Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa Suscribete-aqui
Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa Proxim14
Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa

Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa Empty Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa

Mensaje por Kindelan el Vie 08 Feb 2013, 12:27 pm

Acabo de encontrarme este video super fresco de Yeral Sanchez, para mi sorpresa, en Dominicana.

Yeral ha sido integrante del Cuba juvenil, ha estado en la preseleccion grande y era el 3er bate de Holguin. Un gran barajado del equipo Cuba, para el Clasico pasado me consta que tenia mejores numeros que algunos de los que llevaron porque estuve muy al tanto de la temporada.

Lo conozco desde que salio con 18 anhos. Tiene una fuerza descomunal, es una mole, en una final de las provinciales lo vi sacarla por arriba de una fila de pinos que hay detras de la cerca del estadio, cuando era juvenil todavia. Y un brazo electrico, pichea desde el RF.

Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa Empty Re: Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa

Mensaje por Kindelan el Vie 08 Feb 2013, 1:11 pm

video de su anho de novato, jonron de linea a la 2da seccion del center left
https://www.youtube.com/watch?v=-xFEgHRfOpw

jonron por encima del techo del Calixto
https://www.youtube.com/watch?v=0nTPC-kWI1M
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa Empty Re: Video de Yeral Sanchez, otro pelotero cubano que escapa

Mensaje por Kindelan el Dom 10 Feb 2013, 10:06 am

O nadie lo conoce o a nadie le interesa :OnTheFloor:

Es un poco la fatalidad de los jugadores que no estan en equipos que "cogen camara" en Cuba.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 10 Feb 2013, 11:40 am

yo realmente nunca habia oido hablar de el , si no eres de ind , SS , las villa , pinar o santiago , tomaras muchos años en darte a conocer
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el boxeo soy yo el Dom 10 Feb 2013, 1:08 pm

Hay que ver la cantidad de muchacho jovenes que han salidad de Cuba y que estan en las filas de AA y AAA, son unos cuantos y en proximos años veremos algunos empezar a entrar en los equipos correspondientes de la MLB, y que poco se sabra de ellos por lo jovenes que se estan decidiendo a irse de Cuba, sin llegar siquiera a ser conocidos alla.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB