Recibimos Lechada! Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Recibimos Lechada! Suscribete-aqui
Recibimos Lechada! Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Recibimos Lechada! Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Recibimos Lechada! Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Recibimos Lechada! Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Recibimos Lechada! Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Recibimos Lechada! Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Recibimos Lechada! Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Recibimos Lechada! Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Recibimos Lechada! Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Recibimos Lechada! Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Recibimos Lechada! Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Recibimos Lechada!

Recibimos Lechada! Empty Recibimos Lechada!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 24 Feb 2013, 11:43 am

CMB: Cuba recibe lechada frente a Holanda
24 febrero 2013 52 Comentarios
Holanda superó este domingo a Cuba con pizarra de 5×0, en el último de los partidos de fogueo en terrenos de Taipéi de China con vistas al III Clásico Mundial de béisbol de marzo venidero.

La tanda cubana conectó apenas ocho indiscutibles frente a los lanzadores holandeses, con destaque para el abridor Diegomar Markwell, quien diseminó cuatro imparables en cinco entradas de labor para adjudicarse la victoria.

El derrotado Ismel Jiménez trabajó durante tres episodios y un tercio con tres carreras y cinco jits permitidos –incluido cuadrangular del jardinero y cuarto bate Wladimir Balentien-, además de abusar en la cantidad de lanzamientos –alrededor de 20 envíos por cada inning de actuación-.

En el desafío afloraron preocupantes deficiencias tácticas en el desempeño de los dirigidos por Víctor Mesa con dos corredores sorprendidos en las almohadillas, y también en la mecánica defensiva ante un sacrificio de toque.

Por Cuba el mejor bateador resultó el jardinero Yasmany Tomás –de 3-3 incluido un doblete-, pujante en sus aspiraciones de ganarse un cupo en la alineación regular de cara a la magna cita beisbolera, prevista del dos al 19 de marzo.

La escuadra cubana partirá este lunes hacia Japón, donde efectuará otros dos pleitos preparatorios ante elencos del circuito profesional nipón, previos al debut en el III Clásico frente a Brasil el 3 de marzo.

Cuba intervendrá en el grupo A –con asiento en la urbe japonesa de Fukuoka- junto al seleccionado local, China y el exigente colectivo anfitrión, monarca en las dos anteriores ediciones de 2006 y 2009.

(Con información de la AIN)
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Recibimos Lechada! Empty Re: Recibimos Lechada!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 24 Feb 2013, 11:45 am

Yo veo esto muy mal, Holanda es verdad que es lo mejor de Europa, pero que es Europa? Desastre, asi lo veo yo.. Esta gente hace 10 años atras no le ganaban a nadie, a este paso lo vuelvo a ratificar, hasta España y Brasil pudieran sernos espinosos, aunque España posiblemente no llegue a jugar con Cuba.
Desastre..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 24 Feb 2013, 12:06 pm

y eso es ante holanda...uffff que miedo contra los demas What a Face
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 24 Feb 2013, 12:09 pm

Menos mal que esos son juegos de fogueo.

Servira para ajustarse cuando vengan los buenos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 24 Feb 2013, 12:10 pm

Ya falta poco, en estos dias debutan.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por fabian el Dom 24 Feb 2013, 12:17 pm

Bueno caballero ya este equipo de Holanda dejo fuera a dominicana ganándoles dos veces , ellos han progresado mucho y su pichel es su mejor arma
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por cubadeavila el Dom 24 Feb 2013, 4:50 pm

fasdfsaf no se equiboquen con holanda, es un equipo q a mejorado pero mucho en eventos de rigor y a dado mucha batalla , pero esto no sicnifica q en un partido decisivo , buelva a pasar .
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Dom 24 Feb 2013, 6:04 pm

Bueno, ese Balentien metio un palo de 502 ft con los Reds, fue el mas largo de la temporada. Asi q no es cualquier mono.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por campeon el Dom 24 Feb 2013, 8:55 pm

cero justificacion , ese equipo cuba del 5 to puesto para atraz .
ya esa maquinaria deberia de estar engrasada, darte lechada a pocos dias de competencia, no.
no se olviden que cuba tiene como 20 o 22 ining sin anotar en el clasico. no traen nada en la bola.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Dom 24 Feb 2013, 9:20 pm

y pensar que hace unos años atras Cuba le ganaba a Holanda con su equipo B y hasta C. Ahora que juegan con los mejores pierden y hasta por lechada.

el beisbol en Cuba cada dia va mas hacia atras..

yo la verdad no creo que pasen de la 2da ronda en el Clasico, y cuidado y en la primera Brasil no les saque un susto No
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 24 Feb 2013, 9:25 pm

@Cubiche escribió:y pensar que hace unos años atras Cuba le ganaba a Holanda con su equipo B y hasta C. Ahora que juegan con los mejores pierden y hasta por lechada.

yo la verdad no creo que pasen de la 2da ronda en el Clasico, y cuidado y en la primera Brasil no les saque un susto No
tampoco era el mismo holanda ...ojo que aqui los hay que juegan en la gran carpa
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por martinezjuancarlos el Dom 24 Feb 2013, 11:09 pm

Holanda derroto 2 veces a cuba si no me equivoco en un pre mundial o mundial efectuado en panama no hace mas d 3 a#os,, holanda llego a ser el campeon d ese evento ganandole a cuba en la final, ademas recuerdan el 2 a 1 que le metio a cuba en las olimpiadas d sidney con al aquel equipo d linares pacheco kindelan y todo el trabuco .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por chanchullero el Lun 25 Feb 2013, 1:18 am

El que siga creyendo que el beisbol cubano no ha decaido,se tiene que sacar el dedo gordo de la boca.Hasta yo que era el mayor ciego ante la gran evidencia de decadencia,tengo que reconocer el bajon.

Holanda desde hace muchisimo tiempo tiene buen beisbol.Lo que pasaba con Holanda es que no jugaban con profesionales,pero desde que estan jugando con ellos a partir del 2000,el equipo Holanda a sido una potencia internacional.

Pero,antes competiamos con ellos,y los venciamos.Ahorra,ni competimos con ellos,ni con nadie de nivel.Hasta los torneos internaciones de insignificancia,pues los estamos perdiendo.

Y por cierto,uno le llama Holanda,pero realmente es "Paises Bajos",y los Paises Bajos son Holanda mas otros paises.Es como decir Gran Betraña.En esos paises bajos,creo que hay una o mas de una isla en el caribe.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Kindelan el Lun 25 Feb 2013, 8:24 am

@chanchullero escribió:El que siga creyendo que el beisbol cubano no ha decaido,se tiene que sacar el dedo gordo de la boca.Hasta yo que era el mayor ciego ante la gran evidencia de decadencia,tengo que reconocer el bajon.

Holanda desde hace muchisimo tiempo tiene buen beisbol.Lo que pasaba con Holanda es que no jugaban con profesionales,pero desde que estan jugando con ellos a partir del 2000,el equipo Holanda a sido una potencia internacional.

Pero,antes competiamos con ellos,y los venciamos.Ahorra,ni competimos con ellos,ni con nadie de nivel.Hasta los torneos internaciones de insignificancia,pues los estamos perdiendo.

Y por cierto,uno le llama Holanda,pero realmente es "Paises Bajos",y los Paises Bajos son Holanda mas otros paises.Es como decir Gran Betraña.En esos paises bajos,creo que hay una o mas de una isla en el caribe.
el propio Balentien es de Curazao, que es una isla netamente beisbolera.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por chanchullero el Mar 26 Feb 2013, 11:31 am

Cuando Granma jugo en los play-offs contra Ciego de Avila,y eso paso en las dos series pasadas.Yo vi esos partidos,y tuve que ver con horror como Vladimir Baños (uno de los supuestos mejor picher en Cuba),el tipo ponchaba a Yoenis Cespedes y a Despaigne con sliders que no caian ni cerca de la receptoria.

No solo estaba el tirando sliders malisimos,pero dos de los mejores bateadores de Cuba se poncharon una y otra ves con varios sliders que no llegaron ni al plato.

Aquello daba pena,y tristesa,y fue en ese momento cuando me di cuenta del bajon tan grande que a dado la SN.Claro esta,ahorra Cespedes se ha acostumbrado a ese tipo de lanzamiento y hasta lo batea bien en GL,pero en Cuba no le daba por nada del mundo.Lo cual me quiere decir que los demas pichers estan peor.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por Joe el Mar 26 Feb 2013, 12:26 pm

@Cubiche escribió:y pensar que hace unos años atras Cuba le ganaba a Holanda con su equipo B y hasta C. Ahora que juegan con los mejores pierden y hasta por lechada.

Brasil abre contra Japón el primer día. El segundo día va vs Cuba. Si Brasil no se marea y le pone su mejor arma a Cuba, cualquir cosa pasa. Ese partido va a ser el definitorio para pasar a la 2da ronda. Creo q en segunda ronda vs Korea y Japón no tienen nada q hacer. Dios me haga equivocar. Se fueron a meter a la boca del león solo por no venir a Miami.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Feb 2013, 12:46 pm

Yo creo que los brasileños saldran al todo o nada, tienen un manager de USA que de seguro los debe tener afilados. Hace años yo decia, Brasil le gana a Cuba en pelota cuando Cuba le gane a Brasil en futbol. Pero ya ellos estan mas cerca, minimo clasificarón. Y como dato les digo que BRASIL fue campeon mundial escolar hace pocos años de pelota, le gano en la final a Cuba.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional