Opinion del equipo Cuba desde la isla - Página 2 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Opinion del equipo Cuba desde la isla - Página 2 Suscribete-aqui
Opinion del equipo Cuba desde la isla - Página 2 Proxim14
Opinion del equipo Cuba desde la isla - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Opinion del equipo Cuba desde la isla

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Opinion del equipo Cuba desde la isla - Página 2 Empty Opinion del equipo Cuba desde la isla

Mensaje por Kindelan el Vie 01 Feb 2013, 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me he tomado el trabajo de escribirle a un gran amigo que esta en la isla, fanatico de los que no faltan al estadio ni por enfermedad y buen conocedor del deporte, ya que para los q estamos fuera es muy dificil opinar en cuanto al roster.

Segun el, el roster del equipo es una locura mayuscula. Todavia no se ha explicado por que se quedo fuera Yadier Pedroso ya que aparentemente no tiene ningun problema y dice el que es el mejor pitcher que tiene el pais en la actualidad. El otro punto es que hay muchisima gente que no tiene madera de seleccion, que se le ha ido la mano a Victor con la limpieza de mala manera.

Este senhor, cuando yo lo conoci, tenia todas las plantillas de los equipos de la serie nacional escritas en libretas y conocia hasta los jugadores de la reserva, para que tengan una referencia.

Es una opinion de alguien que esta alli. Ojala y se equivoque.

Saludos.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Opinion del equipo Cuba desde la isla - Página 2 Empty Re: Opinion del equipo Cuba desde la isla

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 04 Feb 2013, 2:56 pm

@martinezjuancarlos escribió:Se descutio d danel castro segunda base d las tunas, victor tiene a su hijo jugando y los reganos que le mete!, juega el left 16 abriles creo que tiene,si ablamos d resultados con maranzas si los ha tenido, equipo juega con velocidad usan mucho el toque, buena defensa, matanzas tiene 3 pa equipo cuba.
Si, Matanzas tiene a los nuevos tres mosqueteros, Heredia es bien bueno , debe ser familia de uno que jugo antes por Matanzas tambien, mira eso de gritar puede no gustar a los que abogan por una metodologia diferente, la cosa esta "mala"cuando se cae en falta de respeto, pero si eso le sirve y funciona no le veo nada de malo, Victor siempre fue muy controversial y sin embargo fue tremendo PELOTERO, Matanzas ha crecido como equipo, y en la provincia tengo entendido que lo quieren mucho.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Opinion del equipo Cuba desde la isla - Página 2 Empty Re: Opinion del equipo Cuba desde la isla

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 04 Feb 2013, 3:07 pm

Si si a mi me gusta como dirige victor, le dieron 5 a#os con matanzas .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 04 Feb 2013, 4:25 pm

en los casos de pedroso , cepeda , michel enriques ,pestano, y peraza , es posible que se haya filtrado alguna información que conversaron con los que están acá , o que comentaron en algún lugar su intención de abandonar la isla.

pues esos siempre eran fijos ..... no se
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 04 Feb 2013, 6:13 pm

Cepeda va estaba incluido,, a no ser que exploto a ultima hora,, michel enrriques esta sin cabesa no da mas.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 04 Feb 2013, 6:14 pm

@CAMAGUEYANO escribió: en los casos de pedroso , cepeda , michel enriques ,pestano, y peraza , es posible que se haya filtrado alguna información que conversaron con los que están acá , o que comentaron en algún lugar su intención de abandonar la isla.

pues esos siempre eran fijos ..... Opinion del equipo Cuba desde la isla - Página 2 582105
Puede ser Cama, puede ser, eso siempre esta latente y esta gente siempre se :no:las agencia para enterarse de todo, pero en estos tiempos creo que debian preocuparse mas por los jovenes que son los que ultimamente se les estan escapando, porque ya hay mas "vista" y todos estan viendo como son las cosas, lo que hay en AA ,y en AAA de chamas jovenes es mucho.Opinion del equipo Cuba desde la isla - Página 2 750121
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Feb 2013, 6:27 pm

lo de Enriquez y Pestano ya no da mas, esa gente dio lo q iba a dar y 100 veces vamos con ese equipo y 100 veces perdemos con Japon. hay q dar paso a otra generacion.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por chanchullero el Lun 04 Feb 2013, 11:20 pm

@Kindelan escribió:otra cosa, he estado informandome un poco y Alexander Guerrero el SS de Las Tunas, no hace mucho se encojo y dijo que no iba a jugar mas, porque fue el SS mas ofensivo de la liga y no lo llevaron al equipo. no se si habra vuelto a jugar o que.

esa es otra sombra q siempre acompana al equipo Cuba, el fatalismo geografico. no se como haya actuado Victor en torno a eso.

Guerrero del empingue se fue de Cuba.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Kindelan el Mar 05 Feb 2013, 2:58 pm

Bueno senores han habido algunas anhadiduras a la preseleccion.

No recuerdo todas pero metieron a Pedroso, a Peraza, a Yordan Manduley (para los occidentales, es el SS de Holguin, lleva 3 temporadas bateando mas de 300 y esta en una racha bastante buena) y los otros no los conozco.

Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 05 Feb 2013, 4:23 pm

@chanchullero escribió:

Guerrero del empingue se fue de Cuba.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kindelan el Mar 05 Feb 2013, 6:16 pm

@CAMAGUEYANO escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
a mi lo que me da es tristeza. conozco mas de uno que ha pasado por eso.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por mario hernandez el Dom 10 Feb 2013, 4:58 pm

https://www.youtube.com/watch?v=QW4otkv8o4E&feature=player_embedded
esto puede ser ilustrativo.
mario hernandez
mario hernandez
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2