Lo mejor que de esta semana Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Lo mejor que de esta semana Suscribete-aqui
Lo mejor que de esta semana Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Lo mejor que de esta semana

Lo mejor que de esta semana Empty Lo mejor que de esta semana

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 22 Feb 2013, 2:22 pm

Ronda Rousey vs LizCarmouche se ve como un buen combate, LIZ con un buen performen en muay tai y la RUBIA con su judo y armbar,marca de la casa: creo que sera buen combate pero si la Carmouche se descuida se acaba en un abrir y cerrar de ojos..... por otro lado lo de Machida no parece facil, henderson es un mulo, y tiene un box potente, creo como dice tarjeta, sera un buen combate este, pero hay que cuidarse de Machida, porque verdad que es un maestro en su golpeo de karate, no se que piensas, pero creo que ganan Henderson y Rousey......, a disfrutarlo.Lo mejor que de esta semana 2387
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Lo mejor que de esta semana Empty Re: Lo mejor que de esta semana

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 22 Feb 2013, 2:37 pm

Machida va a querer hacer con este "viejito" lo mismo que hizo con COUTURE, pero esto no quiere decir que lo consiga. Yo le voy a Rousey!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional