Luis Mendoza clasificó a los Yaquis para la final Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Luis Mendoza clasificó a los Yaquis para la final Suscribete-aqui
Luis Mendoza clasificó a los Yaquis para la final Proxim14
Luis Mendoza clasificó a los Yaquis para la final Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Luis Mendoza clasificó a los Yaquis para la final

Ir abajo

Luis Mendoza clasificó a los Yaquis para la final Empty Luis Mendoza clasificó a los Yaquis para la final

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 07 Feb 2013, 8:22 am

Luis Mendoza clasificó a los Yaquis para la final 2051fca88cc6c52f597c19a80dd9ec3a

NELSON CONTRERAS S.

El serpentinero Luis Mendoza lanzó siete entradas y un tercio en forma sólida, mientras Bárbaro Canizares ligó un vuelacercas y Marlon Byrd sonó par de dobletes y los Yaquis de Obregón coronaron la victoria ante los Criollos de Caguas con pizarra de 10-0 para avanzar a la final de la Serie del Caribe frente a los Leones del Escogido, que se realizará esta noche en el estadio Sonora de Hermosillo, México. Mendoza (2-0) laboró por espacio de 7.1 en los que permitió apenas dos imparables, entre ellos un doblete, sin aceptar carreras.

Repartió cuatro boletos y guillotinó a nueve contrarios. Recibió el respaldo del apagafuegos Denny Reyes.
Canizares, en la segunda entrada se llevó la cerca con uno en bases para impulsar las dos primeras carreras de su equipo, mientras que Marlon Byrd con su doblete y un elevado de sacrificio produjo tres anotaciones.

LAS CARRERAS

Bárbaro Canizares inauguró la fiesta de los mexicanos al largar un cuadrangular con Marlon Byrd en las bases para darle en el segundo episodio una tempranera ventaja a los Yaquis.

Pero, los anfitriones no se iban a quedar en esa producción ya que en la misma entrada Oscar Robles falló con rodado para dobleplay, sin embargo, con ese batazo llegó al plato la tercera anotación de los manitos en las piernas de Karím García.

En la sexta entrada, los Yaquis ampliaron la ventaja cuando Marlon Byrd conectó su segundo doblete del encuentro impulsando a Alfredo Amézaga y a Doug Clark con las carreras que le abrían el camino a la victoria a Obregón.

Mientras la fanaticada celebraba en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo la poderosa ofensiva de los Yaquis en ese mismo capítulo, Iker Franco conectó un doblete que llevó al plato a a Byrd y a García, mientras Oscar Robles se instalaba en la tercera almohadilla para pisar la goma gracias a un lanzamiento descontrolado del lanzador relevista estadounidense Bob Bryson.

La toletería de los Criollos de Caguas permanecía dormida ante el hermético pitcheo del mexicano Luis Mendoza, sin dudas, el mejor lanzador del clásico caribeño. Mendoza fue el único lanzador de la ronda eliminatoria de la Serie que sumó par de victorias, ambas por la vía del blanqueo.

Daniel Ortiz en el cierre del octavo capítulo destruyó la joya del no hit no run que lanzaba Mendoza al disparar una línea al jardín central que se convirtió en doblete. Luego de un out Jesús Feliciano ligó sencillo para dejar hombres en los ángulos y hasta allí duró el excelente trabajo monticular de Mendoza. El relevista Danny Reyes vino al rescate y cerró la entrada al sacar los dos outs de ese capítulo. Kelvin Villa cargó con el revés.

En el inicio de la novena entrada el emergente Sergio Contreras disparó un doblete para impulsar a José Félix con la novena carrera de los mexicanos. Contreras anotó la décima rayita impulsado por un elevado de sacrificio de Marlon Byrd.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.