El judo empieza el 2013 bien! Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
El judo empieza el 2013 bien! Suscribete-aqui
El judo empieza el 2013 bien! Proxim14
El judo empieza el 2013 bien! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

El judo empieza el 2013 bien!

Ir abajo

El judo empieza el 2013 bien! Empty El judo empieza el 2013 bien!

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 11 Feb 2013, 6:33 pm

Idalys y Asley abren pisando fuerte
ARIEL B. COYA

Si el 2012 fue para ellos de ensueño, ojito, porque este año los dos prometen más de lo mismo. Después de brillar en los Juegos de Londres, la monarca olímpica Idalys Ortiz (+78 kg) y el subcampeón Asley González (90) aspiran seguramente a disputar la final del venidero campeonato del orbe.

O al menos eso es lo que se puede deducir de su actuación en el fortísimo Grand Slam de París, donde ambos conquistaron medallas de plata. Idalys, puro empuje, toda determinación, ganando todos sus combates por ippón en poco más de un minuto, antes de ceder únicamente contra la japonesa Megumi Tachimoto, quien de momento parece tenerle tomada la medida, pues hace un año también la superó en las semifinales y en el duelo por el título del Grand Slam de Tokio.

Mientras, Asley no cesa de ratificar que es un hueso duro de roer para cualquiera en una división tan compleja como la suya, al cejar ahora solo por un yuko en tiempo extra frente al georgiano Varlam Liparteliani, ganador el año pasado del Grand Slam de Río de Janeiro; a la par que su compañero de equipo Oscar Brayson (+100) protagonizó esta vez un formidable combate en semifinales con el multicampeón francés Teddy Rinner para rozar el podio.

Ya durante la jornada sabatina, María Celia Laborde (48) había estrenado el medallero para la mayor de las Antillas en el Palacio Omnisports de Bercy, al vencer por wazari a la anfitriona Aurore Clemente para agenciarse un bronce, con lo cual las muchachas del profesor Ronaldo Veitía culminaron cuartas; en tanto el elenco varonil del mentor Justo Noda recaló noveno en un certamen donde Francia (5-1-2) relegó a Japón (4-2-10) al segundo escaño en el cómputo global de medallas.
El judo empieza el 2013 bien! 18691-fotografia-m
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.