Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor Suscribete-aqui
Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor Proxim14
Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor

Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor Empty Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor

Mensaje por Kindelan el Mar 26 Feb 2013, 2:46 pm

He estado mirando con calma los juegos que han puesto en youtube, el de australia y holanda, y habiendo visto a los supuestos dos mejores lanzadores del Cuba (Jimenez y Freddy Asiel, el cerrador Vladimir Garcia, Betancourt, etc) ha sido facil darme cuenta que el problema mas grande del equipo es que no tiene brazos, hablando en argot beisbolero.

No hay potencia, no hay fuerza física. Y al unico con potencia que veo le faltan otras cosas esenciales.

Nuestros lanzadores dominan muy bien los rompimientos, pero abusan de ellos indiscriminadamente. Entonces claro, le tiras a Balentien 5 curvas en un turno al bate, a la 6ta te la va a botar, aunque sea el arco de st louis.

No hay fuerza para retar al bateador con rectas altas y pegadas, para sacarlo de paso con un aumento de velocidad. De nada sirve creo yo tirar la mejor curva del mundo si no puedes prepararla con otro lanzamiento. Cada vez que tienen un bateador en conteo la opcion es la misma, predecible como un camion: curva al medio.

He ahi mi lectura del staff de picheo. Ojala y los astros se alineen y ganemos de algun modo.
saludos.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor Empty Re: Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor

Mensaje por cub@_box el Mar 26 Feb 2013, 5:26 pm

bueno creo que hay 20 pitchers y 8 jugadores para el resto.....jajajjajaajaja
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor Empty Re: Cuba no tiene brazos, ese es el problema mayor

Mensaje por Kindelan el Miér 27 Feb 2013, 3:05 pm

@cub@_box escribió:bueno creo que hay 20 pitchers y 8 jugadores para el resto.....jajajjajaajaja
no se si lo habran cambiado, pero en un listado anterior tenian a Danny Betancourt de jugador de cuadro, y otro zurdo de jardinero.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 27 Feb 2013, 5:03 pm

Yo mejor les daria un voto de confianza, en otras ocasiones se ha dicho que el punto debil es el picheo, y despues salen dos o tres que meten el brazo y responden a gran altura, pero si, creo que en general, veremos si de verdad el baseball estara pagando tanto tiempo alejado de un baseball fuerte a nivel internacional, no me cabe dudas que esta vez por primera vez han llevado un equipo por rendimiento de verdad ( quedando Manduley, debieron llevarlo y Pestano aunque fuera de tercero), por si....., y jugaran como nos tienen acostumbrados, solo los resultados y desempeño real diran la ultima palabra de como esta nuestro baseball.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Jue 28 Feb 2013, 12:15 am

yo creo que el problema no es solamente los brazos, el bateo, la defenza, la táctica de juego y la dirección del equipo también ha estado pésima, sino, mira el juego con Holanda, ahi ni bateo, ni pitcheo, nada.

yo veo todo en este equipo mal, y no he visto mejoria ninguna en estos juegos de entrenamiento, lo que me hace pensar que para el Clasico, que esta a solamente una semana, van a estar exactamente igual.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por chanchullero el Jue 28 Feb 2013, 1:55 am

Si ellos jugaran con los de afuera,entonces si se podria
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Kindelan el Jue 28 Feb 2013, 10:01 am

@Cubiche escribió:yo creo que el problema no es solamente los brazos, el bateo, la defenza, la táctica de juego y la dirección del equipo también ha estado pésima, sino, mira el juego con Holanda, ahi ni bateo, ni pitcheo, nada.

yo veo todo en este equipo mal, y no he visto mejoria ninguna en estos juegos de entrenamiento, lo que me hace pensar que para el Clasico, que esta a solamente una semana, van a estar exactamente igual.

yo creo que el picheo es lo peor con muuuuucha diferencia. de hecho creo que este es el equipo mas ofensivo que hemos llevado al clasico. exceptuando a arruabuarruena, claro esta. hay un trio de hombres en plena forma en Abreu, Despaigne y Bell que estan que no se les puede pichar, y varios prospectos que se han visto agresivos en el plato.

lo que me parece inconcebible es que tengamos un cuerpo de picheo tan uniforme y predecible, con rectas de 90 91 millas cuando mas, eso lo tiran los americanos en la liga del high school. van a tener que dibujar las esquinas mejor que Picasso.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella