Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una Empty Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una

Mensaje por Kindelan el Lun 28 Ene 2013, 7:19 am

Hablando de Victor Mesa, me he estado acordando de algunas de las incontables historias de este señor, como por ejemplo las veces que se robaba el home, incluso en torneos internacionales, y aquella ocasion en que jugando en los jardines se subio a la cerca y se robo un jonron en las gradas ya.

A ver si los hombres de experiencia del panel nos refrescan la memoria.

Saludos.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una Empty Re: Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una

Mensaje por el_animal09 el Lun 28 Ene 2013, 11:47 am

aqui estan las jugadas de victor
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una Empty Re: Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 28 Ene 2013, 4:15 pm

Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una R1j-mN0KCAcEsto es muy insolito y dificil eeh, ja,ja,ja.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 29 Ene 2013, 12:10 pm

@el boxeo soy yo escribió:Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una R1j-mN0KCAcEsto es muy insolito y dificil eeh, ja,ja,ja.
No pude poner el video que es el de Randy Jhonnson cuando golpea con un lanzamiento hacia el home plate ( con esa velocidad de EL ) a un pajaro que se cruza entre home y el box, y la hace polvo, es algo INSOLITO de verdad, eeh.Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una 445890
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Mar 29 Ene 2013, 12:41 pm

Hablando de lanzadores, no se si alguien aqui se acuerda de Miguel Perez, un pitcher de Moa, Holguin, que tiraba duro, hasta alguna preseleccion hizo. Lo ultimo q supe es q estaba lanzando en Nicaragua y le iba muy bien.

Vivi una cosa muy curiosa en un juego que estaba lanzando el. A mediacion de partido, mientras lanzaba pidio que le cambiaran la pelota. La que le dieron tampoco le gusto y pidio otro cambio, y luego otro, y otro. Como no estuvo conforme con ninguna de las que le lanzo el arbitro, asi, de buenas a primeras, cogio la pelota y la boto por encima del techo del estadio. :OnTheFloor:

Logicamente lo expulsaron. Locura total.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Vie 01 Feb 2013, 12:39 pm

oye que poco caso le han hecho a este tema, o tienen mala memoria o no entran a esta parte del panel.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el_animal09 el Vie 01 Feb 2013, 12:46 pm

tengo una anecdota, cuando pequeno recuerdo tenia alrededor de 8 o 9 anos ano 98 o 99 no recuerdo bien fui a la final en el latino entre santiago y industriales con el puro y entrando al estadio yendo a sentarme habia un senor arrecostado a una pared con estas palabras nos dice en el 3 inning les aconsejo que se vayan ,pues exactamente en el 3er inning santiado le estaba dando un agua a industriales increible eso me dejo con muchas dudas ,esto no es cuento nunca se me va a olvidar
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Kindelan el Vie 01 Feb 2013, 12:59 pm

@el_animal09 escribió:tengo una anecdota, cuando pequeno recuerdo tenia alrededor de 8 o 9 anos ano 98 o 99 no recuerdo bien fui a la final en el latino entre santiago y industriales con el puro y entrando al estadio yendo a sentarme habia un senor arrecostado a una pared con estas palabras nos dice en el 3 inning les aconsejo que se vayan ,pues exactamente en el 3er inning santiado le estaba dando un agua a industriales increible eso me dejo con muchas dudas ,esto no es cuento nunca se me va a olvidar
jajajaja de p. lo que uno se encuentra en los estadios en cuba...

Una actuacion increible que nunca se me va a olvidar, la que le vi hacer a Jose Ibar, aquel tremendo pitcher del equipo Habana.

Empezando con que me impresiono que antes del partido calentaba el tenedor con una pelota de goma mas grande de lo normal. Aquella noche estaba tirando un juegazo, llego a la parte baja del 9no, en Holguin, el juego 0 a 0, y le llenaron las bases sin outs, y tuvo al bateador en 3 y nada, con una bola se acababa el juego. El estadio de pie, una bulla tremenda. Vale aclarar que Holguin ese anho dejo al campo al contrario 16 veces, de los 45 juegos de home club. si no es record es tremendo average.

Ibar increiblemente metio en conteo al bateador y lo poncho, y luego hizo a los otros dos dar fly al cuadro y colgo el cero. En eu he tenido la suerte de ver pichar de cerca a Clemens, a Carpenter, a casi todos los mejores, y sin dudas recuerdo esa noche la frialdad de Jose Ibar como una de las mejores actuaciones que he visto.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Joe el Vie 01 Feb 2013, 2:52 pm

@Kindelan escribió:
jajajaja de p. lo que uno se encuentra en los estadios en cuba...

Una actuacion increible que nunca se me va a olvidar, la que le vi hacer a Jose Ibar, aquel tremendo pitcher del equipo Habana.

Empezando con que me impresiono que antes del partido calentaba el tenedor con una pelota de goma mas grande de lo normal. Aquella noche estaba tirando un juegazo, llego a la parte baja del 9no, en Holguin, el juego 0 a 0, y le llenaron las bases sin outs, y tuvo al bateador en 3 y nada, con una bola se acababa el juego. El estadio de pie, una bulla tremenda. Vale aclarar que Holguin ese anho dejo al campo al contrario 16 veces, de los 45 juegos de home club. si no es record es tremendo average.

Ibar increiblemente metio en conteo al bateador y lo poncho, y luego hizo a los otros dos dar fly al cuadro y colgo el cero. En eu he tenido la suerte de ver pichar de cerca a Clemens, a Carpenter, a casi todos los mejores, y sin dudas recuerdo esa noche la frialdad de Jose Ibar como una de las mejores actuaciones que he visto.

Ese era mi pitcher favorito. Ese tipo era un caballo y un come innings. En Cfgos una vez le hicieron 7 en el primer inning y luego 5 más entre el 2do y 3er inning. Lo dejaron seguir pitcheando y era uno de esos juegos a la 1:00pm. El tipo sudaba como un toro pero tiró hasta el 9no. Cfgos al final ganó 13-12 en extra inning, verdad que provincia Habana tenía el equipo más bateador de la serie. Del 1ro al 6to bate todos eran jonroneros!!!...Esa alineación daba miedo al susto.

1-Luis Ignacio
2-Gerardo
3-Pedro L Rguez
4-Romelio
5-Millán
6-Macías
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Kindelan el Vie 01 Feb 2013, 5:09 pm

@Joe escribió:

Ese era mi pitcher favorito. Ese tipo era un caballo y un come innings. En Cfgos una vez le hicieron 7 en el primer inning y luego 5 más entre el 2do y 3er inning. Lo dejaron seguir pitcheando y era uno de esos juegos a la 1:00pm. El tipo sudaba como un toro pero tiró hasta el 9no. Cfgos al final ganó 13-12 en extra inning, verdad que provincia Habana tenía el equipo más bateador de la serie. Del 1ro al 6to bate todos eran jonroneros!!!...Esa alineación daba miedo al susto.

1-Luis Ignacio
2-Gerardo
3-Pedro L Rguez
4-Romelio
5-Millán
6-Macías
alabao joe, q trabuco!!!

de mi tiempo la bateria mas imponente que vi (despues de retirarse la aplanadora santiaguera, que esa no tiene discusion) fue la de Matanzas, un equipo q tenia solo un pitcher, pero los bateadores parecian de otro pais, hasta el tamanho de los jugadores era distinto. dime si te acuerdas de esto.

Pepito Estrada
Eduardo Cardenas
Yoandri Garlobo
Michel Abreu (el hombre de mas poder de su epoca)
Amaury Casanhas
Vaisel Acosta
Juan Manrique
-
-

recuerdo un sabado por la noche de la misma serie, este equipo le hizo 4 en el 9vo a Holguin, y en la parte baja Holguin lo empato, y en el inning 10 Waldo Dennis la boto para dejarlos al campo. uno de los tantos.
si ese Matanzas hubiera tenido picheo...
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 01 Feb 2013, 5:37 pm

vamos por una anécdota ,¿ saben uds que en el equipo de camaguey dos peloteros hicieron una hombrada digna de los records y su equipo perdio esos respectivos juegos ?

una leonel moa bateo 4 jonrrones en un juego , ademas de darle un batazo al umpire que hubo sustituto , y camagueyanos perdió el juego .

sabían que el picher andres luis martinez propino cero jit y cero carrera durante 8 ³/4 de ininig y su equipo perdió el partido ....

valla alli tienen dos anécdotas interesantes sobre camaguey lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 01 Feb 2013, 5:39 pm

@el_animal09 escribió:tengo una anecdota, cuando pequeno recuerdo tenia alrededor de 8 o 9 anos ano 98 o 99 no recuerdo bien fui a la final en el latino entre santiago y industriales con el puro y entrando al estadio yendo a sentarme habia un senor arrecostado a una pared con estas palabras nos dice en el 3 inning les aconsejo que se vayan ,pues exactamente en el 3er inning santiado le estaba dando un agua a industriales increible eso me dejo con muchas dudas ,esto no es cuento nunca se me va a olvidar
santiago es el papa de industriales en las finales ... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 01 Feb 2013, 7:13 pm

@CAMAGUEYANO escribió: santiago es el papa de industriales en las finales ... Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una 94288 Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una 94288 Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una 94288
Industriales los mismo perdia juegos tan desproporcionados, que ponia a gozar a toda la isla de rabia con las clase de juegos que ganaba.....cheerscheerscheers
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 01 Feb 2013, 10:23 pm

@el boxeo soy yo escribió: Industriales los mismo perdia juegos tan desproporcionados, que ponia a gozar a toda la isla de rabia con las clase de juegos que ganaba.....cheerscheerscheers
noo la realidad es que si llegaban a semis o finales contra SS, villa clara o pinar ..pues los arroyaban , pero si les tocaba contra santiago , o algún tiempo atrás contra los equipos de matanzas o henequeneros , los azules se desteñían :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: se ponían amarillitos.

y eso que el uniforme amarillo era el de henequeneros lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Joe el Vie 01 Feb 2013, 11:50 pm

Les doy un dato interesante. Se me ocurri'o mandarle una bola firmada a mis primos q viv'ian fuera de Cuba y fui a ver muchos peloteros de nombre, entre ellos Vargas y Javier M'endez. Vargas q bateaba y tiraba a la derecha, me firm'o la pelota con la mano zurda. Por su parte, Javier q bateaba y tiraba a la zurda firmo con la derecha.
Joe
Joe

Mensaje por Kindelan el Sáb 02 Feb 2013, 4:20 am

@Joe escribió:Les doy un dato interesante. Se me ocurri'o mandarle una bola firmada a mis primos q viv'ian fuera de Cuba y fui a ver muchos peloteros de nombre, entre ellos Vargas y Javier M'endez. Vargas q bateaba y tiraba a la derecha, me firm'o la pelota con la mano zurda. Por su parte, Javier q bateaba y tiraba a la zurda firmo con la derecha.
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Sáb 02 Feb 2013, 4:22 am

@CAMAGUEYANO escribió: vamos por una anécdota ,¿ saben uds que en el equipo de camaguey dos peloteros hicieron una hombrada digna de los records y su equipo perdio esos respectivos juegos ?

una leonel moa bateo 4 jonrrones en un juego , ademas de darle un batazo al umpire que hubo sustituto , y camagueyanos perdió el juego .

sabían que el picher andres luis martinez propino cero jit y cero carrera durante 8 ³/4 de ininig y su equipo perdió el partido ....

valla alli tienen dos anécdotas interesantes sobre camaguey lol!
tremendo bateador Moa. ese Martinez no era uno que tiraba duriiiiiisimo??
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Sáb 02 Feb 2013, 4:33 am

Bueno sujetense con esta.

No se si alguien aqui se acuerda de un relevista de Cienfuegos que se llama Livan Angarica. Era amigo de mi familia y cuando Cienfuegos tenia subserie alla siempre nos iba a visitar a la casa. Y note que todo el mundo en Holguin lo conocia, lo saludaban por la calle en todas partes como si fuese una celebridad.

Le pregunte la razon y me conto esto que no se si es para reirse o llorar.

Anhos antes el habia salido a cerrar un juego que estaba ganando Cienfuegos por 1. Saco dos outs sin problema, y en Holguin supongo que por lesiones pusieron a batear el grande liga Osvaldo Fernandez, que toco la bola y se metio en base. y luego pusieron a otro pitcher a batear, al ya mencionado Miguel Perez.

El mismo Angarica me decia que como el sabia que era un pitcher le vino confiado con una recta, y Miguel Perez se la boto de jonron y los dejaron al campo :OnTheFloor:

Insolito.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Sáb 02 Feb 2013, 8:40 am

Anécdotas insólitas del beisbol. Comparte una 2006LigaNica
aqui esta Miguel Perez, que ha hecho muy buena carrera en Nicaragua.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Joe el Sáb 02 Feb 2013, 5:32 pm

Yo estaba en ese juego. En el p'ublico lo 'unico q se escuchaba era "q malo es este Angarica, hasta un pitcher le da hr" lol!

@Kindelan escribió:Bueno sujetense con esta.

No se si alguien aqui se acuerda de un relevista de Cienfuegos que se llama Livan Angarica. Era amigo de mi familia y cuando Cienfuegos tenia subserie alla siempre nos iba a visitar a la casa. Y note que todo el mundo en Holguin lo conocia, lo saludaban por la calle en todas partes como si fuese una celebridad.

Le pregunte la razon y me conto esto que no se si es para reirse o llorar.

Anhos antes el habia salido a cerrar un juego que estaba ganando Cienfuegos por 1. Saco dos outs sin problema, y en Holguin supongo que por lesiones pusieron a batear el grande liga Osvaldo Fernandez, que toco la bola y se metio en base. y luego pusieron a otro pitcher a batear, al ya mencionado Miguel Perez.

El mismo Angarica me decia que como el sabia que era un pitcher le vino confiado con una recta, y Miguel Perez se la boto de jonron y los dejaron al campo :OnTheFloor:

Insolito.
Joe
Joe

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente