Intruccional MACHIDA KARATE para MMA Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Intruccional MACHIDA KARATE para MMA Suscribete-aqui
Intruccional MACHIDA KARATE para MMA Proxim14
Intruccional MACHIDA KARATE para MMA Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Intruccional MACHIDA KARATE para MMA

Intruccional MACHIDA KARATE para MMA Empty Intruccional MACHIDA KARATE para MMA

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 15 Feb 2013, 8:03 pm

Para los karadeteclas jejeje, saludos. Aqui les dejo el maximo exponente del karate dentro del MMA, este brasileño es hijo de un japones, ellos vienen del karate shotokan, al cual ellos dicen haberlo modificado y han creado el estilo Machida. Como yo no soy conocedor del Karate no digo nada.. Solo puedo decir que es uno de los pocos que se a podido colar al MMA, claro esta que el ademas del tal Karate Machida, es cinta negra de BJJ, entrena lucha etc etc..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Intruccional MACHIDA KARATE para MMA Empty Re: Intruccional MACHIDA KARATE para MMA

Mensaje por giuliano del valle el Dom 24 Feb 2013, 5:52 pm

Del kárate nunca me gustó la guardia baja, creo que un karateca que le pelee así a un boxeador será blanco fácil.
Un karateca que no entrene judo (o jiujitsu) será derribado y dominado. Ya sé Acero que dirás que en el piso domina el jiujitsu, pero no me lo digas porque el posteo será infinito. El judo tiene un buen repertorio de llaves en el piso que sirven para finalizar (de estrangulación, de brazo, y al omóplato). Les faltan las que atacan la cervical, los tobillos, las piernas y las muñecas, muchas de esas existían en el judo de Kano pero en el deportivo fueron eliminadas.
Del kárate lo mejor, según creo, son las patadas (unas más que otras), los golpes con los codos y rodillas. Del kárate sería también rescatable la práctica del golpeo a ciertos puntos vitales. En el video se aconseja en algún momento el golpe al cuello. De verdad que, golpeado en esos sensibles puntos, cae hasta un roble, pero eso no se suele practicar. Los peleadores de MMA golpean los pad como boxeadores, buscando el mentón y demás partes de la cabeza. Por citar dos ejemplos: Amir Khan y David Price han sido noqueados con golpes a la zona cercana del cuello, y aunque probablememnte hayan sido golpes casuales, ello demuestra que esa "zona de por ahí" es bien débil.
El kárate es insuficiente para las competencias de MMA, tiene precisamente que mestizarse con otras artes de combate para complementarse y para que sus practicantes no sean vapuleados allí.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO