Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Peloteros desperdiciados por sus propias provincias

Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Empty Peloteros desperdiciados por sus propias provincias

Mensaje por Kindelan el Sáb 09 Feb 2013, 3:10 pm

Mas de uno hay que tras ser rechazado en su provincia, o en su pais, luego llego a estrella en otro lugar donde si le dieron la oportunidad.

Estoy pensando en el caso de Maels Rodriguez. En Villa Clara le dijeron que no servia y luego con Sancti Spiritus llego a ser el mejor pitcher de Cuba, con record de ponches, de velocidad, hasta un juego perfecto lanzo.

Wilson Lopez: abridor titular de la aplanadora santiaguera aquella que aplastaba a los rivales, es de Holguín.

Creo recordar que Luis Ulacia no es originalmente de Camaguey, o al menos hizo pruebas con otra provincia, por favor si alguien puede aclarar esto..

Norlis Concepcion, pinarenho que tuvo temporadas bateando 400 con Las Tunas.

Quien mas???
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Empty Re: Peloteros desperdiciados por sus propias provincias

Mensaje por martinezjuancarlos el Dom 10 Feb 2013, 1:27 am

Alejo orreli d villa clara,, paso a ciego d avila, x mucho tiempo en equipo cuba
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO

Peloteros desperdiciados por sus propias provincias Empty Re: Peloteros desperdiciados por sus propias provincias

Mensaje por martinezjuancarlos el Dom 10 Feb 2013, 1:32 am

Ernesto sanchez torpedero d industriales paso a c d avila, jamas podia jugar con german y reu ordonez.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por martinezjuancarlos el Dom 10 Feb 2013, 1:47 am

Ulasia d la habana,, no se x que rason fue a camaguey,, pero ampliamente cabia en industriales x ser exelente bateador, ahora no creo que tumbara a german d ss.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por campeon el Dom 10 Feb 2013, 8:11 am

bueno, creo si mi memoria no me falla ,que el duke es de villa clara y lazaro valle tambien .
ulacia creo que fue a pasar el verde a camaguey
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Dom 10 Feb 2013, 10:02 am

Ohh, este es bueno, el SS de Guantanamo Dainer Moreira, que es una maquina de dar hits, dicen que de los de mejor tacto en los ultimos anhos en cuba, crecio en Holguin y como no le hicieron mucho caso alla se fue.

Estando de visita vi un Holguin Guantanamo y el muchacho abrio el juego con triple, para Guantanamo obviamente :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella