo en perspectiva. No todo el mundo llega igual, y logicamente cada grupo se manifiesta de una manera determinada, no se le puede pedir a un gringo que baile conga.
Saludos.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Sáb 26 Ene 2013, 2:30 pm

Me llama la atencion que pocos hablan de Japon.

Les recuerdo que ha ganado las 2 primeras ediciones y con categoria.

Mientras no se demuestre lo contrario, para mi el gran favorito es Japon. y detras de ellos Korea.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Sáb 26 Ene 2013, 4:13 pm

Kinde, ya Japon tiene un line up para el clasico a estas altura, no creo que nadie lo tenga claro, aun Cuba, y los supuestos equipos "debiles", como España y Brasil, segun Koyi Yamamoto manager de los nipones, su tanda seria:

1) Hisayoshi Chono (YOMIURI ) CF., 2) Takashi Toritani (HANSHIN ) 2B,/ y este, Kazuo Matsui (RAKUTEN ) posible reemplazo, 3)Hayato Sakamoto (Yomiuri ) SS, 4) Shinnosuke Abe (YOMIURI ) C, 5) Seiichi Uchikawa (SOFT BANK ) LF, 6) Yoshio Itoi RF, 7) Nobuhiro Matsuda (Soft Bank ) 3B, 8) Atsunori Inaba (NIPPON HAM )1B, y Sho Nakata (NIPPON HAM ) BD. Esto habla por si solo de su seriedad para estas lides, y eso que no van las estrellas de grandes ligas conocidas, pero asi y todo creo que a Japon esta ves las cosas se le emparejan un poco mas.........., los equipos y paises vienen con una mentalidad diferente.cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. 750121
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 26 Ene 2013, 4:34 pm

Cuba vs Pinar Del Río. Gana Pinar Del Río.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 26 Ene 2013, 5:36 pm

@Cubanodeacero escribió: Cuba vs Pinar Del Río. Gana Pinar Del Río.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: que tal si te digo el colmo......

gana camaguey :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 26 Ene 2013, 6:08 pm

Es posible, si le gana a las VILLAS primero! cheers

En realidad, en el Clasico no hay favorito, algunos equipos se destacan y ya.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 26 Ene 2013, 6:22 pm

@Cubanodeacero escribió: Es posible, si le gana a las VILLAS primero! cheers

En realidad, en el Clasico no hay favorito, algunos equipos se destacan y ya.
es cierto y eso en parte es porque los fuertes no se lo toman en serio y los mas débiles si ...lo que da que cualquiera pierda con cualquiera y el menos pensado le gana a EU que debería ser el equipo a derrotar
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por mario hernandez el Dom 27 Ene 2013, 2:15 pm

Aspiro ver el clasico de clasico para los cubanos y con Cuba de home club.
Casi todos los peloteros de la MLB pasan por lo mismo, lo que mas le interesa es brillar donde estan contratados, que es donde les pagan los millones. Su compromiso con la bandera no se demuestra al 100%. A pesar de que digan otra cosa. Muchas estrellas, mucho individualismo, pero poca colectividad.
El rol que cada pelotero de grandes liga, sabe cumplir lo mas cerca de la perfeccion es sus respectivos equipos de la MLB, no es el mismo que va a cumplir en las selecciones nacionales. La entrega, la garra no es la misma y es natural, aceptable e inteligente.
Todos hablan y se conformaban roster con la crema de la crema por cada pais. Empezaron las declinaciones; las limitaciones; las advertencias de los dueños; etc, etc.
Escucho y veo analisis de esta parte del mundo y poco del otro lado del charco. Como dice Kindelan Japon, sigue siendo el tipo,pero mi intuicion, mis deseos y las probabilidades me llevan al clasico de clasico para nosotros los cubanos.
mario hernandez
mario hernandez
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por campeon el Miér 30 Ene 2013, 12:43 am

para mi los 4 grandes son usa,korea,japon y venezuela.
ojala me equivoque ,pero no creo que cuba con los torneos de pelotas de trapo pueda hacer mucho.
cuba realmente no tiene el mas minimo chance de cojer 5 puesto , lo demas es creerno cosas que no estan en la realidad de la pelota cubana.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Miér 30 Ene 2013, 4:30 am

@campeon escribió:para mi los 4 grandes son usa,korea,japon y venezuela.
ojala me equivoque ,pero no creo que cuba con los torneos de pelotas de trapo pueda hacer mucho.
cuba realmente no tiene el mas minimo chance de cojer 5 puesto , lo demas es creerno cosas que no estan en la realidad de la pelota cubana.
el mas minimo chace tampoco se puede decir, acuerdate que cuba tiene una pelota rapida y de contacto que a los equipos del continente americano les puede sacar un susto. el problema es con los asiaticos, que son mas rapidos y tienen mas contacto q nosotros lol!
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 30 Ene 2013, 9:32 am

Esta vez USA estara dirigida por un verdadero "mago" Joe Torre es un manager ganador y creo que les cambiara la mentalidad a este equipo en esta justa......,la numero III.cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. 603678
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente