Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Cuba quiere recuperar su imagen Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Cuba quiere recuperar su imagen Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Cuba quiere recuperar su imagen Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Cuba quiere recuperar su imagen Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Cuba quiere recuperar su imagen Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Cuba quiere recuperar su imagen Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Cuba quiere recuperar su imagen Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Cuba quiere recuperar su imagen Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Cuba quiere recuperar su imagen Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Cuba quiere recuperar su imagen Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Cuba quiere recuperar su imagen Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba quiere recuperar su imagen

Cuba quiere recuperar su imagen Empty Cuba quiere recuperar su imagen

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 01 Mar 2013, 10:15 am

Cuba quiere recuperar su imagen 369dbc58ac3570e72796f91ece74c384
Cuba es el país latinoamericano con más tradición beisbolera

DAYRON PADILLA

Únicamente en el Clásico Mundial los defensores de la bandera del rubí y la estrella solitaria no se han coronado, aunque participaron en la final de la primera edición.

Según la mayoría de los analistas, el elenco de la mayor de las Antillas no luce entre los favoritos, en vista de los resultados obtenidos en las últimas competencias internacionales. No obstante, a diferencia del resto de los conjuntos latinoamericanos que asisten al torneo, los cubanos suman dos semanas aclimatándose y entrenándose en territorio asiático, donde han disputado una serie de encuentros de preparación.

Primero se internaron en China Taipéi, donde dividieron frente a los anfitriones del Grupo B con resultados de 20-11 (victoria) y 6-5 (derrota). Además, agregaron otro triunfo, el cual obtuvieron contra Australia (5-3), aunque también fueron superados por Holanda con blanqueo de 5-0.
Ahora se encuentran en territorio nipón, y vienen de doblegar al equipo Tigres de Hanshin, con pizarra de 3-2 (el miércoles).

Independientemente de los resultados, Cuba se ha caracterizado a lo largo de su historia como una de las selecciones más compenetradas y en esta ocasión la nación intenta reivindicar el papel del beisbol cubano en el exterior.

La primera fase luce cómoda y la prueba de fuego será en el segundo escalón, en el que tendría que pelear contra los dos tigres del lejano Oriente, Japón y Corea del Sur.

LINEUP PROBABLE

Frank Morejón C
José Dariel Abreu 1B
José Miguel González 2B
Yulieski Gourriel 3B
Bárbaro Arruebarruena SS
Alexei Bell LF
Guillermo Heredia CF
Alfredo Despaigne RF
Frederich Cepeda BD

AS DE LA ROTACIÓN: Ismel Jiménez

MANAGER: Víctor Mesa
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Cuba quiere recuperar su imagen Empty Re: Cuba quiere recuperar su imagen

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 01 Mar 2013, 10:59 am

Parece para Cuba que el clasico III tiene su mayor reto en tierras japonesas, porque no creo que tenga problemas en la primera ronda, pero en la segunda pudiera estar enfrentando a Korea del sur, que es una incognita, pero a juzgar por sus clasicos anteriores son a mi criterio los mas fuertes por alla, Holanda de pasar junto a koranos, se ven como un rival dificil porque le vienen ganado a Cuba en varios de los ultimos encuentros oficiales,y por ultimo Japon por ser la cede, pudiera poner esto a su favor, por lo que no se ve tan facil el panorama para los criollos,AHORA, DE PASAR LAS DOS PRIMERAS RONDAS pues a prepararse Venezuela,R Dominicana, USA, porque por mucho que estos equipos en el papel parezcan los mas poderosos, tendran que enfrentarse a un equipo Cuba que mentalmente estara listo para demostrarles una vez mas como se encaran estos eventos.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por cubano11 el Vie 01 Mar 2013, 11:28 am

hay varios cambios en esa alineacion.....
cubano11
cubano11
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensaje por Cubiche el Vie 01 Mar 2013, 8:21 pm

@KTAKZOQMANES escribió:
Cuba quiere recuperar su imagen 369dbc58ac3570e72796f91ece74c384
Cuba es el país latinoamericano con más tradición beisbolera

DAYRON PADILLA

Únicamente en el Clásico Mundial los defensores de la bandera del rubí y la estrella solitaria no se han coronado, aunque participaron en la final de la primera edición.

Según la mayoría de los analistas, el elenco de la mayor de las Antillas no luce entre los favoritos, en vista de los resultados obtenidos en las últimas competencias internacionales. No obstante, a diferencia del resto de los conjuntos latinoamericanos que asisten al torneo, los cubanos suman dos semanas aclimatándose y entrenándose en territorio asiático, donde han disputado una serie de encuentros de preparación.

Primero se internaron en China Taipéi, donde dividieron frente a los anfitriones del Grupo B con resultados de 20-11 (victoria) y 6-5 (derrota). Además, agregaron otro triunfo, el cual obtuvieron contra Australia (5-3), aunque también fueron superados por Holanda con blanqueo de 5-0.
Ahora se encuentran en territorio nipón, y vienen de doblegar al equipo Tigres de Hanshin, con pizarra de 3-2 (el miércoles).

Independientemente de los resultados, Cuba se ha caracterizado a lo largo de su historia como una de las selecciones más compenetradas y en esta ocasión la nación intenta reivindicar el papel del beisbol cubano en el exterior.

La primera fase luce cómoda y la prueba de fuego será en el segundo escalón, en el que tendría que pelear contra los dos tigres del lejano Oriente, Japón y Corea del Sur.

LINEUP PROBABLE

Frank Morejón C
José Dariel Abreu 1B
José Miguel González 2B
Yulieski Gourriel 3B
Bárbaro Arruebarruena SS
Alexei Bell LF
Guillermo Heredia CF
Alfredo Despaigne RF
Frederich Cepeda BD

AS DE LA ROTACIÓN: Ismel Jiménez

MANAGER: Víctor Mesa

Morejon de catcher!? candela Shocked
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por TheCubanTrap el Vie 01 Mar 2013, 10:19 pm

@Cubiche escribió:

Morejon de catcher!? candela Shocked
Bueno me imajino que la idea sea reforzar la defensiva con Frank Camilo,, pero no estoy de acuerdo, creo que este hombre no esta a la altura de este campeonato, si el picheo nos falla por lo menos debemos buscar el gane abase de ofensiba ,, y para eso hay estan Peraza y Elier.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Cubiche el Vie 01 Mar 2013, 11:21 pm

@TheCubanTrap escribió: Bueno me imajino que la idea sea reforzar la defensiva con Frank Camilo,, pero no estoy de acuerdo, creo que este hombre no esta a la altura de este campeonato, si el picheo nos falla por lo menos debemos buscar el gane abase de ofensiba ,, y para eso hay estan Peraza y Elier.

bueno, es que el problema es que Eriel Sanchez no ha estado bateando nada y a la defensa no ha estado muy bien tampoco, y Peraza no puede ser receptor, demasiado gordo, aparte de que se poncha como loco tambien...
Cuba hace rato que no lleva un receptor que sirva, Alarcon yo creo era la mejor opcion pero lo suspendieron por supuesta "indisciplina".
Bueno, por lo menos Morejon es el mejor de todos esos mascoteando, lo unico que no batea nada...
Cubiche
Cubiche

Mensaje por cub@_box el Sáb 02 Mar 2013, 12:16 am

de receptores hubiera llevado - para lo que hay actualmente - " a peste a an0 " jejeje y a peraza por si las moscas... los otros 2 pa fuera.
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico