La MLB es mejor que la FIFA Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
La MLB es mejor que la FIFA Suscribete-aqui
La MLB es mejor que la FIFA Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
La MLB es mejor que la FIFA Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
La MLB es mejor que la FIFA Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
La MLB es mejor que la FIFA Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
La MLB es mejor que la FIFA Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
La MLB es mejor que la FIFA Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
La MLB es mejor que la FIFA Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
La MLB es mejor que la FIFA Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
La MLB es mejor que la FIFA Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
La MLB es mejor que la FIFA Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
La MLB es mejor que la FIFA Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

La MLB es mejor que la FIFA

Ir abajo

La MLB es mejor que la FIFA Empty La MLB es mejor que la FIFA

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Feb 2013, 2:24 pm

Béisbol vs Fútbol: Siete razones por las Grandes Ligas es mejor que FIFA
POR BENJAMIN UPCHURCH (Colaborador) ON 11 de julio 2010 4,214 lecturas 8
Usa tus ← → (flecha) para navegar más storiesNext
Lars Baron / Getty Images
Mis dos deportes favoritos cuando era niño eran béisbol y fútbol. Hoy en día, me fui un poco más allá. Me simultáneamente vio el partido Bravos y la Copa del Mundo Final. Después de que ambos habían terminado, me di cuenta de que era más feliz mientras se concentra en un partido que los Bravos estaban perdiendo de ver el partido del campeonato.

Al igual que las listas pasadas por qué el béisbol es mejor que el fútbol, ​​he compuesto una lista de por qué la MLB es mejor que FIFA.

1. Árbitros MLB son mejores que las referencias FIFA.

CB zona de Buckner huelga es más consistente que lo que constituía una falta en la final del Mundial. Incluso con los árbitros malos, van a convocar una huelga si está en el medio de la zona de strike. Refs FIFA parecen tan ocupados mirando inmersiones y menores interacciones físicas que echan de menos un montón faltas flagrantes a su alrededor.

2. Los administradores MLB tiene más piedras que los entrenadores FIFA.

Los gerentes de MLB no tiene miedo de ser removido de un juego cuando se trata de proteger a sus jugadores, en realidad es esperado para un gerente dar la cara por sus muchachos. Entrenadores de la FIFA parecen permanecer fuera del camino pase lo que pase. Entiendo que la FIFA tiene reglas y tal, pero como entrenador, tus chicos son más importantes que el libro de reglas.

3. El béisbol es un juego de oportunidad igual.

No estoy hablando en el sentido políticamente correcto. Quiero decir que ambos equipos tienen la misma cantidad de puntaje oportunidades. Además, en el béisbol no jugar con un hombre menos, simplemente porque un tipo jodido. Cada equipo alineará a nueve personas. A menos que, por alguna razón, no para elegir. Los Yankees no van a ganar la Serie Mundial porque el otro equipo tuvo que jugar sin un jardinero izquierdo.

4. "Esto no ha terminado hasta que se acaba".

Los juegos de béisbol no terminan en empates (a menos que el Comisionado toma una decisión de la cabeza del hueso). Usted juega hasta que un inning más allá de los extremos octavo con un equipo que tiene una puntuación más alta que la otra. No hay limitada en el tiempo, ni es su un derby de jonrones para decidir el ganador. Usted juega el juego hasta que esté terminado.

5. El otro equipo no anota para usted.

Por supuesto, con todos los deportes hay una manera de marcar los errores en los equipos contrarios. Sin embargo, en el béisbol tienes que hacer físicamente el trabajo para llegar a home. Usted no quedarse de brazos cruzados mientras un jugador contrario etiquetas casa por error.

6. Jugadores de Grandes Ligas son atletas profesionales. Jugador de la FIFA son atletas amateurs

Esto no es un golpe contra las exigencias físicas del fútbol. Yo seré el primero en admitir que es la más exigente físicamente, con la excepción de las reglas del fútbol australiano. No es la capacidad física que separa a un profesional de un aficionado.

Mi punto es que los jugadores profesionales, cuando se caen, se desempolvar y volver en el juego. Un aficionado estaba en el suelo llorando y gimiendo como una de dos años de edad en una sección de Wal-mart juguete.

En una nota aparte, sé que hay excepciones en ambos casos, es sólo que toma una inmersión no es una norma en las Grandes Ligas.

7. El espíritu deportivo es una cosa santa sobre el campo de MLB.

No creas en mí en esto? MLB es más agresiva en contra de los PED, el juego y la conducta desleal que cualquier otra organización otro deporte que se pueda imaginar. Si todavía no me creen, basta con ver a Pete Rose y Zambrono Carlos.

Ambos equipos en la final del Mundial debería avergonzarse de su juego. Los jugadores de béisbol no empujar y empujar cuando el árbitro ha vuelto de espaldas. No se ve un primera base agarrarse a un corredor de base. La mayoría de las veces, se ve la primera base de dar la. Oposición a un jugador un "buen partido" después de obtener una sola

En conclusión

Aunque todavía me gusta el fútbol, ​​soy menos propensos a ver eventos de la FIFA. Espero que ningún niño estaba viendo la final del Mundial y decide emular a los jugadores en el juego. Esa es probablemente la mayor tragedia de todos.

Recuerde, si un equipo gana la Serie Mundial lo hicieron a través de trabajo en equipo y el esfuerzo físico, independientemente de cómo poner el equipo en conjunto. Cualquier equipo que gana la Copa del Mundo lo hizo a través del llanto, lloriqueo, y fueron los mejores por no haber sido capturado por el árbitro.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La MLB es mejor que la FIFA Empty Re: La MLB es mejor que la FIFA

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Feb 2013, 2:25 pm

original en ingles

Baseball vs. Soccer: Seven Reasons Why the MLB Is Better Than FIFA
BY BENJAMIN UPCHURCH (CONTRIBUTOR) ON JULY 11, 2010 4,214 reads 8
Use your ← → (arrow) keys to browse more storiesNext
Lars Baron/Getty Images
My two favorite sports when I was growing up were Baseball and Soccer. Today, I went the extra mile. I simultaneously watched the Braves game and the World Cup Final. After both were over, I realized I was happier while concentrating on a game that the Braves were losing than watching the Championship game.

Similar to past lists why Baseball is better than Football, I composed a list why the MLB is better than FIFA.

1. MLB Umpires are better than FIFA Refs.

CB Buckner's strike zone is more consistent than what constituted a foul in the World Cup Final. Even with bad umpires, they will call a strike if its in the middle of the strike zone. FIFA Refs seem so busy looking at dives and minor physical interactions that they miss a lot blatant fouls around them.

2. MLB Managers have more stones than FIFA coaches.

MLB Managers are not afraid to be removed from a game when it comes to protecting their players, it's actually expected for a manager to stick up for his guys. FIFA coaches seem to stay out of the way no matter what happens. I understand that FIFA has rules and such, but as a coach, your guys are more important than the rule book.

3. Baseball is an equal oportunity game.

I'm not speaking in the politically correct sense. I mean that both teams have an equal amount of opportunities score. Also, in Baseball you will not play a man down simply because one guy screwed up. Each team will field nine people. Unless for some reason, they choose not to. The Yankees are not going to win the World Series because the other team had to play without a Left Fielder.

4. 'It's not over till it's over.'

Baseball games do not end in ties (unless the Commissioner makes a bone head decision). You play until an inning past the eighth ends with one team having a higher score than the other. There is no limited over time, nor is their a home run derby to decide the winner. You play the game till it's finished.

5. The other team doesn't score for you.

Of course, with every sport there is a way to score on the opposing teams mistakes. Still, in baseball you have to physically do the work to get to home plate. You do not sit idly by while an opposing player tags home by mistake.

6. MLB players are professional athletes. FIFA players are amateur athletes

This is not a knock against the physical demands of Soccer. I'll be the first to admit that it's the most demanding physically with the exception of Aussie rules football. It's not physical ability that separates a professional from an amateur.

My point is that Professional players, when they fall down, dust themselves off and get back in the game. A amateur will lay on the ground crying and wailing like a two-year-old at a Wal-mart toy section.

On a side note, I know there are exceptions in both cases, it's just that taking a dive is not a norm in MLB.

7. Sportsmanship is a hallowed thing on the field for MLB.

Don't believe me on this? MLB is more aggressive against PED's, gambling, and unfair conduct than any other sport organization I can think of. If you still don't believe me, just look at Pete Rose and Carlos Zambrono.

Both teams in the World Cup Final should be ashamed of their play. Baseball players do not push and shove when the umpire has his back turned. You don't see a first baseman grabbing onto a base runner. Most of the time, you see the first baseman give the opposing a player a 'good game' after he gets a single.

In conclusion

While I still like soccer, I'm less likely to watch FIFA events. I hope that no kid was watching the World Cup Final and decides to emulate the players in that game. That's probably the biggest tragedy of all.

Remember, if a team wins the World Series they did it through team work and physical effort, regardless of how they put the team together. Any team that wins the World Cup did it by crying, whining, and were the best at not being caught by the ref.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La MLB es mejor que la FIFA Empty Re: La MLB es mejor que la FIFA

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Feb 2013, 2:29 pm

A FAVOR DE BÉISBOL

DuverYork: En béisbol el que más se esfuerza se premia, las cosas no terminan empatadas aunque pasen
una semana jugando.
MauCerv: El béisbol tiene la magia y lo interesante de las estadísticas, en fútbol apenas tienen tarjetas rojas y amarillas por partido.
Ivanbox: En béisbol puedes jugar día tras día. En cambio en el fútbol tienes que esperar de 3 a 4 días mínimo antes de volver a jugar.
Fesquerb: En el béisbol anota la persona, no la pelota.
JavierZacarias: El beisbolista solamente se queja por un pelotazo o agresión real, pero no se tira al suelo haciendo como que le duele.
TiTaMeJia: La ventaja del beis es que se gana o se pierde. No hay empates.
Daanmoca: Si bien el fútbol es más popular a nivel mundial, el béisbol es de estrategia y nos enseña disciplina deportiva y de vida.
Albertove: En el béisbol el que juega mal pierde, en el fútbol se puede ganar jugando mal.
Cjkin6:Caracas-Magallanes, Licey-Águilas, Boston-Yankees y nunca muere un fanático. Táchira-Caracas&muchos.
Leonelmendez3: En el béisbol no expulsan un jugador y se quedan con 8, sin el CF por ejemplo, en el fútbol se quedan 11 contra 10.




A FAVOR DE FÚTBOL

Josemedina: Ventajas del fútbol; es un deporte más dinámico, más corto, más barato en términos de practicarlo. Una pelota, y listo.
Davrojasve: La diferencia principal es que el fútbol es un deporte mundial y el béisbol es MLB, más una que otra liga, como la de Japón.
. Cjromeron: El fútbol tiene un organismo rector que sí manda de verdad: LA FIFA.
Cjromeron: El fútbol es más sencillo de jugar que el béisbol y existen menos reglas, además solo se necesita un balón, hasta de papel.
Pacocardinals: No hay que compararlos, hay que disfrutarlos. Espero que el Clásico Mundial sea como el Mundial de la FIFA.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.