Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 3 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 3 Empty cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 25 Ene 2013, 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo pronostico una final entre Venezuela vs USA, y creo que esta vez los de USA se llevan el gato al agua, arriba que hay tiempo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 3 Empty Re: cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Mensaje por martinezjuancarlos el Miér 27 Feb 2013, 3:43 pm

@Kindelan escribió:
bueno el Clasico se fundo para darle al beisbol un torneo internacional cuando se anuncio que ya no estaria en las olimpiadas.

yo creo que los americanos que van, sienten por su bandera. los que no lo hacen hace rato ya que renunciaron. asi que a los que estan hay que darles el merito.
si tiene rason,,los que estan entre ellos gio gonzales.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 3 Empty Re: cual es la final del clasico para ti ? pronosticos.

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 27 Feb 2013, 3:54 pm

La mentalidad hacia el torneo es la clave del exito que han tenido japoneses, koreanos y cubanos en los clasicos anteriores......., pero creo en este torneo comienza un despegue diferente en cuanto a la intencion de muchos grandes ligas hacia el torneo, creo que cambiaran un poco la cara en esta edicion III.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 27 Feb 2013, 4:08 pm

@el boxeo soy yo escribió:Esta vez USA estara dirigida por un verdadero "mago" Joe Torre es un manager ganador y creo que les cambiara la mentalidad a este equipo en esta justa......,la numero III.cual es la final del clasico para ti ? pronosticos. - Página 3 603678
tal vez se cansaron de siendo el pais mas fuerte en base ball , no ganar ninguno , y diran a la tercera va la vencida
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 27 Feb 2013, 4:37 pm

@CAMAGUEYANO escribió: tal vez se cansaron de siendo el pais mas fuerte en base ball , no ganar ninguno , y diran a la tercera va la vencida
Pero por lo menos hacer un papel mas decoroso,correspondiente a lo que dices de ser los representantes del mejor baseball, con un papel mas decoroso, con entrega en el juego, ya habran dado un paso de respeto hacia los fans del baseball, porque en un torneo como este, donde se reune lo mejor ( y no todo) del baseball i nternacional, esas muestras de irrespeto y desinteres solo le quitan brillantes y valor real al mismo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Miér 27 Feb 2013, 4:43 pm

@el boxeo soy yo escribió:La mentalidad hacia el torneo es la clave del exito que han tenido japoneses, koreanos y cubanos en los clasicos anteriores......., pero creo en este torneo comienza un despegue diferente en cuanto a la intencion de muchos grandes ligas hacia el torneo, creo que cambiaran un poco la cara en esta edicion III.
pienso lo mismo, creo que este anho los americanos tienen presion por demostrar muchas cosas, empezando por la eleccion de Torre.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Miér 27 Feb 2013, 4:44 pm

@martinezjuancarlos escribió: si tiene rason,,los que estan entre ellos gio gonzales.
por cierto hablando de Gio, Cuba tiene a dos en el equipo americano (el otro JP Arencibia) y no se cuantos en el de Espanha.

nos volveremos el Brazil del futbol en el beisbol? lol!
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 27 Feb 2013, 4:49 pm

@Kindelan escribió:
por cierto hablando de Gio, Cuba tiene a dos en el equipo americano (el otro JP Arencibia) y no se cuantos en el de Espanha.

nos volveremos el Brazil del futbol en el beisbol? lol!
Mira si es asi, que tambien pasa con España, que estando en el grupo de Venezuela, cuando se enfrenten estos, parecera un tope bilateral entre Venezolanos, ja,ja,ja.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 27 Feb 2013, 4:54 pm

@Kindelan escribió:
pienso lo mismo, creo que este anho los americanos tienen presion por demostrar muchas cosas, empezando por la eleccion de Torre.
Kinde, creo que si, la presencia de Torre lo dice todo, es un manayer ganador, que sabe que la mentalidad ganadora es la clave, y el se los a inyectado, y es llevarle la mentalidad de post temporada a estos jugadores, que ademas por las declaraciones de muchos, tienen ese mismo sentir, y seria muy bueno para la salud de este evento del baseball......,pero, de todas formas....., del dicho al hecho, va un trecho, y eso tendran que demostrarlo en el evento.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Miér 27 Feb 2013, 5:14 pm

el problema es que como les de por cogerle el gusto ni el sol nos va a dar. hay que aprovechar ahora que tienen el clasico en la pre temporada. lol!
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Cubiche el Miér 27 Feb 2013, 7:05 pm

@Kindelan escribió:
Ademas de Ichiro y Matsusaka que nos gano en las olimpiadas, tu conocias a algun japones antes de los clasicos pasados?

Esos no ganan por acumulacion de estrellas, sino por disciplina y tecnica, fuerza mental. Nos llevan siglos de ventaja en autocontrol y concentracion.

antes de los Clasicos no habian muchos japoneses jugando en MLB, ahora han perdido ha muchos de sus mejores brazos como lo son Kuroda, Matsuzaka, Yu Darvish, Iwakuma,Fujikawa, entre otros.
por cierto, Kenji Jojhima tambien jugo en el primer Clasico y era un Grandes Ligas...pero bueno el punto es que muchos de esos japones en el primer Clasico seguian jugando en Japon luego fue que empezaron a firmar para MLB.
Por mucha disciplina que tengan son seres humanos tambien igual que nosotros, si no cuentan con sus mejores jugadores no van a poder obtener los mismos resultados que obtenian antes cuando jugaban con los mejores, es logica.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por campeon el Miér 27 Feb 2013, 7:55 pm

el clasico se esta convirtiendo en una vitrina ,para firmar peloteros de otras naciones que no tienen la oportunidad de jugar en una liga mejor, eso me alegra mucho , que exista un campeonato donde se puedan ver figuras que en ese momento son desconocidas ,pero con la calidad de estrellas.
el clasico va a dar resultado positivo al beisbol ,tiempo al tiempo.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Jue 28 Feb 2013, 9:53 am

@Cubiche escribió:

antes de los Clasicos no habian muchos japoneses jugando en MLB, ahora han perdido ha muchos de sus mejores brazos como lo son Kuroda, Matsuzaka, Yu Darvish, Iwakuma,Fujikawa, entre otros.
por cierto, Kenji Jojhima tambien jugo en el primer Clasico y era un Grandes Ligas...pero bueno el punto es que muchos de esos japones en el primer Clasico seguian jugando en Japon luego fue que empezaron a firmar para MLB.
Por mucha disciplina que tengan son seres humanos tambien igual que nosotros, si no cuentan con sus mejores jugadores no van a poder obtener los mismos resultados que obtenian antes cuando jugaban con los mejores, es logica.

ojala y sea asi, porque lo que nos espera no es nada facil.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3