Wilder vs Fury 2
Navarrete vs Santisima
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Xfinal11
Últimos temas
» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 4
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Clock11Ayer a las 9:48 am por vivaelboxeo

» la ciudad desierta por la guerra
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Clock11Jue 27 Feb 2020, 7:04 pm por The Chacal

» SEMANA 5
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Clock11Miér 26 Feb 2020, 8:27 pm por vivaelboxeo

» Sindicato debería defender a jugadores cubanos de MLB
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Clock11Mar 25 Feb 2020, 6:05 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 3
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:34 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 2
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:30 pm por vivaelboxeo

» REGLAMENTO
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:24 pm por vivaelboxeo

» SEMANA 4
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:04 pm por vivaelboxeo

» Muerte no abre Salon de la Fama (HOF) a los peloteros no elegibles
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Clock11Dom 19 Ene 2020, 8:44 am por vivaelboxeo

» Las cinco mayores víctimas del escándalo de robo de señas de los Astros
Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Clock11Miér 15 Ene 2020, 5:19 pm por vivaelboxeo

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA

Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Empty Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA

Mensaje por Caballete el Miér 06 Feb 2013, 8:18 pm

Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Empty Re: Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA

Mensaje por Carlos Buch el Miér 06 Feb 2013, 8:39 pm

Nastiest, yo diria Brutal, 4sorpresa 4sorpresa
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA Empty Re: Uno de los KO mas brutales de la historia de las MMA

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 06 Feb 2013, 9:20 pm

Es fuerte si, pero lo mas impresionante es la plasticidad del movimiento. Es de aquellos muy dificiles de hacer por estar abierto al contraataque, casi nadie tiene ni habilidad de hacerlo y ni coraje de arriesgarlo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 06 Feb 2013, 9:50 pm

a mi me gusto el golpe esta sensacional , pero lo que mas me conmovio fue ver al oponente tratando de agarrar aliento y el vencedor tan preocupado como se veia , estaba en mas problemas el que gano que el que estaba nokeado , el nokeado no sabia que estaba pasando en cambio , la cara de preocupacion del ganador , conmueve
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Carlos Buch el Jue 07 Feb 2013, 6:44 pm

@Cubanodeacero escribió: Es fuerte si, pero lo mas impresionante es la plasticidad del movimiento. Es de aquellos muy dificiles de hacer por estar abierto al contraataque, casi nadie tiene ni habilidad de hacerlo y ni coraje de arriesgarlo.
La velocidad y la precisión también son impresionantes
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Jue 07 Feb 2013, 6:53 pm

esa es la patada que le voy a aplicar a Tarjeta si se decide a subirse a un octagono conmigo, por la jeta, pa' que no hable mas MIELDA :OnTheFloor: :kendos:
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por la candela el Sáb 09 Feb 2013, 3:03 pm

como se mezcla dana white con sus peleadores , esdigni de admirar
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 09 Feb 2013, 6:43 pm

Una ushiro mawashi perfecta. Tremenda precisión. Como dice acero es arriesgada porque el balance queda precario y puedes ser derribado. Preferible giro y ushiro geri al estómago, compromete menos al atacante pero también por lo general hace menos daño, no da nocao aunque puede sacar el aire.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 11 Feb 2013, 12:37 pm

@Cubiche escribió:esa es la patada que le voy a aplicar a Tarjeta si se decide a subirse a un octagono conmigo, por la jeta, pa' que no hable mas MIELDA :OnTheFloor: :kendos:

Jajajaja....

Pero se me hace que si intentas tirar una patada como la del Moreno este....

Se te sale un Pedo (FLATULENCIA) con el Esfuerzo al levantar la pata......Jajajajajaja!.... Suspect

Además...yo si entrené y pelíe.....tu evadiste cuál repungnante cangLejo mis preguntas sobre y tu que ofreces?...o que has hecho en el Boxeo o Artes Marciales???

Quizás sólo te tirabas cachetadas en el Recreo por el LONCHE...cuando te lo querían quitar los MoLos con CListianos que te habían puesto en la Lonchera!..............jajajajajajaja!!!

Y ya para cuando acuerdes el Dr. tarjeta te va estar dando unas Nalgadas por mal educado y CangLejo ante las preguntas del DR.....y te pondrá las orejas de BURRO!

Jajajajajaja!!!

Atte.
"El amigo del CUBISHSHSHSHSHSEEEE"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 11 Feb 2013, 12:42 pm

@giuliano del valle escribió:Una ushiro mawashi perfecta. Tremenda precisión. Como dice acero es arriesgada porque el balance queda precario y puedes ser derribado. Preferible giro y ushiro geri al estómago, compromete menos al atacante pero también por lo general hace menos daño, no da nocao aunque puede sacar el aire.

El error en la mayoría de estas patadas es hacerse hacia atrás......

Si te haces al frente puedes lograr un Derribe.....pero si la sacan con gran velocidad.......no queda más que tener la guardía alta....pero es un patada muy fuerte.

Existe una muy similar.....pero es a la parte media del Muslo......es como Golpear con un Martillo....si logras dar en el nervio....Inmovilizas la Pierna....

Atte.
"El amigo y experto del MUAY THAI.....y las MMA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Lun 11 Feb 2013, 1:24 pm

@TarjetaXRound escribió:

Jajajaja....

Pero se me hace que si intentas tirar una patada como la del Moreno este....

Se te sale un Pedo (FLATULENCIA) con el Esfuerzo al levantar la pata......Jajajajajaja!.... Suspect

Además...yo si entrené y pelíe.....tu evadiste cuál repungnante cangLejo mis preguntas sobre y tu que ofreces?...o que has hecho en el Boxeo o Artes Marciales???

Quizás sólo te tirabas cachetadas en el Recreo por el LONCHE...cuando te lo querían quitar los MoLos con CListianos que te habían puesto en la Lonchera!..............jajajajajajaja!!!

Y ya para cuando acuerdes el Dr. tarjeta te va estar dando unas Nalgadas por mal educado y CangLejo ante las preguntas del DR.....y te pondrá las orejas de BURRO!

Jajajajajaja!!!

Atte.
"El amigo del CUBISHSHSHSHSHSEEEE"
Dr.TxR
Yo no hablo con farsantes y mentirosos, siga usted en lo suyo y de el tema por terminado.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 11 Feb 2013, 6:51 pm

Jajajaja!

Tas herido de mueLte Cubishshshe!

Apoco porque no tengo fotos de hace 15 años cuando peleaba, significa que no digo La VeLda?

Jajajaja!

Te mortificaste mucho con los videos?

Te puse hacer la tarea de manera extenuante?

Jajajaja!

Yyyyyy........no te enojessss.....porke te puedes extriñir!

Jajaja!

Porque nunca habias aprendido tanto mi alumno!

Atte.
"El amigo de la astucia y el buen humor"
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound