Opinion del equipo Cuba desde la isla Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
Opinion del equipo Cuba desde la isla Suscribete-aqui
Opinion del equipo Cuba desde la isla Proxim14
Opinion del equipo Cuba desde la isla Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Opinion del equipo Cuba desde la isla

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Opinion del equipo Cuba desde la isla Empty Opinion del equipo Cuba desde la isla

Mensaje por Kindelan el Vie 01 Feb 2013, 12:47 pm

Me he tomado el trabajo de escribirle a un gran amigo que esta en la isla, fanatico de los que no faltan al estadio ni por enfermedad y buen conocedor del deporte, ya que para los q estamos fuera es muy dificil opinar en cuanto al roster.

Segun el, el roster del equipo es una locura mayuscula. Todavia no se ha explicado por que se quedo fuera Yadier Pedroso ya que aparentemente no tiene ningun problema y dice el que es el mejor pitcher que tiene el pais en la actualidad. El otro punto es que hay muchisima gente que no tiene madera de seleccion, que se le ha ido la mano a Victor con la limpieza de mala manera.

Este senhor, cuando yo lo conoci, tenia todas las plantillas de los equipos de la serie nacional escritas en libretas y conocia hasta los jugadores de la reserva, para que tengan una referencia.

Es una opinion de alguien que esta alli. Ojala y se equivoque.

Saludos.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Opinion del equipo Cuba desde la isla Empty Re: Opinion del equipo Cuba desde la isla

Mensaje por chanchullero el Vie 01 Feb 2013, 1:03 pm

Pues chico,algo pasa con Pedroso.Recuerdate que en Cuba les importa tres pitos la salud de los pitchers.Quisas ya le mataron el brazo,o quisas ya se puso tan gordo que no puede lanzar,o una combinacion de los dos.Lo cierto es que el tipo esta super mal.

Aqui puedes encontrar los numeros de el.Ahorra juega para Artemisa.

http://www.beisbolcubano.cu/statistic/result.asp?idResultType=2&idEstadistica=156&idMenu=29

Posee actualmente un PCL (ERA en english) de 5.19
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Opinion del equipo Cuba desde la isla Empty Re: Opinion del equipo Cuba desde la isla

Mensaje por el_animal09 el Vie 01 Feb 2013, 1:26 pm

si no esta muy bien imajinate esa era en cuba con los mostruos de aqui lo matan
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Kindelan el Sáb 02 Feb 2013, 8:22 am

el animal, pero estar bien en cuba es muy relativo para uno que ha demostrado ser grande.

cuantas veces no ha sido por un disgusto, por problemas con la policia o cosas por el estilo? no digo q lo sea, pero lo mas seguro es que sea asi. ese es el destino funesto del atleta de la isla, siempre expuesto a la decepcion.

hay q ver todavia como queda el corte final, seguro habra algunos cambios.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Sáb 02 Feb 2013, 4:43 pm

algo que he estado mirando, por que no esta Yosvani Peraza??? tienes de los mejores numeros de la serie y es el bateador emergente perfecto para el equipo, ademas de experiencia mundialista.

en Mexico le vi dar aquel HR en vivo que por poco arranca un trozo de grada del batazo.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 02 Feb 2013, 5:04 pm

Peraza es un tipo de tremenda fuerza al bate.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Kindelan el Dom 03 Feb 2013, 11:51 am

@Cubanodeacero escribió: Peraza es un tipo de tremenda fuerza al bate.
en Mexico en el mundial los mexicanos me preguntaban quien era, parecia un oso kodiac metido dentro de un uniforme de pelotero.

contra australia la cosa estuvo apretada, y cuando lo pusieron de emergente le dije al que estaba al lado mio: se fue!!!
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por fabian el Dom 03 Feb 2013, 11:22 pm

caballero yo solo les puedo decir qu antes qu se dijera qu victor era el director ya habian un monton de peloteros contrario a ser dirijido por este loco , desde hace tiempo victor es mal visto por la mayoria de lo peloteros e incluso ya a resibido barios trompones y tacles por parte de unos cuantos peloteros qu estuvieron bajo su mando en fin qu no me estrañaria qu pedroso sea un enemigo declarado
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por chanchullero el Lun 04 Feb 2013, 1:08 am

@fabian escribió:caballero yo solo les puedo decir qu antes qu se dijera qu victor era el director ya habian un monton de peloteros contrario a ser dirijido por este loco , desde hace tiempo victor es mal visto por la mayoria de lo peloteros e incluso ya a resibido barios trompones y tacles por parte de unos cuantos peloteros qu estuvieron bajo su mando en fin qu no me estrañaria qu pedroso sea un enemigo declarado

Si hubieras leido el comentario que puse arriba,no hubieras tenido que decir esto.

Actualmente,Pedroso esta que no saca un out.El tipo esta super mal.A Pedroso le estan cayendo a palo en todos los partidos.Por eso es que Victor no lo lleva al clasico,y hiso bien.

El estado de salud de Pedroso tiene que ser malo cuando esta permitiendo mas de cinco carreras por partido.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Feb 2013, 4:41 am

@fabian escribió:caballero yo solo les puedo decir qu antes qu se dijera qu victor era el director ya habian un monton de peloteros contrario a ser dirijido por este loco , desde hace tiempo victor es mal visto por la mayoria de lo peloteros e incluso ya a resibido barios trompones y tacles por parte de unos cuantos peloteros qu estuvieron bajo su mando en fin qu no me estrañaria qu pedroso sea un enemigo declarado
como es eso que le estan cayendo a trompones a victor???
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 04 Feb 2013, 9:45 am

Yo no se si estos comentarios son ciertos o no, pero hay algo claro en todo esto, siempre se ha abogado en Cuba porque los equipos se conformaran segun el rendimiento, y esto se decia, pero de la boca p'a fuera ( respetando que la calidad de antes no hacia la difrencia a este problema, porque siempre resolvian ganando ), AHORA que parece si estan aplicando ese criterio de verdad, entonces que?....... tenemos que darle un voto de confianza a los esquemas novedosos, no importa que sean jovenes (la experiencia se ALCANZA TOPANDO CON LOS GRANDES ),pero lo que yo argumentaria es que con estos mismos criterios terminaran de dejar atras esos resagos del pasado ( que no aplican YA) y se incorporaran a las series del caribe, y dejaran a peloteros participar en las mayores sin tantas inconveniencias ( como hace Venezuela ej. perfecto), todo lo demas es justificaciones y nada mas.Opinion del equipo Cuba desde la isla 582105
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por fabian el Lun 04 Feb 2013, 10:05 am

@Kindelan escribió:
como es eso que le estan cayendo a trompones a victor???
bueno si no lo crees pregunta en cuba y veras yo en lo personal vi la bronca entre victor y el actual director de ciego. y en la pasada temporada se fue a las mano con un muchacho de matanza y esto se vio en tv han avido otros incidentes de lo qu si estoy seguro es qu victor no es bien mirado por los peloteros de mayor edad en cuba
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 04 Feb 2013, 11:43 am

Victor Mesa tiene un caracter fula, deberia de ir solo Jorge Fuentes y no el.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 04 Feb 2013, 12:57 pm

Regrece d cuba hace poco y pude ver algunos juegos x tv d matanzas y verdad que es insoportable el tipo regana a los jugadores todo el tiempo,, se dijo que el equipo hiba ser x rendimiento y se cumplio aunque siempre se queda alguien fuera, se discutio mucho d pestano y d poner otro utiliti en el cuadro,, victor a pedido que lo dejen trabajar, veremos, .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 04 Feb 2013, 1:35 pm

@martinezjuancarlos escribió:Regrece d cuba hace poco y pude ver algunos juegos x tv d matanzas y verdad que es insoportable el tipo regana a los jugadores todo el tiempo,, se dijo que el equipo hiba ser x rendimiento y se cumplio aunque siempre se queda alguien fuera, se discutio mucho d pestano y d poner otro utiliti en el cuadro,, victor a pedido que lo dejen trabajar, veremos, .
Juan carlos y dime que piensas de la nueva estructura de la serie nacional, y algo que no he aclarado, los 4 ultimos que van a los play off, escogen peloteros de un draft tambien, o ya van con los 5 refuerzos que tomaron los 8 que quedaron de la primera etapa ?Opinion del equipo Cuba desde la isla 2387
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Feb 2013, 1:57 pm

bueno lo de que el reganha fuerte a sus jugadores es desde el anho que empezo con Villa Clara. yo me acuerdo que a Borroto le metio una palmada una vez en el terreno, pero tenia resultados, el equipo bateaba y volaba por las bases.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Feb 2013, 2:00 pm

@Cubanodeacero escribió: Victor Mesa tiene un caracter fula, deberia de ir solo Jorge Fuentes y no el.
acero Fuentes de todas maneras es coach del equipo, pero el va de estratega. en el mundial pasado yo tenia tickets en los palcos y me sentaba muy cerca de el, que se ponia con Martin y Elosegui, a analizar los partidos y llevar las estadisticas. eso es tan necesario como cualquier cosa hoy en dia. al lado de ellos, por cierto, estaban los japoneses, DESDE MEXICO, ya estaban analizando todo lo que hacia Cuba.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Feb 2013, 2:03 pm

otra cosa, he estado informandome un poco y Alexander Guerrero el SS de Las Tunas, no hace mucho se encojo y dijo que no iba a jugar mas, porque fue el SS mas ofensivo de la liga y no lo llevaron al equipo. no se si habra vuelto a jugar o que.

esa es otra sombra q siempre acompana al equipo Cuba, el fatalismo geografico. no se como haya actuado Victor en torno a eso.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 04 Feb 2013, 2:25 pm

@el boxeo soy yo escribió:Juan carlos y dime que piensas de la nueva estructura de la serie nacional, y algo que no he aclarado, los 4 ultimos que van a los play off, escogen peloteros de un draft tambien, o ya van con los 5 refuerzos que tomaron los 8 que quedaron de la primera etapa ?Opinion del equipo Cuba desde la isla 2387
bueno d los 4 que vayan a la final no estoy segurp que agarren refuersos,, x lo que se los refuersos on para esyos 8,escuche sobre una liga d desarrollo para los equipos que quedan fuera, mas o menos lo que escuche,, yo estaba puesto para la clasificasion d ciego que a ultima hora engancho.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 04 Feb 2013, 2:45 pm

Se descutio d danel castro segunda base d las tunas, victor tiene a su hijo jugando y los reganos que le mete!, juega el left 16 abriles creo que tiene,si ablamos d resultados con maranzas si los ha tenido, equipo juega con velocidad usan mucho el toque, buena defensa, matanzas tiene 3 pa equipo cuba.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente