III Clásico Mundial de Béisbol: Cuba cae ante Taipei de China, 6 X 5 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
III Clásico Mundial de Béisbol: Cuba cae ante Taipei de China, 6 X 5 Suscribete-aqui
III Clásico Mundial de Béisbol: Cuba cae ante Taipei de China, 6 X 5 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

III Clásico Mundial de Béisbol: Cuba cae ante Taipei de China, 6 X 5

Ir abajo

III Clásico Mundial de Béisbol: Cuba cae ante Taipei de China, 6 X 5 Empty Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Cuba vence a Australia, 5 X 3

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 20 Feb 2013, 9:32 pm

La novena cubana alcanzó la primera victoria en la etapa de preparación que realiza por Asia, con miras al III Clásico Mundial de Béisbol, al derrotar este martes a la de Australia con marcador de cinco carreras por tres, en el juego efectuado en el Estadio Universitario de Taichung, Taipei de China.

La decisión del encuentro se produjo en el llamado capítulo de la suerte, el séptimo, cuando Frederich Cepeda, en conteo de 3 y 2 y las bases llenas, largó hit al jardín derecho al pitcher Adam Bright e impulsó a dos compañeros. Posteriormente, José Darién Bareu fletó la quinta anotación con roleta al central.

Los cubanos fueron los primeros en abrir el marcador mediante jonrón por el centro del terreno del patrullero izquierdo Alfredo Despaigne en la segunda entrada.

Sin embargo, poco duró la ventaja de los caribeños, pues en la parte baja del tercer episodio los australiano marcados dos anotaciones frente al derecho Freddy Asiel Álvarez, al permitir doble de Brad Harman, sencillo impulsador del primer bate Match, quien luego pisaría el home al ser imitado por Stefan Welch.

En el quinto los caribeños lograron igualar la pizarra cuando, con los ángulos congestionados, el matancero Guillermo Heredia dio roleta por el torpedero, pero en la parte baja del mismo los derrotados lograron irse arriba nuevamente, ahora frente al primer relevista cubano, Danny Betancourt, quien a la postre se anotó el éxito.

Justo es señalar que tanto Freddy Asiel como Danny disfrutaron de buen control y rapidez, pero sus lanzamientos bajos, en rompimiento, eran esperados por los del Continente Verde y lograron conectarles con cierta facilidad. Luego vendría el supersónico Vladimir García, quien no permitió ninguna libertad a sus rivales, para obtener punto por juego salvado.

Los matanceros Guillermo Heredia (5-2, una impulsada) y José Miguel Fernández (3-2,n un boleto). Este último fue sustituido por Andy Ibáñez al final del choque, así como el receptor Eriel Sánchez y el torpedero Erisbel Arruebarruerna, pues hay que probar y ofrecerle oportunidad a todos los peloteros para que estés listos el 2 de marzo, inicio del Clásico.

En declaraciones a la prensa el mentor de los australianos, Jon Deeble reconoció la calidad del encuentro y aseguró que los cubanos son referencia para ellos. “Haremos por volver a encontrarnos en el Tokio Dome”, aseveró.

Los criollos descansarán la jornada del miércoles, y el jueves volverán a jugar, se dijo que con la selección de Corea del Sur, un adversario mucho más exigente, como lo demuestra su condición de subcampeón del II Clásico Mundial.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13971
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

III Clásico Mundial de Béisbol: Cuba cae ante Taipei de China, 6 X 5 Empty III Clásico Mundial de Béisbol: Cuba cae ante Taipei de China, 6 X 5

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 20 Feb 2013, 9:50 pm

La selección de Cuba cedió hoy frente a la de Taipei de China, seis anotaciones por cinco, en el primer juego de preparación con miras al III Clásico Mundial de Béisbol que comenzará el próximo 2 de marzo en ciudades de Asia y América.

Los antillanos inauguraron el pizarrón en la segunda entrada por cuadrangular de Alfredo Despaigne, sexto en el orden al bate, al rechazar con fuerza un envío del lanzador derecho local Yao Lin Wang y sacar la pelota Sakurai-990, utilizada en la Liga Profesional de ese país asiático, por encima de las cercas del jardín central.

El mencionado serpentinero permitió la segunda carrera en el siguiente episodio y, en el cuarto, dio paso al relevista Yi Hao Ling, en un choque que, según despachos de prensa desde la sede, fue presenciado por muy pocos aficionados, además de no contar con transmisión de la televisión.

Por los cubanos abrió el también derecho espirituano Ismel Jiménez, quien soportó dos hits, retiró a tres por la vía de los strikes y regaló par de boletos. Lo relevó el zurdo Leandro Martínez, víctima de un jonrón del bateador designado Yi Chuag Ling, con dos corredores en circulación.

Vendría el sexto capítulo y con él el despertar de los cubanos frente al también apagafuegos Chin Lung Lo, al que Alexei Bell le llega a primera base gracias a sus veloces piernas, y luego anotaría impulsado por largo doble del receptor Eriel Sánchez. Este también pisó el home impulsado por fly del matancero Guillermo Heredia. En el séptimo episodio los cubanos marcarías su quinta y última anotación.

El mentor Víctor mesa también utilizó a Yander Guevara, Norberto González, Raicel Iglesias, Wilber Pérez, Disdani Castillo y Alexander Rodríguez.

Con el fracaso cargó Disdani, pero la decisión sobrevino cuando Alexander otorgó una base por bolas con las bases llenas.

Por Cuba: Guillermo Heredia (CF/4-0), Andy Ibáñez (2B/3-1), Yulieski Gourriel (3B/4-1), Frederich Cepeda (BD/4-2), José Dariel Abreu (1B/3-2), Alfredo Despaigne (LF/4-1 jonrón), Alexei Bell (RF/4-3), Eriel Sánchez (R/4-2) y Erisbel Arruebarruena (SS/4-2). También batearon José Miguel Fernández (1-0), Frank Camilo Morejón (1-0), Luis Felipe Rivera (1-0) y Raúl González (1-0).

Este martes los de la Mayor de las Antillas volverán a jugar, en esta ocasión con el equipo de Australia, a las 2:00 de la tarde (hora local), en Taichung.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13971
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.