Magallanes se despidió con sabor amargo Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
Magallanes se despidió con sabor amargo Suscribete-aqui
Magallanes se despidió con sabor amargo Proxim14
Magallanes se despidió con sabor amargo Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Magallanes se despidió con sabor amargo

Ir abajo

Magallanes se despidió con sabor amargo Empty Magallanes se despidió con sabor amargo

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 07 Feb 2013, 8:20 am

Magallanes se despidió con sabor amargo C29ae2cf24efa35291b9e7c13d461fbb
Francisco Peña conectó jonrón de dos carreras / Foto AP

ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ

A los bates de los Navegantes del Magallanes nunca les dio tiempo de acoplarse, de contagiarse con el calor del desierto de Sonora. Con la menor producción de carreras de la instancia, culminan su periplo en la Serie del Caribe en Hermosillo.

La nave turca lo intentó pero sin la producción ofensiva, no pudieron derrotar a los Leones del Escogido y caen 4x2. Con este resultado, los pupilos de Luis Sojo quedan oficialmente eliminados de la instancia caribeña. Ponen su registro en 2-4, sin nunguna fórmula matemática que les garantice acceder a la final del torneo.

El partido comenzó con algo de retraso por parte de la delegación dominicana. El primer lanzamiento del encuentro se produjo a las 4:06 de la tarde. Los peloteros del Escogido, que ya está clasificado para la final del jueves, reclaman el pago de una quincena completa de salario por participar en la Serie del Caribe y no los 10 días que ofrece el club. Pese a que no existe un reglamento al respecto, la costumbre ha sido pagar una quincena a los peloteros que participan en la justa.

El pitcheo de los carabobeños estuvo sobresaliente en Hermosillo. Tres de sus cuatro iniciadroes habían alcanzado al menos 6.0 episodios de labor (Ramón Ramírez, Ken Ray y Austin Bibens). Sergio Pérez estuvo a un tercio de emularlos pero al dejar dos hombres en circulación en la parta alta del sexto tramo, Sojo decidió darle punto final a su presentación.

"Esta vez pude trabajar mejor con mi recta", indicó el diestro sobre su salida. "En el primer partido cometí ciertos errores en dos o tres pitcheos y me aprovecharon", destacó. "Lo único que hice fue tratar de atacar temprano porque los dominicanos sobre pacientes en el home", indicó el forastero.

Los dominicanos comandan la serie en cuadrangulares con siete, seguidos muy de cerca por los venezolanos con seis. Ayer, con dos conexiones de vuelta completa, una de ellas en el noveno, de Fernando Peña ante un envío de Marcos Tábata quien entró por Víctor Moreno que debió salir al terreno por molestias en su muslo.
La conexión fue el mazazo para los criollos. "No traté de hacer mucho, sólo de esperar mi pitcheo", dijo el toletero al periodista Enrique Rojas.

El manager de los carabobeños, Luis Sojo, no quiso declarar luego de la derrota sufrida en el estadio Sonora. Antes del encuentro, había manifestado la confianza en todo momento de sus jugadores y cuerpo técnico.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.