Contreras : Contra De Cuba No Juego ! Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
Contreras : Contra De Cuba No Juego ! Suscribete-aqui
Contreras : Contra De Cuba No Juego ! Proxim14
Contreras : Contra De Cuba No Juego ! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Contreras : Contra De Cuba No Juego !

Contreras : Contra De Cuba No Juego ! Empty Contreras : Contra De Cuba No Juego !

Mensaje por el_animal09 el Vie 01 Feb 2013, 5:40 pm

el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Contreras : Contra De Cuba No Juego ! Empty Re: Contreras : Contra De Cuba No Juego !

Mensaje por Caballete el Vie 01 Feb 2013, 5:42 pm

scratch
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Contreras : Contra De Cuba No Juego ! Empty Re: Contreras : Contra De Cuba No Juego !

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 01 Feb 2013, 6:15 pm

Este tipo me cae bien. Cuando yo era juvenil todos los dias nos encontrabamos en la acera del estadio cuando yo salia de la polivalente. Y es cierto que siempre andaba con Lazo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Kindelan el Sáb 02 Feb 2013, 4:34 am

no me deja ver la entrevista.

Contreras es un tipo estelar. en Dallas fui a verlo al estadio y vino y me saludo como si yo fuera conocido de el de toda la vida, hasta busco a Alexei para que nos saludara.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Sáb 02 Feb 2013, 6:55 pm

@Kindelan escribió:no me deja ver la entrevista.

Contreras es un tipo estelar. en Dallas fui a verlo al estadio y vino y me saludo como si yo fuera conocido de el de toda la vida, hasta busco a Alexei para que nos saludara.
Kinde, acuerdate de Polo Montañes, esa es la casta del cubano 100% handshake handshake [b]
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 02 Feb 2013, 7:35 pm

Alexei Ramirez "el pirineo" a ese lo conosco de verdad, estubo en mi aula en la eide en 7 y 8 grado. Era el mas flaquito y pequeño del aula, luego crecio mucho, aunque continuo flaco. Si no me equivoco era de Taco Taco, San Cristobal. Hoy en día eso ya no es mas parte de Pinar, ahora es del tal Mayabeque ese o Artemisa.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Kindelan el Dom 03 Feb 2013, 11:48 am

@Cubanodeacero escribió: Alexei Ramirez "el pirineo" a ese lo conosco de verdad, estubo en mi aula en la eide en 7 y 8 grado. Era el mas flaquito y pequeño del aula, luego crecio mucho, aunque continuo flaco. Si no me equivoco era de Taco Taco, San Cristobal. Hoy en día eso ya no es mas parte de Pinar, ahora es del tal Mayabeque ese o Artemisa.
Acero, como le explicamos a Alexei que mientras el estaba en Chicago dejo de ser pinarenho??? :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella