Hoy UFC de altos kilates Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Hoy UFC de altos kilates Suscribete-aqui
Hoy UFC de altos kilates Proxim14
Hoy UFC de altos kilates Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Hoy UFC de altos kilates

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hoy UFC de altos kilates Empty Hoy UFC de altos kilates

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 9:20 am

Pues mi gente hoy se pondra bueno eso, las dos ultimas peleas del cartel seran buenas, aunque aqui todo es bueno.Dana White voto del UFC esta semana a unos cuantos tan solo por andar en "bicicleta" aqui hay que pajarse...

Para hoy, Rousey es invicta, y todas las a ganado en el primer round con llave de brazo, fue la primera mujer a ganar una medalla olimpica en judo por USA. La otra muy buena debera ser entre Lyoto Machida y Dan Henderson.. Machida es un brasileño hijo de japones, viene del Karate Shotokan, el y su fmailai dicen haber creado un nuevo estilo, llamado Machida Karate, ademas es cinta negra de BJJ y a estado entrenado en estos tiempos con Roger Gracie, aunque yo no lo considera bueno en el suelo si comparado con la masa del UFC.. Henderson viene de la lucha olimpica en la cual tubo resultados en panamericanos, creo fue campeón, es una leyenda de las MMA. Veremos como viene, pues ya no esta joven..

Cartel completo
Card Oficial

Card Principal
Categoria Córner vermelho Córner azul Método Round Tempo Notas
Galos Femininos Ronda Rousey (c) vs. Liz Carmouche Pelo Cinturão Peso Galo Feminino do UFC
Meio Pesados Dan Henderson vs. Lyoto Machida
Galos Urijah Faber vs. Ivan Menjivar
Meio Médios Court McGee vs. Josh Neer
Meio Médios Josh Koscheck vs. Robbie Lawler
Card Preliminar (FX)
Pesados Brendan Schaub vs. Lavar Johnson
Leves Michael Chiesa vs. Anton Kuivanen
Penas Dennis Bermudez vs. Matt Grice
Leves Sam Stout vs. Caros Fodor
Card Preliminar (Facebook)
Meio Médios Kenny Robertson vs. Brock Jardine
Meio Médios Jon Manley vs. Neil Magny
Meio Médios Nah-Shon Burrell vs. Yuri Villefort Hoy UFC de altos kilates 250px-UFC_157
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Hoy UFC de altos kilates Empty Re: Hoy UFC de altos kilates

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 9:22 am

Ademas, recuerden que esta sera la primera pelea entre mujeres en el UFC.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por la candela el Sáb 23 Feb 2013, 10:07 am

quie gano por fin
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 11:25 am

sera hoy en la noche!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 11:27 am

Ciborg que pidio la baja del UFC por que dice que no puede hacer el peso de la unica divición existente para mujeres. Ahora esta en otra organización y le manda este mensaje a Ronda.
Hoy UFC de altos kilates Cyborg-camisa-ronda-250x335
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 11:51 am

Un videito de Ronda pa el que no la conoce
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 23 Feb 2013, 3:40 pm

acero esto es exactamente lo que te decía que muchos hombres del UFc me quedaban a deber en el combate , cuando atacan no combinan , les regalan cuellos y brazos y nos los usan ....esta mujer indiscutiblemente es judoka ...no perdona equivocaciones , comienza un ataque si falla , pues lo cambia por el oportuno en dirección opuesta y eso nunca falla , es rápida y tiene chispa en el newasa , no se le escapa un brazo cuello o mano ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 3:46 pm

@CAMAGUEYANO escribió: acero esto es exactamente lo que te decía que muchos hombres del UFc me quedaban a deber en el combate , cuando atacan no combinan , les regalan cuellos y brazos y nos los usan ....esta mujer indiscutiblemente es judoka ...no perdona equivocaciones , comienza un ataque si falla , pues lo cambia por el oportuno en dirección opuesta y eso nunca falla , es rápida y tiene chispa en el newasa , no se le escapa un brazo cuello o mano ......

Es judoca pero ahora esta entrenando en alguna GRACIE BARRA y no una filial de la kodokan. Mirale el simbolo de la espalda que lo confirma.El judo es sensacional, es su base 100% pero existe algo que es su evolución en el suelo.
Hoy UFC de altos kilates RondaRouseyforGracieMag-0019

Última edición por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 23 Feb 2013, 3:49 pm

@Cubanodeacero escribió:

Es judoca pero ahora esta entrenando en alguna GRACIE BARRA y no una filial de la kodokan. Mirale el simbolo de la espalda que lo confirma.
yo de eso no se nada lo que veo son la mañas que en una ocasion te dije que premiaba al que me regalara un brazo o un cuello de la manera que frecuentemente veo en la UFC..... esta jeva se mueve como buena judoka .... de las demas cosas no se nada pero al judoka y luchador lo saco hasta por la manera de parase .. lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 3:56 pm

Es que el video de ella en la Gracie Barra no lo habia puesto aqui.
Mira la foto que puse arriba, edite el otro comentario
si
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 3:58 pm

Quien es el viejito de la foto?
Helio Gracie!
Hoy UFC de altos kilates Ronda-Helio-twitter1
Hoy UFC de altos kilates Ronda-ryron-twitter1

Última edición por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 4:00 pm

Ademas no vas a comparar las rivales que enfrenta ella, con los hombres. En el MMA femenino hay pocas de buen nivel, la mayoria aun son peleadoras de bronca. Que no tienen ni idea, en los hombres ya eso no existe dentro del UFC.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 23 Feb 2013, 5:30 pm

@Cubanodeacero escribió: Ademas no vas a comparar las rivales que enfrenta ella, con los hombres. En el MMA femenino hay pocas de buen nivel, la mayoria aun son peleadoras de bronca. Que no tienen ni idea, en los hombres ya eso no existe dentro del UFC.
hermano pero igual veo regalos de brazos , piernas y cuellos que en el 80 % de las veces no se aprovechan...solo se preocupan por dominar para goplear con puños codos y todo lo que tengan al alcance , entonces cuando uno usa esos defectos de los rivales , muchos lo tienen por superdotado .....nada que me parece que el UFC esta como el boxeo lleno de bultos e inflados ..pero bueno ese no es el punto ... el punto es que esta lleno de poderosos campeones con muchos seguidores adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 6:01 pm

@CAMAGUEYANO escribió: hermano pero igual veo regalos de brazos , piernas y cuellos que en el 80 % de las veces no se aprovechan...solo se preocupan por dominar para goplear con puños codos y todo lo que tengan al alcance , entonces cuando uno usa esos defectos de los rivales , muchos lo tienen por superdotado .....nada que me parece que el UFC esta como el boxeo lleno de bultos e inflados ..pero bueno ese no es el punto ... el punto es que esta lleno de poderosos campeones con muchos seguidores adios

Quien tiene base de BJJ 100 % dice lo mismo y piensa lo mismo, ejemplo Royce Gracie vive criticando a algunos jiu jiteiros que por momentos entran en ese juego de tirar golpe, sea boxear u otra cosa. Pero es que esa es la evolución del MMA, ya no es vale tudo sin tiempo ni reglas.

Vere si me explico mejor, cuando tu haces un ataque de BJJ o Luta Livre o judo o cualquier otro estilo de estos, me refiero a finalizaciones y no proyecciones, OK! Si tu la encajas bien, ganaras, pero si no la encajas existe la real posibilidad de que esto acarree perder la posición de dominio, esto en el vale tudo no era tan crucial como lo es hoy en el MMA. Hoy en día tu ganas sin ganar! Como es eso? Pues si, ganas por puntos! Eso en la visión del jiu jitsu Gracie no era ganar, tanto es asi que cuando pusierón reglas de tiempo y puntos, Royce Nunca mas peleo, pidio la baja del UFC. Perder una posición pudiera resultar en pasarte luego todo el round por debajo recibiendo algun que otro cocotazo y al final pierdes por puntos.. Por eso vez que algunos dejan pasar el brazo y la pierna, buscan la victoria a los puntos, no se arriesgan a hacer las cosas bonitas.. Ronda aun no a enfrentado alguien de buen nivel y es que no las hay como para ella, quizas con alguna exepción.. El día que enfrente una luchadora de nivel olimpico tu veras, o que no sea olimpica pero que tenga nivel alto de evitar derribos, aquellas que "amarran" la pelea para ganar por puntos, estilo el proximo rival de Lombard, el judoca japones Yushin Okami o Chael Sonnen.. Aun y que Ronda gane veras la diferencia.
De cualquier forma, reconosco que Ronda es un fenomeno en el suelo, judoca desde la cuna y hoy en día se perfecciona con los Gracie y con los hermanos Diaz que por su vez tambien son alumnos de los Gracie. Me gustaria verla contra Kyra GRACIE en una pelea sin golpes ni patadas, para ver que haria!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 23 Feb 2013, 6:13 pm

me lleve la idea ... sirvió para entender un poco mas ese mundo ....

saludos.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 6:40 pm

Por eso yo siempre digo que al contrario de lo que la gente piensa, estas reglas actuales benefician a los luchadores olimpicos, o sea Greco, Libre, los cuales tengan un boxeo medio. Y desfavorecen a la gente del BJJ.
Algunas de las peleas que ROYCE gano en los primeros UFC normalemente no las hibiera ganado en estas reglas. Con DAN SEVERN se paso una pila de minutos con la espalda en el suelo, normalmente esto le hubiera dado casi de manera segura la derrota. Pero como no valian los puntos el ni se preocupo, el sabia que tarde o temprano finalizaria a aquel gigante. El BJJ depende de un error del contrario, tanto como de tu propia habilidad. A vezes el error puede tardar en llegar 1 hora, cuando el otro tambien es un grappler.

Yo mismo cuando hago (rola) si caigo por abajo y veo que el otro es muy bueno y no consigo safarme, que hago, le tiendo una trampa. Le dejo uno de mis brazos medio sueltos, el tipo lo ve y me lo ataca, como no es un error, mas bien como ya te dije es una trampa, antes de el atacar yo ya se que lo hara, hay me aprovecho y escapo de la inmobilización cuando el ataca. Pero OJO que no siempre funcionara 100%, a vezes el tipo te tira una tecnica la cual no conoces y te quedas preso en ella.

ROLA=RANDORY
Literalmente seria algo asi como RODAR si lo tradusco al español, RODAR por el suelo en este caso. Tambien pudiera traducirse a ROLLO, o TRONCO, que claro tmabien ruedan. Y para mas información para que nadie cometa un error con un brasileño o brasileña, segun el contexto de la frase, tambien pudiera ser pene, por la forma parecida a un rollo, esto seria vulgar..

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 23 Feb 2013, 8:37 pm

mira tu las diferencias randori en judo es un combate de estudio ..... un combate donde los judokas van a practicar todas las técnicas que saben , pero oficial mente no es un combate . muchas de la veces solo se marca la tecnica y no se proyecta .....es algo asi como hacer sombra para el boxeo ...y también para el judo.....la diferencia que con un rival imposibilitandote realizar las tecnicas y poniendo oposición
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 10:14 pm

El BJJ es mas suave que el judo en lo que es uso de fuerza, en el judo como es "de pie" se usa mucho la fuerza en los agarres, ese vigor para cojer el mejor agarre.. El bjj entrenando es muy dificil, casi imposible que se empieze de pie, ya se empieza o sentado o de rodillas, entonces esa parte del derribo que es la mas "fuerte" casi no la hacemos. Por tanto ya en el suelo se hace de todo en el entrenamiento, es a full.

El judo es mas desgastante y los judocas de alto nivel son muy fuertes haciendo agarre.

ROLA es una pelea a full de entrenamiento diario, aunque si le quieres decir rola a la pelea en la competencia tambien se lo puedes decir.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Feb 2013, 10:15 pm

En este UFC han habido buenas peleas, aqui pasa liberado en un canal todas las preliminares. Pero ya comenzarón las peleas del cartel principal y ya las tumbaron, solo PPV.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 24 Feb 2013, 1:08 pm

@Cubanodeacero escribió:

Quien tiene base de BJJ 100 % dice lo mismo y piensa lo mismo, ejemplo Royce Gracie vive criticando a algunos jiu jiteiros que por momentos entran en ese juego de tirar golpe, sea boxear u otra cosa. Pero es que esa es la evolución del MMA, ya no es vale tudo sin tiempo ni reglas.

Vere si me explico mejor, cuando tu haces un ataque de BJJ o Luta Livre o judo o cualquier otro estilo de estos, me refiero a finalizaciones y no proyecciones, OK! Si tu la encajas bien, ganaras, pero si no la encajas existe la real posibilidad de que esto acarree perder la posición de dominio, esto en el vale tudo no era tan crucial como lo es hoy en el MMA. Hoy en día tu ganas sin ganar! Como es eso? Pues si, ganas por puntos! Eso en la visión del jiu jitsu Gracie no era ganar, tanto es asi que cuando pusierón reglas de tiempo y puntos, Royce Nunca mas peleo, pidio la baja del UFC. Perder una posición pudiera resultar en pasarte luego todo el round por debajo recibiendo algun que otro cocotazo y al final pierdes por puntos.. Por eso vez que algunos dejan pasar el brazo y la pierna, buscan la victoria a los puntos, no se arriesgan a hacer las cosas bonitas.. Ronda aun no a enfrentado alguien de buen nivel y es que no las hay como para ella, quizas con alguna exepción.. El día que enfrente una luchadora de nivel olimpico tu veras, o que no sea olimpica pero que tenga nivel alto de evitar derribos, aquellas que "amarran" la pelea para ganar por puntos, estilo el proximo rival de Lombard, el judoca japones Yushin Okami o Chael Sonnen.. Aun y que Ronda gane veras la diferencia.
De cualquier forma, reconosco que Ronda es un fenomeno en el suelo, judoca desde la cuna y hoy en día se perfecciona con los Gracie y con los hermanos Diaz que por su vez tambien son alumnos de los Gracie. Me gustaria verla contra Kyra GRACIE en una pelea sin golpes ni patadas, para ver que haria!

Yo creo que MEISHA TATE.....fué una excelente Rival.....pero su JUDO y ARMBAR....son Fuera de este PLANETA en la manera que ella complemente.

Ayer Carmouche creo dió buena batalla...y por momentos pensé conseguiría el Rear Naked Choke...pero la Barbie aguantó bien como las grandes.

Rousey tmb. ha mejorado en su Striking....pero sigue siendo talón de aquiles esa parate para ella.

Creo solo Cyborg le peude ganar.....pero es porque la Cyborg parece tener más **** que muchos CangLejos que conozco......parece más hombre que mujer.

Ayer vi la pelea en un Lugar en San diego y conocí personalmente a una peleadora que está haciendo su Carrera apenas....se llama Julia Avila....es Boxeadora emigrada al MMA.....les traera fotos y veideos.....lleva record de 3-0 y está peleando en King Of the Cage por ahora.....dice estar a 2 o 3 peleas de entrar a la UFC....y dice que ella le pede ganar a ROUSEY.......la verdad...su seguridad...Me impresionó.

Abriré un post para que la conozcan, tan pronto tenga oportunidad.

Henderson ayer regresó de su Lesión, LENTO, Viejo y Cansado.....fué sencilla víctima para Machida...que es muy Técnico....así como MIedoso y Aburrido.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente