Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 2 Empty cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 25 Ene 2013, 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo pronostico una final entre Venezuela vs USA, y creo que esta vez los de USA se llevan el gato al agua, arriba que hay tiempo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 2 Empty Re: cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 30 Ene 2013, 9:37 am

Solo no me gustaria que Cuba llegara a peder con equipos de poca tradición como España o Brasil, o otro cualquier futbolista de esos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 2 Empty Re: cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Mensaje por Kindelan el Miér 30 Ene 2013, 9:50 am

@Cubanodeacero escribió: Solo no me gustaria que Cuba llegara a peder con equipos de poca tradición como España o Brasil, o otro cualquier futbolista de esos.
los fusilan en el aeropuerto jose marti :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 30 Ene 2013, 9:52 am

@Cubanodeacero escribió: Solo no me gustaria que Cuba llegara a peder con equipos de poca tradición como España o Brasil, o otro cualquier futbolista de esos.
Sin preocupacion Acero, que tanto España como Brasil tienen en sus equipos peloteros de descendencias de paises con tradicion en el baseball, entonces no seria indigno que perdieran con esos equipos, porque de ninguna manera estarian perdiendo con futbolistas.cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 2 35210
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 30 Ene 2013, 9:53 am

@Kindelan escribió:
los fusilan en el aeropuerto jose marti cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 2 94288 cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 2 94288
cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 2 94288cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 2 94288cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 2 94288
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por mario hernandez el Lun 25 Feb 2013, 10:37 pm

Ya que salieron los roster definitivos. Quien, mantiene a quien?. Yo sigo con USA-CUBA
mario hernandez
mario hernandez
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Cubiche el Lun 25 Feb 2013, 11:32 pm

yo creo que la final va a ser USA-Venezuela.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por TheCubanTrap el Mar 26 Feb 2013, 1:52 am

Voy con Cuba hasta abajo cabrones,nosotros jugamos pelota con pasion , y eso el unico equipo que nos empareja es Japon ,,,,, este an`o Cuba trae figuras nuevas jovenes con hambre de demostrar de que estan hechos,, y que se merecen ese puesto en el equipo nacional, el director Victor Meza es un tipo ganador que ha llevado a Matanzas a donde ellos nunca imajinaron estar,,,,,,,,,,,, con todo y lo que muchos digan yo digo que con Cuba en beisbol hay que contar ,ya veremos.

Final: Cuba - Japon,,, la historia se repite.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por TheCubanTrap el Mar 26 Feb 2013, 1:55 am

No se dejen guiar por los topes esos de preparacion ok, eso es solo para probar gente y ver quien esta bien y quien esta mal,,para el clasico y desde el primer juego se vera un equipo Cuba a todo tren.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por corsario el Mar 26 Feb 2013, 7:13 am

Cuba vs USA, como en los viejos tiempos jaja..bueno, soñar no cuesta nada
corsario
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensaje por cub@_box el Mar 26 Feb 2013, 10:28 am

Japon, Korea , Cuba en ese orden.... quisiera que Cuba estuviera en el puesto 1 pero el pitcheo es una reverenda mie***, el bateo al fin están jugando mas al tacto y no tanto a los batazos....lo veo mas equilibrado en bateo...pues a ver que pasa, pero con ese picheo no podemos aspirar a mucho.
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por mario hernandez el Mar 26 Feb 2013, 9:44 pm

"Hablen ahora o callen para siempre".
mario hernandez
mario hernandez
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Joe el Mar 26 Feb 2013, 11:03 pm

Japon-USA a la final. Cuba no pasa de la 2da ronda No
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Caballete el Mar 26 Feb 2013, 11:27 pm

@Joe escribió:Japon-USA a la final. Cuba no pasa de la 2da ronda No

Cuba no pasa de la 2da ronda y la final sera Corea-Mexico.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubiche el Miér 27 Feb 2013, 1:06 am

@Kindelan escribió:Me llama la atencion que pocos hablan de Japon.

Les recuerdo que ha ganado las 2 primeras ediciones y con categoria.

Mientras no se demuestre lo contrario, para mi el gran favorito es Japon. y detras de ellos Korea.

Japon esta bien flojo este año, en contraste con los Clasicos anteriores, ya los nipones no cuentan con ninguna de sus estrellas de MLB.
Pasaron tremendo trabajo para poder ganarle a Australia en el primer choque que tuvieron y ayer perdieron 1-0 con los Hashin Tigers, un equipo de su propia liga japonesa.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 27 Feb 2013, 9:01 am

No se preocupen tanto que Cuba pasara la primera ronda........, ojo la cosa empieza a ponerse mala en la segunda ronda, Korea, Japon, Cuba, taipei y Holanda son los aspirantes a pasar a las semifinales entre los grupos A y B...., Korea es el que mas seguro veo de todos, y Japon por sus credenciales podria ser el otro, con Cuba siempre hay que contar y no por gusto lo respetan mucho hoy por hoy, Holanda ha demostrado en los ultimos años que son rivales de mucha consideracion........ahora, sorpresas serian, Australia y Taipei si pasaran a la semifinal.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Miér 27 Feb 2013, 11:56 am

usa-korea venezuela -japon cuba debe de estar entre el 6 al 8 .
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Miér 27 Feb 2013, 3:01 pm

Japon es el favorito.

Luego Korea, y luego USA.

Eso es valorando todas las circunstancias. Si los grande ligas estuvieran en forma, diria USA con los ojos cerrados. Me compadezco del que tenga que picharle a Wright, Broun, Teixeira, Mauer, Rollins y Jones en un mismo partido.

Cuba aunque me duela muchisimo admitirlo, me parece que esta un escalon por debajo. Puede ganar, pero seria a base de corazon y voluntad. El picheo que tenemos parece de Triple A, lamentablemente.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Miér 27 Feb 2013, 3:04 pm

@Cubiche escribió:

Japon esta bien flojo este año, en contraste con los Clasicos anteriores, ya los nipones no cuentan con ninguna de sus estrellas de MLB.
Pasaron tremendo trabajo para poder ganarle a Australia en el primer choque que tuvieron y ayer perdieron 1-0 con los Hashin Tigers, un equipo de su propia liga japonesa.
Ademas de Ichiro y Matsusaka que nos gano en las olimpiadas, tu conocias a algun japones antes de los clasicos pasados?

Esos no ganan por acumulacion de estrellas, sino por disciplina y tecnica, fuerza mental. Nos llevan siglos de ventaja en autocontrol y concentracion.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por martinezjuancarlos el Miér 27 Feb 2013, 3:09 pm

usa agarra el clasico para mostrar a sus estrellas en union de equipo ,todo un show ,,los latinos van x su bandera.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por Kindelan el Miér 27 Feb 2013, 3:22 pm

@martinezjuancarlos escribió:usa agarra el clasico para mostrar a sus estrellas en union de equipo ,todo un show ,,los latinos van x su bandera.
bueno el Clasico se fundo para darle al beisbol un torneo internacional cuando se anuncio que ya no estaria en las olimpiadas.

yo creo que los americanos que van, sienten por su bandera. los que no lo hacen hace rato ya que renunciaron. asi que a los que estan hay que darles el merito.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente