China Taipei va por la gema del Clásico Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
China Taipei va por la gema del Clásico Suscribete-aqui
China Taipei va por la gema del Clásico Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

China Taipei va por la gema del Clásico

China Taipei va por la gema del Clásico Empty China Taipei va por la gema del Clásico

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 01 Mar 2013, 10:34 am

China Taipei va por la gema del Clásico A130d99ebffe3a6efaaf38009e493102
Tiapei no ha pasado la primera ronda

En 1949, la República de China se dividió en dos grandes toletes: aquella que adoptó la filosofía impulsada por la Revolución Cultura y el que se opuso con una férrea resistencia. Desde entonces, ese pedazo de tierra de los insurgentes es llamado en el mundo occidental como Taiwán.

Los asiáticos llegan a este Clásico Mundial 2013 con el infortunio de no haber superado la primera ronda en 2006 y 2009 respectivamente. Por esto, disputó un repechaje en el Grupo 4 de Asia junto con las selecciones de Nueva Zelanda, Filipinas y Tailandia. De esas tres conquistas, dos fueron por nocaut y la última con marcado 9-0 con los neozelandeses.

Cuentan con un grupo de 28 peloteros que forman parte del sistema de Major League Baseball con dos máximos exponentes: el novato Wei-Yin Chen consolidado en la rotación de los Orioles de Baltimore; y el veterano Chien-Ming Wang, quien lucha contra las lesiones como integrante de los Nacionales de Washington.

Su manager, Chang Heng-Hsieh, tiene conocimientos en cada uno de sus jugadores y explota bien sus piezas. El estratega declaró al portal web en inglés del Clásico Mundial la esperanza que el serpentinero Yao-Hsun Yang (Halcones de SoftBank) pueda abrumar a los rivales con su recta y slider. Esos tres serpentineros serán los iniciadores. También, el piloto aseguró necesitará que los toleteros Cheng-Min Peng, Lin Yi-Chuan y Lin Chi-Sheng puedan carburar como se espera de ellos para asegurar las conquistas.

LINEUP PROBABLE

Chih-Kang Kao C
Che-Hsuan Lin 1B
Yung-Chi Chen 2B
Cheng-Min Peng 3B
Yen-Wen Kuo SS
Dai-Kang Yang LF
Chiang- Ho Chen CF
Lin Yi-Chuan RF
Lin Chi-Sheng BD

AS DE LA ROTACIÓN: Chien-Ming Wang

MANAGER: Chang-Heng Hsieh
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

China Taipei va por la gema del Clásico Empty Re: China Taipei va por la gema del Clásico

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 01 Mar 2013, 11:11 am

Son junto a japoneses y koreanos otro de los equipos solidos de asia, con muy buenas actuaciones en torneos internacionales, pero siempre por debajo de Japon y Korea del sur, a pesar de ser cede del grupo B, estan en grupo muy complicado, yo diria que es el SEGUNDO grupo de la muerte, en el papel, y pudiera serlo en el terreno, porque ahi estan Korea (como favorito ), Holanda que a mi juicio pudierameterse, y un Australia que ha tenido muy buenas actuaciones en los clasicos anteriores, por lo que esa gema tendran que batallarla muy duro ina vez mas, y parece bien dificil de ser alcanzada una vez mas.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB