Japón por el tricampeonato en el Clásico y sin bigleaguers Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Japón por el tricampeonato en el Clásico y sin bigleaguers Suscribete-aqui
Japón por el tricampeonato en el Clásico y sin bigleaguers Proxim14
Japón por el tricampeonato en el Clásico y sin bigleaguers Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Japón por el tricampeonato en el Clásico y sin bigleaguers

Japón por el tricampeonato en el Clásico y sin bigleaguers Empty Japón por el tricampeonato en el Clásico y sin bigleaguers

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 01 Mar 2013, 10:30 am

Japón por el tricampeonato en el Clásico y sin bigleaguers 85b3d78d225109f54d471b23f74bb240
Abe será uno de los encargados de guiar la ofensiva nipona

Carlos Valmore Rodríguez

Japón se elevó a la condición de superpotencia mundial al ganar las dos primeras ediciones del Clásico Mundial. En 2013, el Imperio del Sol Naciente buscará el tricampeonato con un plantel endógeno, conformado exclusivamente por peloteros del torneo nacional. El monarca defensor irá a revalidar su cetro sin un solo grandeliga en ejercicio. Igual, témanle.

Porque no son las individualidades de las mayores el sustento del poder nipón. Es más bien la solidez del grupo, armado con jugadores hechos y más listos para la competencia que los cotizados planteles occidentales, cuyos bigleaguers están en fase de rodaje cuando llega el torneo.

Sin Ichiro Suzuki, Daisuke Matsuzaka, Yu Darvish, Hiroki Kuroda y demás bigleaguers Made in Japan, los bicampeones intentarán expandir sus fronteras a base de pitcheo: 2.03 de efectividad combinada dejaron en su circuito los 15 lanzadores del equipo, comandados por cuatro abridores que han ganado el premio Sawamura, el Cy Young de la NPB: el diestro Kenta Maeda, el también derecho Tadashi Settsu, el zurdo
Toshiya Sigiuchi y el derecho Masahiro Tanaka.

En cuanto al bateo, el tigre asiático del beisbol cuenta con Shinnosuke Abe, que viene de batear 27 jonrones en su liga, así como el prometedor torpedero Hayato Sakamoto, que viene de ligar para .311.

/////LINEUP PROBABLE /////

Shinnosuke Abe C
Atzunori Inaba 1B
Katzuo Matsui 2B
Nobuhiro Matsuda 3B
Hayato Sakamoto SS
Sho Nakata LF
Katsuya Kakunaka CF
Yoshio Itoi RF

AS DE LA ROTACIÓN: Kenta Maeda

MANAGER: Koji Yamamoto

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Japón por el tricampeonato en el Clásico y sin bigleaguers Empty Re: Japón por el tricampeonato en el Clásico y sin bigleaguers

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 01 Mar 2013, 11:23 am

Japon es el favorito precompetencia y sus dos titulos anteriores en los clasicos asi lo avalan, pero creo que su baseball puede ser colocado como el segundo mejor del mundo, detras de USA por su liga interna y los clasicos ganados,pero creo que esta vez el cetro cambia de dueño, porque sin sus figuras de grandes ligas no sera lo mismo para ellos esta vez.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB