8 Finalistas de la serie nacional ya estan... Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
8 Finalistas de la serie nacional ya estan... Suscribete-aqui
8 Finalistas de la serie nacional ya estan... Proxim14
8 Finalistas de la serie nacional ya estan... Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

8 Finalistas de la serie nacional ya estan...

8 Finalistas de la serie nacional ya estan... Empty 8 Finalistas de la serie nacional ya estan...

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 01 Feb 2013, 2:38 pm

8 Finalistas de la serie nacional ya estan... 554467_502899426429684_1369043074_n

Así termina esta 1ra fase del campeonato del Beisbol Cubano. Solo los 8 primeros equipos siguen en competencia, el resto regresa a casa. Ahora viene una etapa muy interesante, pues para los próximos 42 partidos, cada equipo escogerá 5 refuerzos de los equipos del 9 al 16. Al término de esa 2da fase, solo los 4 primeros en la tabla entrarán en los Play-Off.

8 Finalistas de la serie nacional ya estan... 484797_502910673095226_1071758764_n

En pocos días cada equipo clasificado hará la selección de sus 5 refuerzos. El manager de Pinar,
Giraldo González será el primero en pedir, pues la selección comenzará por el lugar 8 hasta el 1 en la tabla. Les presentamos al pelotero más cotizado ahora mismo en este "draft". ¿Se vestirá el "Caballo Mayor", Alfredo Despaigne, de color verde a partir del 10 de Febrero?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

8 Finalistas de la serie nacional ya estan... Empty Re: 8 Finalistas de la serie nacional ya estan...

Mensaje por el_animal09 el Vie 01 Feb 2013, 2:44 pm

no estoy muy envuelto en este reglamento entonces ya no hay play offs solo el primero q termine y ya ?
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

8 Finalistas de la serie nacional ya estan... Empty Re: 8 Finalistas de la serie nacional ya estan...

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 01 Feb 2013, 5:27 pm

Abra play off con los 4 finalistas. De la misma forma que dejaron 8 ahora luego dejaran 4 y comienza el play off. Teniendo en cuenta que esta nueva forma esta hecha porque muchas vezes los equipos llegaban flojos en los primeros juegos, no se preparaban bien, llegaban casi directo de las vacaciones al torneo.. Ahora el que haga eso corre riesgo pues son solo 45 juegos para sacar 8. A partir de ahora estos 8 comienzan de 0 segun tengo entendido, aunque no estoy seguro de esto, esto hace que los que estan al frente no tengan suspiro.

Y para mantener en juegos los mejores jugadores de los equipos eliminados pues surge la idea que cada uno de los 8 que siguen en juego salvan para si 5 jugadores.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 01 Feb 2013, 6:49 pm

Esos cinco los sacan de un draft de 50 de los mejores por posicion que no estan en los 8 equipo. Es una buena estructura que rescata un poco de lo que eran las series selectivas, asi se garantiza la calidad de los juegos, tambien estan puesto para el arbitraje, para que trabaje con mas rigor y autorespeto en vistas de garantizar menos problematicas en los juegos, creo que van bien porque se esta cambiando la mentalidad, y se estan poniendo para las cosas, porque como iban se estaban quedando atras con el beisbol internacional, que se ha elevado mucho su nivel.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 01 Feb 2013, 8:28 pm

Muchos equipos de del Oriente fuerón eliminados, incluso Santiago. De los 8 eliminados fuerón 6 orientales, de Occidente eliminaron solo a los novatos Mayabeque y Artemisa.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 01 Feb 2013, 10:26 pm

jajajajaja y el sotanero camaguey como siempre lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 01 Feb 2013, 10:29 pm

del oriente solo se colaron ciego y las villas ....jajajaja con esos es suficiente ...esa va a ser la final lol!

6 contra dos y no van a poder contra ellos :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cubadeavila el Sáb 02 Feb 2013, 8:32 am

@CAMAGUEYANO escribió:jajajajaja y el sotanero camaguey como siempre lol!
es increible como el equipo camaguey esta hecho pedasos , yo era fanatico de camaguey y no me perdia uno de sus juegos No
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Sáb 02 Feb 2013, 8:45 am

ven aca y los ultimos 4 tambien piden refuerzos??
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 02 Feb 2013, 1:54 pm

Interesante el formato.

Le voy a "Industriales" mi equipo favorito de la peloto cubana groove
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 02 Feb 2013, 1:58 pm

@Kindelan escribió:ven aca y los ultimos 4 tambien piden refuerzos??

Esa parte no la se!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 02 Feb 2013, 2:45 pm

@Cubanodeacero escribió:Abra play off con los 4 finalistas. De la misma forma que dejaron 8 ahora luego dejaran 4 y comienza el play off. Teniendo en cuenta que esta nueva forma esta hecha porque muchas vezes los equipos llegaban flojos en los primeros juegos, no se preparaban bien, llegaban casi directo de las vacaciones al torneo.. Ahora el que haga eso corre riesgo pues son solo 45 juegos para sacar 8. A partir de ahora estos 8 comienzan de 0 segun tengo entendido, aunque no estoy seguro de esto, esto hace que los que estan al frente no tengan suspiro.

Y para mantener en juegos los mejores jugadores de los equipos eliminados pues surge la idea que cada uno de los 8 que siguen en juego salvan para si 5 jugadores.
entonces muchos de los santiagueros continuaran jugando en diferentes equipos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kindelan el Sáb 02 Feb 2013, 3:09 pm

Que raro me parece esto. Es la 2da vez q cambian el formato en muy poco tiempo. Si no recuerdo mal el anho pasado era distinto.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Sáb 02 Feb 2013, 6:51 pm

@KTAKZOQMANES escribió:Interesante el formato.

Le voy a "Industriales" mi equipo favorito de la peloto cubana groove
si si si
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB